¿Expectativas Micron ($MU)?

Tema Cerrado
palacio
ForoCoches: Miembro
Cita de pejocho
Pues entonces ni idea. Bonos, dolar, petroleo, todo sin cambios. Habra que tomarlo como fluctuación normal de mercado

O simplemente nada, que les ha dado por ahí. Aveces no hay que matarse buscando causas.

El petróleo está en 76$ que es el precio que tenía antes de empezar la guerra. Debería de estar todo volando pero ocurre lo contrario.

Trilerismo histórico.
palacio
Cita de Slipkorn84
Cae todo y cae mucho. Noticias desde Irán? No encuentro nada relevante.

Mira el petróleo. Si hubiera noticias de IRÁN te enterarías por ahí.

No para de caer, está más bajo que antes de que empezara la guerra.

PD: vía libre para el discurso de la FED de que el repunte de la inflación ha sido por el shock energético y que puesto que el barril cae en picado, es transitorio. Lo cual es totalmente cierto por otro lado, vaya.
Buffalo96
ForoCoches: Usuario
Que más dará? Si cae todo encontrarán 3 o 4 motivos para explicar que argumento respalda esa caída y al contrario, si sube todo te dirán que es por otras tantas razones. El caso es que todo el mundo sabe por qué se ha movido la bolsa así ayer pero nadie sabe como se moverá mañana.
will_hunting
Cita de palacio
Dónde has visto eso? si el petróleo sigue bajando.

Está en mínimos del día.
Es percepción mia, no lo he visto…

No me fio nada del hombre este ya y a los de Israel no se les ve muy contentos
palacio
Cita de will_hunting
Es percepción mia, no lo he visto…

No me fio nada del hombre este ya y a los de Israel no se les ve muy contentos

Ya, pero si el mercado viera algo raro en cuanto a IRÁN, el petróleo estaría subiendo, sería lo primero que subiría y está cayendo en picado.
termin_aitor
Cita de palacio
Ya, pero si el mercado viera algo raro en cuanto a IRÁN, el petróleo estaría subiendo, sería lo primero que subiría y está cayendo en picado.
El mercado lleva desde hace meses asumiendo que la guerra se termina en unos días, por lo que no es una buena referencia.

Cualquiera sabe que la guerra no se va a terminar esta semana.
Mecano
Cita de Slipkorn84
Son apuestas y es respetable. Pero el Moat de Micron no lo tiene Kioxia. A pesar de las últimas sesiones donde estuvo más fuerte. Por cierto ten en cuenta el paso por hacienda al rotar. Lo cual lo hace menos rentable.

Si fuera a otro sector por aversión al riesgo lo entendería. Pero has rotado dentro del mismo sector y nicho... pasando por hacienda. Muchas veces lo mejor es no tocar.
Tienes razón con lo de hacienda, en general voy a tope con los semiconductores, todas me van bien, pero con esta creo que obtendré un mayor rendimiento, mi plan será ir vendiendo cuando llegue a nuevos maximos y esperar retrocesos para volver a entrar

Cita de Nada
¿Porque lo has hecho? Estaba pensando en lo mismo, ¿has comprado en el japones?
Es una empresa que la llevaba siguiendo, el mes pasado se duplicó, la veo más barata que Sandisk, quiero apostar por la memoria fuerte. He comprado en Trade Republic
palacio
Cita de termin_aitor
El mercado lleva desde hace meses asumiendo que la guerra se termina en unos días, por lo que no es una buena referencia.

Si el mercado pensara que la guerra no se acaba, no caería el petróleo. Desde luego que decir que "cualquiera sabe que no se acaba" cuando el petróleo cae a plomo, no tiene el más mínimo sentido.

Otra cosa es que el mercado se equivoque, pero lo que descuenta el mercado (es decir todos los que componen el mercado, por práctica unanimidad) es el fin de la guerra. Petróleo a plomo y rentabilidades del bono también.

Por arrojar algo de luz, acabo de ver el vídeo de cierre de mercado de Cárpatos y el mercado estima en casi un 70% que la FED tenga mañana un discurso duro sobre la política monetaria.

