¿Expectativas Micron ($MU)?

Tema Cerrado
palacio
ForoCoches: Miembro
Desinflada.

Qué raro lo flojo que anda todo con el petróleo por los suelos.
Albrodpul
ForoCoches: Usuario
Cita de palacio
Desinflada.

Qué malacostumbrado te tiene subir a manos llenas todos los días xDD
palacio
Cita de Albrodpul
Qué malacostumbrado te tiene subir a manos llenas todos los días xDD

No me refiero a micron. Me refiero al mercado en general, con el petróleo en barrena, el mayor riesgo que se cernía sobre los mercados, que era la inflación, prácticamente desaparece.

Con el petróleo a 100$ el SP llegó a más de 7.620 y ahora el petróleo está a 76$.
Mecano
Buenos días. He vendido la mitad de lo que tenía en MU para comprar Kioxa. MU es mi tercera posición y Kioxa la primera.

La razón: espero una subida mayor de Kioxa hasta final de año.

Los semis ocupan un 75% de mi cartera. Comfío mucho en ellos
Slipkorn84
Cita de palacio
Desinflada.

Míralo por el lado positivo. El resto de semis en rojo y sin embargo memorias en verde. Hay apetito. A ver la apertura. Si bien es verdad que se ha desinflado todo con respecto a esta mañana.
Slipkorn84
Cita de Mecano
Buenos días. He vendido la mitad de lo que tenía en MU para comprar Kioxa. MU es mi tercera posición y Kioxa la primera.

Son apuestas y es respetable. Pero el Moat de Micron no lo tiene Kioxia. A pesar de las últimas sesiones donde estuvo más fuerte. Por cierto ten en cuenta el paso por hacienda al rotar. Lo cual lo hace menos rentable.

Si fuera a otro sector por aversión al riesgo lo entendería. Pero has rotado dentro del mismo sector y nicho... pasando por hacienda. Muchas veces lo mejor es no tocar.
VatoLoco
Pues ha roto 1100$
Objetivo 1200$
Nada
uno que pasa
Cita de Mecano

¿Porque lo has hecho? Estaba pensando en lo mismo, ¿has comprado en el japones?
Yee
Cita de palacio
Desinflada.

Quizás la gente está comprando SpaceX que lleva un rally de +64% desde la IPO, es la cuarta compañía más grande del mundo por capitalización. Es absurdo.
Dwyane III Wade
Mis opiniones son sabias
Tremenda fumada. Verás cuando se liberen mas acciones la ostia. Estoy deseando que vendan y rote el capital a otras empresas
Umtiti
Almirante General Aladeen
Cita de VatoLoco
Pues ha roto 1100$
Objetivo 1200$
En cuanto abriese el mercado iba a haber recogida grande de beneficios .
probablemente volverá a subir , pero tocaba recoger un poco
palacio
Está cayendo a plomo todo lo que suele subir a la vez que micron. Es algo generalizado. A media mañana se ha ido todo a la mierda.

Las de optica por ejemplo suelen ir de la mano y se han metido ostia terrible y también iban subiendo fuerte en pre.

- AAOI
- LITE

y por otro lado las más volátiles de semis como AMD e INTEL.
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de palacio
Está cayendo a plomo todo lo que suele subir a la vez que micron. Es algo generalizado. A media mañana se ha ido todo a la mierda.

Las de optica por ejemplo suelen ir de la mano y se han metido ostia terrible y también iban subiendo fuerte en pre.

- AAOI
- LITE

y por otro lado las más volátiles de semis como AMD e INTEL.
¿Sabes si hay alguna razón? Creo que es un poco de ruido e ya.
Dwyane III Wade
Mis opiniones son sabias
Cita de Fabiolin
A mi me huele a volatilidad y ya. Últimas 3 semanas empezaba el mercado subiendo un 3 y acababa bajando un 8, bajaba un 4 y subía a mitad de tarde un 7
pejocho
Casi que prefiero llegar a earnings tranquilitos y que haya mas probabilidades de que sea catalizador positivo, que con subidón y muchas manos débiles buscando el momento vender o pillar beneficios
Laniriuq
Esto es lo que escribí en la página anterior que me esperaba para hoy. El +3% olía muy raro, tenía que haber recogida de ganancias sí o sí.
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de pejocho
Casi que prefiero llegar a earnings tranquilitos y que haya mas probabilidades de que sea catalizador positivo, que con subidón y muchas manos débiles buscando el momento vender o pillar beneficios
Yo en los earnings estoy fuera y pensando en shortear.
palacio
Cita de Fabiolin

Pues quizá que se reúne hoy la FED por primera vez con el nuevo y los activos de riesgo se despeñan todos.
palacio
Cita de pejocho

Más vale pájaro en mano que ciento volando. Una subida nunca es mala.
Albrodpul
Cita de palacio
Pues quizá que se reúne hoy la FED por primera vez con el nuevo y los activos de riesgo se despeñan todos.
Mañana creo.

Edit: es de dos días la reunión y empieza hoy, sí
Slipkorn84
Salvo Seagate y western digital por la noticia que ha salido hoy de los discos duros caen todas. Micron de las que menos. No es descartable que incluso se acabe dando la vuelta. Ayer subió en dobles dígitos. No lo veo tan preocupante. No se puede subir todos los días. Intel y AMD caen un 5%. Queda mucha sesión.
Dwyane III Wade
Mis opiniones son sabias
Igual estan descontando ya lo que pueda pasar mañana
will_hunting
Se viene ruptura de acuerdo de paz con el zanahorio

Está bajando todo
Slipkorn84
Ya está empezando a picar...
pejocho
Nos vamos a la B
palacio
Cita de will_hunting
Se viene ruptura de acuerdo de paz con el zanahorio

Está bajando todo

Dónde has visto eso? si el petróleo sigue bajando.

Está en mínimos del día.
pejocho
Parece que el motivo es la subida de tipos en Japón
palacio
Cita de pejocho
Parece que el motivo es la subida de tipos en Japón

Eso ya estaba descontado hace mil años y las bolsas asiáticas han subido a tope esta noche.
pejocho
Cita de palacio
Eso ya estaba descontado hace mil años y las bolsas asiáticas han subido a tope esta noche.
Pues entonces ni idea. Bonos, dolar, petroleo, todo sin cambios. Habra que tomarlo como fluctuación normal de mercado, o será lo de la incertidumbre de la FED como decias
Slipkorn84
Cae todo y cae mucho. Noticias desde Irán? No encuentro nada relevante.
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día