Xbox planea cerrar Compulsion Games, desarrolladora de South of Midnight

DSM4K
Cita de Omalley17
Y curiosamente, todos esos estudios siguen en pie

Porque son juegazos de 200M con los mejores talentos de la industria y todo el tiempo necesario por mucha tía fea que pongas
Cita de NordschleifeV8
Cita de Jorx4
Eso estoy leyendo. Que matanza madre mía

https://www.eurogamer.es/microsoft-v...o-ninja-theory
Bien y que en Asia se hagan más juegos, Wukong, Stellar Blade, Wuchang, Lies of P, Phantom Blade 0, Blood message están a años luz de lo que saca Xbox

A ver este Gears y Halo R que parece estar a buen nivel por fin

Cita de Omalley17
Un tremendisimo tapado y hateado por los cuentapixeles de siempre.

Buena historia, excelente apartado gráfico y una bso aun muchísimo mejor, que se iba integrando en los combates y los jefes de una manera sublime.

Una lástima que chapen el estudio, para nada merecido.
Está bien pero mucha cutrez en el gameplay y no le ha interesado ni a los mismos que han hecho el juego...
manutto
ForoCoches: Usuario

Omalley17
ForoCoches: Miembro
Cita de DSM4K
Porque son juegazos de 200M con los mejores talentos de la industria y todo el tiempo necesario por mucha tía fea que pongas

Bien y que en Asia se hagan más juegos, Wukong, Stellar Blade, Wuchang, Lies of P, Phantom Blade 0, Blood message están a años luz de lo que saca Xbox

A ver este Gears y Halo R que parece estar a buen nivel por fin

Está bien pero mucha cutrez en el gameplay y no le ha interesado ni a los mismos que han hecho el juego...
Yo no noté un Gameplay tan cutre. Funcionaba y cumplía siendo de un estudio "pequeño"
DSM4K
Cita de manutto

XD la verdad que los dos últimos juegos de Double fine parecen proyectos de universidad, incluso empeoran la visión de la marca Xbox en el cliente 😳
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de manutto

Espero que este sea el momento de expulsar a todos estos activistas de la industria que se han intentado cargar y que hasta el último de ellas, elles y ellos sea despedido de todos los estudios y esto signifique volver a la época dorada de xbox360.

Espero que la siguiente en meter mano a estudios sea Sony.
MrOnis
Miembro : 30 cm
Que se jodan.

Ahí tienen los resultados de su mierda de ideología.
BeRz
Claro que si
Sandy Petersen que trabajó en Age of Empires, Doom y mas juegos, dijo (lo dejo traducido con traslator):

Respondió a una publicación que mostraba una imagen de empleados de Blizzard promoviendo estilos de vida LGBTQ+ desordenados y preguntó: "¿Cómo salvamos a Blizzard?".

Él respondió: “No necesitamos salvar a Blizzard. No necesitábamos salvar a Microsoft, ni a id Software, ni a Ensemble Studios, ni a Atari. No necesitamos salvar a NINGUNA compañía de videojuegos”.

«Si desaparecen, desaparecen. Serán reemplazadas por nuevas compañías de videojuegos, probablemente superiores», continuó. «Sí, Ensemble Studios aportó un gran valor a los jugadores. Fue asesinada, no desapareció de forma natural. Pero su desaparición dio origen a Robot Entertainment, Boss Fight, NewToy y Petersen Games. La industria de los videojuegos continúa».
Fuente: https://www.fandompulse.com/p/game-d...tersen-we-dont

Tengo que dar gracias a Double Fine por Brutal Legend y aunque no lo jugase los remaster/remake o lo que sea de Grim Fandango y el otro que hizo. Pero es que en 21 años de vida solo he jugado a uno de sus juegos. Sé que algunos habréis jugado a Psychonauts o algún otro, pero vosotros valoraréis si ha merecido la pena o no. Por mucho cariño que se le tenga no puedes echar fama e irte a dormir.

