Homicida de 24 años del clan Benimàmet, mata a Logopeda que atendía a su hijo.
Ayer 18:13
| NO es un tio de bien. Es un tano. Convendria prudencia. La verdad es que es todo rarisimo, empezando por el hecho de que un tano lleve uno de sus churumbelas a un logopeda. |
Ayer 18:16
|
Yo conozco un caso parecido que sucedió hace 30 años o más. Niños gitanos jugando por la noche, en una zona sin iluminación y sin la supervisión de ningún adulto, en una zona de entrada y salida de camiones del puerto de Valencia, con la mala suerte de que un camionero no los vio y atropelló a un crío de 22 meses que estaba jugando. Le patearon la cabeza y lo acuchillaron allí mismo hasta matarle. El niño no sobrevivió al accidente.
|
Ayer 18:17
|
Sea culpable o no, un pedófilo tiene que estar MUERTO. Comprendes ahora el hate hacia ti? Pues eso, sigue defendiendo que no es el camino correcto. |
Ayer 18:18
|
Te das cuenta de lo subnormal que pareces con lo de los "beneficios de las dudas" cuando estás haciendo exactamente eso, conceder el "beneficio de la duda" a un asesino. Porque además, lo único confirmado ahora mismo es que el padre ha matado al logopeda, lo demás, pura especulación. |
Ayer 18:18
| Otra cosa es esa que se lo haya inventado o lo mismo se estaba poniendo el hombre bien la camisa, es que claro, ahora todo toda un giro de guión |
Ayer 18:22
|
Ahora imagina que un gitano te mata y empieza a decir que ha sido porque eres un pederasta, a ver cómo te defiendes.... |
Ayer 18:23
|
El defender a un tano y pasarte la presunción de inocencia te retrata, no te das cuenta? Comprendes ahora el hate hacia ti? Pues eso, sigue defendiendo que no es el camino correcto. |
Ayer 18:25
|
De verdad que eres tonto de paguita y babita cayendo por la comisura de los labios. Eres tan idiota que no te das cuenta de que nadie defiende a un pedófilo/pederasta, aquí la cuestión es que el único indicio de que lo fuera es la palabra de un asesino que es de familia problemática envuelta en movidas chungas anteriores, con una versión llena de lagunas. Por lo tanto, vemos factible que realmente no fuera un pedófilo/pederasta. Lo entiendes así o te hacemos un dibujito?? Subnormal, pero subnormal, subnormal...
|
|
Voy all in: Es una puta mentira que se ha inventado el etniata para difamar a la víctima y tratar de justificarse sabiendo que la sociedad es muy sensible con ese tema. ¿Por qué le ha matado entonces? Seguramente por el asunto más peregrino y baladí que puedas imaginar, because etnia. |
|
Esto me recuerda a un caso de hace muchos años en Málaga. Un trapacero tenía jugando a los niños en la calle sin vigilarlos, en una de esas, parece q uno de los niños fue a cruzar la carretera a lo loco sin paso de cebra y sin mirar y un hombre(celador) que pasaba tuvo que frenar de emergencia y no le dio ni nada al niño.
Pues el padre que estaba cerca, agarro una escopeta y le dio 4 tiros que celador y luego huyó a ver a su abogado y más tarde se entregó contando una película, q pensaba que pillo a su hija y le dio una enajenación mental y tal . Repito q el pobre celador consiguió frenar bien y no dio a nadie Y este caso huele igual www.elperiodico .com/es/sociedad/20070620/condenado-21-anos-hombre-mato-5458361 |
Ayer 18:26
| no pierdas el tiempo en hablar con alguien que no diferencia un pedófilo de un pederasta |
Ayer 18:30
|
De verdad que eres tonto de paguita y babita cayendo por la comisura de los labios.
Eres tan idiota que no te das cuenta de que nadie defiende a un pedófilo/pederasta, aquí la cuestión es que el único indicio de que lo fuera es la palabra de un asesino que es de familia problemática envuelta en movidas chungas anteriores, con una versión llena de lagunas. Por lo tanto, vemos factible que realmente no fuera un pedófilo/pederasta. Lo entiendes así o te hacemos un dibujito?? Subnormal, pero subnormal, subnormal... ![]() |
Ayer 18:33
|
Que el agresor porte una navaja de 15 cms como el que porta un móvil o el dni, dice mucho del agresor. Y no digo que la agresión tenga más o menos base. No puedo hablar de lo que no se. Lo que sí puedo es sacar conclusiones de los hechos, y un hecho es que el agresor va con una navaja con una hoja como la palma de una mano encima.
A mi me cuadraría si sospechase que algo raro pasaba en la consulta, también cuadra con lo de salir fuera como que se va y no irse (poner algo en la puerta para que no se cierre, por ejemplo) y volver para pillarlo por sorpresa. Luego, al ver el percal y negarse a enseñarle las imagenes de las cámaras se lo ventiló. Siempre desde lo que cuenta el asesino, quedaría ver lo que sale en las grabaciones, que espero que lo hayan recogido todo y se pueda esclarecer. |
Ayer 18:37
|
A mi me cuadraría si sospechase que algo raro pasaba en la consulta, también cuadra con lo de salir fuera como que se va y no irse (poner algo en la puerta para que no se cierre, por ejemplo) y volver para pillarlo por sorpresa. Luego, al ver el percal y negarse a enseñarle las imagenes de las cámaras se lo ventiló.
Siempre desde lo que cuenta el asesino, quedaría ver lo que sale en las grabaciones, que espero que lo hayan recogido todo y se pueda esclarecer. Por eso hay que hacer caso a los hechos, autor del crimen 24 años perteneciente a un clan (ese dato lo suelta la poli queriendo) mata a un logopeda. |
Ayer 18:37
| Me la juego a etniano va a que le den un papel para una ayudita para su pequeño Richal que habla raro. Logopeda le pone alguna pega, etniano se pone nervioso (sabemos que mantener la calma no entra dentro de su genética) y se lo carga. |
Ayer 18:39
|
De verdad que eres tonto de paguita y babita cayendo por la comisura de los labios.
Eres tan idiota que no te das cuenta de que nadie defiende a un pedófilo/pederasta, aquí la cuestión es que el único indicio de que lo fuera es la palabra de un asesino que es de familia problemática envuelta en movidas chungas anteriores, con una versión llena de lagunas. Por lo tanto, vemos factible que realmente no fuera un pedófilo/pederasta. Lo entiendes así o te hacemos un dibujito?? Subnormal, pero subnormal, subnormal... ![]() Vamos a suponer que el tío era un pederasta 100%, en el mejor de los casos hubiéramos tenido al pederasta muerto y al gitano muerto; pero por desgracia no se puede tener de todo en esta vida. Osea que en el supuesto de que el tío sea un viola niños, tenemos a pederasta muerto y a un gitano en la cárcel; es un 60-80% de satisfacción. No es lo ideal, pero a mí me vale. Quizá mas bien un 60% de satisfacción porque un gitano muerto suma más puntos en el ranking, y en la cárcel suma pocos puntos |
Ayer 18:42
|
Buff, clan de Benimàmet. Lo siento, pero no me creo nada de alguien con estos antecedentes, y encima diciendo algo que le favorece penalmente: https://www.levante-emv.com/sucesos/...-13887438.html |

y luego huyó a ver a su abogado y más tarde se entregó contando una película, q pensaba que pillo a su hija y le dio una enajenación mental y tal