Eso cuadra perfectamente con el movimiento de hoy en los mercados de Sell-OFF de activos de riesgo, aunque no tenga que ser al 100% esa la causa pero sí es muy probable.
Slipkorn84
Una caída de entre el 3% y el 4% la puedes interpretar como recogida de beneficios después de la jornada de ayer. Y cierta incertidumbre de la FED. Dudo mucho que toquen tipos con la caída del petróleo.
palacio
Cita de Slipkorn84
Una caída de entre el 3% y el 4% la puedes interpretar como recogida de beneficios después de la jornada de ayer. Y cierta incertidumbre de la FED. Dudo mucho que toquen tipos con la caída del petróleo.
Caen todos los activos de riesgo no es micron.

No van a tocar los tipos de ninguna manera. Lo que está por ver es si el discurso va a ser duro o blando.

Yo creo que empezando hoy la reunión y viendo lo que hace el petróleo y lo que ha hecho en los últimos 2-3 días la cosa ha cambiado mucho y veo mucha probabilidad de que el discurso sea dovish.
termin_aitor
Cita de palacio
Si el mercado pensara que la guerra no se acaba, no caería el petróleo. Desde luego que decir que "cualquiera sabe que no se acaba" cuando el petróleo cae a plomo, no tiene el más mínimo sentido.

Otra cosa es que el mercado se equivoque, pero lo que descuenta el mercado (es decir todos los que componen el mercado, por práctica unanimidad) es el fin de la guerra. Petróleo a plomo y rentabilidades del bono también.

Por arrojar algo de luz, acabo de ver el vídeo de cierre de mercado de Cárpatos y el mercado estima en casi un 70% que la FED tenga mañana un discurso duro sobre la política monetaria.

Eso cuadra perfectamente con el movimiento de hoy en los mercados de Sell-OFF de activos de riesgo, aunque no tenga que ser al 100% esa la causa pero sí es muy probable.
Bajar de 90 a 80 no es caer a plomo. Y ya hemos visto esto desde hace al menos un mes con caídas de 120 a 110, de 110 a 100, y demás.

Lo que quiero decir es que cualquiera con un mínimo de sentido sabe que la guerra no se termina esta semana.
Slipkorn84
Cita de termin_aitor
Bajar de 90 a 80 no es caer a plomo. Y ya hemos visto esto desde hace al menos un mes con caídas de 120 a 110, de 110 a 100, y demás.

Lo que quiero decir es que cualquiera con un mínimo de sentido sabe que la guerra no se termina esta semana.
Como poco la firma es una desescalada importamte y así lo refleja el petróleo. Luego Israel seguirá dando por saco. Pero firman estoy convencido que firmas pasado mañana. A ambos paises le interesa.
Sergitron
"Micron Technology cae un 2,5% tras alcanzar máximos históricos Micron Technology Inc retrocede un 2,5% en la sesión de hoy, cotizando a 1.061,05 dólares, mientras los inversores recogen beneficios tras el espectacular repunte del 10,8% registrado ayer, que llevó al valor a máximos históricos. La corrección se ve agravada por una nota de cautela de Goldman Sachs, que mantuvo su calificación Neutral sobre el valor y advirtió de que las expectativas de los inversores de cara al informe de resultados del 24 de junio de la compañía ya son extremadamente elevadas, lo que supone un listón muy alto que superar."
Yee
Cita de Sergitron
"Micron Technology cae un 2,5% tras alcanzar máximos históricos Micron Technology Inc retrocede un 2,5% en la sesión de hoy, cotizando a 1.061,05 dólares, mientras los inversores recogen beneficios tras el espectacular repunte del 10,8% registrado ayer, que llevó al valor a máximos históricos. La corrección se ve agravada por una nota de cautela de Goldman Sachs, que mantuvo su calificación Neutral sobre el valor y advirtió de que las expectativas de los inversores de cara al informe de resultados del 24 de junio de la compañía ya son extremadamente elevadas, lo que supone un listón muy alto que superar."
Estos no dan un paso en falso nunca. Pienso que ya saben que va a batir de lejos el consenso de mercado y que necesitan una bajada para recomprar un poco.