El del South of midnight no me quiero ni meter porque no tengo mas que aportar de lo que habéis dicho.

Ninja Theory es un caso similar a Double Fine. ¿Qué me he pasado los Senua? Los dos y si no fueron de salida, casi. Pero de esa gente ya está. No solo eso: si no que han tardado demasiados años en sacarlos y eso economicamente no se hasta que punto es rentable pues tampoco sé cuanta gente curra en el estudio. Son juegazos si, pero a mi no me atraparon para comprarlo si no que lo jugué por el game pass porque da la sensación que Senua NO podría sobrevivir si fuese un juego de un estudio que no fuese Microsoft.

Entonces, con estas muertes anunciadas es una pena. Pero, ¿Qué hacemos? Si no son rentables es lo que hay y XBOX parece que no lo es.

Y si, la cagaron fuerte con la compra de ABK (Activision Blizzard King), que no digo que no vayan a rentabilizarlo algún día, pero ese dinero podrían haberlo invertido de muchas maneras mas eficientes o ahorrarselo directamente.
Jmmp19
Cita de DSM4K
XD la verdad que los dos últimos juegos de Double fine parecen proyectos de universidad, incluso empeoran la visión de la marca Xbox en el cliente
A mi me parecen buenos juegos y sobre todo, diferentes. Luego nos quejamos de que son todo Assassins y CODs.

El problema de estos juegos es sacarlos como shadowdrops y darle 0 publicidad. ¿Como esperas que la gente juegue si no saben ni que ha salido?

Ya les paso con Hi-Fi Rush y acabaron cerrando Tango Gameworks por el mismo motivo, se ve que no han aprendido nada
DobleDe
Cita de travisdiener
Todo estudio que no sea rentable por si mismo va a cerrar, se acabó la barra libre.
Es la nueva norma, estudios que llevan 30 años porque hace 30 años sacaron éxitos y llevan 10 años de capa caída, EA, Ubisoft, Bethesda..., no son los mismos que cuando empezaron y han perdido toda esencia, es mejor que salgan nuevos estudios, muchas veces, son los mismos que se fueron de los estudios originales, vease Expedition 33 o New Vegas en su momento
N0sfer4tu
Siempre es una pena que cierre un estudio, la cosa es que los estudios llevan años cagandose en su target mayoritario pensando en las "audiencias modernas" y en minorías varias que ya es vox populi que no compran videojuegos ni consumen prácticamente nada pues el fracaso en todo lo que tocan ya es más que evidente....

Aún así este South of Midnight era una nueva IP pensada íntegramente para esta audiencia inexistente.... lo peor es cuando toman sagas icónicas y las "deconstruyen" (como les encanta este concepto a la progretada) y el daño es permanente... y lo están haciendo con todo lo icónico con target mayoritariamente masculino tanto en videojuegos como en cine.

La tal Anita y la caterva de "consultores DEI" son unos parásitos sin talento que destruyen todo lo que tocan.

Mientras los desarrolladores asiaticos encantados, se les ha dejado el camino libre para que sus juegos arrasen.
manutto
Double Fine

“El 7 de mayo, los trabajadores del estudio de Microsoft Double Fine Productions anunciaron su decisión de formar un sindicato con CWA para preservar y ampliar los compromisos del estudio con la excelencia creativa, la diversidad y la inclusión
Pliskin90
Cita de Jmmp19
A mi me parecen buenos juegos y sobre todo, diferentes. Luego nos quejamos de que son todo Assassins y CODs.

El problema de estos juegos es sacarlos como shadowdrops y darle 0 publicidad. ¿Como esperas que la gente juegue si no saben ni que ha salido?

Ya les paso con Hi-Fi Rush y acabaron cerrando Tango Gameworks por el mismo motivo, se ve que no han aprendido nada

Hay que crecer y entender que si no genera dinero no sobrevives, por muy bueno que sea tu juego.

Y precisamente es lo que le pasa a Assasins Creed, que tiene a su compañia al borde del cierre
Herramientas

← A Videojuegos