Jasf
Cita de camisalindro
En mi caso con una rentabilidad del 120%, es difícil salir en pérdidas
Si llevas en Micron tanto como para tener esa ganancia habrás visto la caída que hubo creo que a finales de marzo. Bajó mucho en pocas jornadas. No te confíes..

Además hay que tener en cuenta el factor psicológico. Si llevas una ganancia de más del 100% y se te desploma el valor en una semana un 60-70% (nada raro con la volatilidad actual) no vas a querer vender ganando un 30% porque recuerdas que hace nada estabas doblando. Y de ahí a entrar en pérdidas hay poco.
Jasf
Cita de Mecano
Tienes razón con lo de hacienda, en general voy a tope con los semiconductores, todas me van bien, pero con esta creo que obtendré un mayor rendimiento, mi plan será ir vendiendo cuando llegue a nuevos maximos y esperar retrocesos para volver a entrar

Tampoco te rayes con pasar por hacienda. Al final todos tenemos que pasar antes o después a no ser que nunca vendas y la palmes.
Laniriuq
Cita de termin_aitor

La guerra sí se va a terminar otra semana. La guerra actual.

Otra cosa son las múltiples aristas que tiene, siendo una de ellas Israel, que seguirá a lo suyo en Gaza, Cisjordania y el Líbano, y más adelante veremos si tocan otros Estados (que lo harán). Pero el mercado no suele echar mucha cuenta a movimientos locales de esa índole mientras no entren países exportadores de petróleo.
Albrodpul
Cita de palacio
Está cayendo a plomo todo lo que suele subir a la vez que micron. Es algo generalizado. A media mañana se ha ido todo a la mierda.

Las de optica por ejemplo suelen ir de la mano y se han metido ostia terrible y también iban subiendo fuerte en pre.

- AAOI
- LITE

y por otro lado las más volátiles de semis como AMD e INTEL.
Por ahora fotónica nada interesante, no?
eur/usd
Lo de este mercado que es? que puta locura
palacio
Cita de Albrodpul
Por ahora fotónica nada interesante, no?

La fotónica tiene la cosa de que tiene momentum por narrativa, pero están a precios absurdos todas, así que paso. Salvo que caigan mucho en plan totalmente especulativo.

Si AAOI cae por debajo de 150$ o LITE por debajo de 700$ (cosa que dudo) lo mismo empiezo a meterle 4 duros, apostando porque vuelvan a hacer máximos.
Slipkorn84
Se acerca el cierre, a ver si recorta un poco la caída con unas buenas velas verdes.
palacio
Cita de Slipkorn84
Se acerca el cierre, a ver si recorta un poco la caída con unas buenas velas verdes.

Ojalá pero no tiene pinta. Tiene pinta de que en general acaba a la baja. Ahora está repuntando el petróleo.
NEOX
...el abogado
Cita de Jasf
Si llevas en Micron tanto como para tener esa ganancia habrás visto la caída que hubo creo que a finales de marzo. Bajó mucho en pocas jornadas. No te confíes..

Además hay que tener en cuenta el factor psicológico. Si llevas una ganancia de más del 100% y se te desploma el valor en una semana un 60-70% (nada raro con la volatilidad actual) no vas a querer vender ganando un 30% porque recuerdas que hace nada estabas doblando. Y de ahí a entrar en pérdidas hay poco.

No te creas que esa rentabilidad es por haber entrado hace mucho…

Yo empecé por aquí a finales de abril cuando cotizaba a 500…
palacio
Pues ahí está el guano. Cierre en mínimos. A ver qué tal mañana.
Slipkorn84
Mojonazo. Y esto arrastrará a Korea...
will_hunting
Guanazo… Veremos estos dias
pejocho
Mañana pinta a guano x2 o verde intenso, dependiendo del discurso de la FED, no veo dia de grises
eur/usd
Al final es por lo de Microsoft con Oracle?
Slipkorn84
SK Hynix subiendo un 5%. Micron casi recuperando lo de ayer. Western Digitlal viendo las subidad de ayer. Me parece interesante.
camisalindro
Cita de Mecano
Buenos días. He vendido la mitad de lo que tenía en MU para comprar Kioxa.
Hoy esta subiendo un 6%... He comprado 3 títulos en TR.
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día