Padre degüella a logopeda tras verlo con pantalones bajados.Valencia.
Hoy 18:06
|
No te creas, el que merece la muerte está en la cárcel y los que le apoyáis, escribiendo sandeces en un foro. La verdadera justicia sería que el padre del logopeda acuchillase al niño |
Hoy 18:07
|
Iba a darle mis dies al padre y au, y me vengo a mirar la última peich y veo que es etniano. Esto lo cambia todo. Esperemos a ver en qué concluye todo esto, pero ya puede ser cualquier cosa |
Hoy 18:08
|
Toda mi infancia trate con etnianos y si algo tengo claro en esta vida es que mienten más que hablan. Apostaría a qué ese logopeda no era pedo |
Hoy 18:14
|
Que os parece este titular: Gitano de clan conflictivo armado con una navaja deguella a logopeda por negarse a tramitarle ayudas injustificadas. El gitano justifica su agresión aduciendo que era pederasta por no haberle mostrado grabaciones para las que no está autorizado. El foro más grande de España apoya al gitano. |
Hoy 18:15
|
es evidente que es un claro caso de calentada de persona desequilibrada. Acabo de leer para más inri que pertenecía a un clan. El logopeda si fuese pederasta no iba a abusar del hijo de un gitano en una sala con cámaras. A menos q fuese sadomasoquista o quisiera suicidio asistido. sin contar que el autor confeso llevaba previamente un arma. |
Hoy 18:16
|
Por qué le regalan 1000€ si el logopeda certifica que tiene esa discapacidad. Casualmente se otorgan a partir de los 2 años de edad. Y el plazo para solicitar la ayuda está abierto. ¿Qué son las becas NEAE? Las becas NEAE son ayudas económicas del Ministerio de Educación dirigidas a familias cuyos hijos presentan una necesidad específica de apoyo educativo. No son becas de rendimiento académico: están pensadas para costear los tratamientos especializados que estos alumnos necesitan fuera del horario escolar, como la reeducación del lenguaje o el apoyo psicológico vinculado a altas capacidades. La convocatoria para el curso 2026/2027 se publicó el 8 de mayo de 2026. El plazo de solicitud está abierto desde el 19 de mayo hasta el 10 de septiembre de 2026. |
Hoy 18:18
| Ya hay que ser gilipollas para abusar del hijo de un gitano, aparte de cabrón malnacido e hijo de puta vamos, pero aún encima tonto. |
Hoy 18:18
|
Aquí hacéis muchas suposiciones, pero siendo la etnia implicada yo me inclino por la más simple, lleva al hijo al logopeda para que le firme algún papel que necesita para alguna paguita, el logopeda quiere hacer su trabajo y llevar un seguimiento serio porque el mini tano tendrá un retraso cognitivo típico de su especie, el tano le habrá amenazado un par de veces para que se deje de tonterías y le de el papelito pa seguir parasitando y ese día decidió que no se iba de allí sin la firma, y siendo conocidos por su paciencia y capacidad de argumentar pues acabó en tragedia.
|
Hoy 18:23
|
Mata a un logopeda en Valencia por unos presuntos abusos sexuales a un menor
El padre de la presunta víctima le ha cortado el cuello tras sorprenderlo con los pantalones bajados y luego ha acudido con las manos ensangrentadas a la comisaría de Burjassot para entregarse Más info: https://www.lasprovincias.es/sucesos...223552-nt.html enlace sin paywall https://archive.is/20260615205604/ht...223552-nt.html De todos modos a estas horas hay centenares de referencias más completas. No se ni porque esto es noticia, deberia de ser lo normal y natural, en todo caso deberia se premiado, no juzgado. |
Hoy 18:24
| Te sorprenderias de saber que hay mas gente con armas de fuego por la calle (no cazadores) de la que imaginas. |
Hoy 18:30
|
De una familia de bien. A ti te van a dar el premio de crédulo del año, la palabra de un gitano asesino te vale como prueba absoluta. |
Hoy 18:32
| El relato del asesino no se sostiene... Es curioso como funcionan los sesgos y la gente no ve mas lejos. |
Hoy 18:33
|
Por qué le regalan 1000€ si el logopeda certifica que tiene esa discapacidad. Casualmente se otorgan a partir de los 2 años de edad.
Y el plazo para solicitar la ayuda está abierto. ¿Qué son las becas NEAE? Las becas NEAE son ayudas económicas del Ministerio de Educación dirigidas a familias cuyos hijos presentan una necesidad específica de apoyo educativo. No son becas de rendimiento académico: están pensadas para costear los tratamientos especializados que estos alumnos necesitan fuera del horario escolar, como la reeducación del lenguaje o el apoyo psicológico vinculado a altas capacidades. La convocatoria para el curso 2026/2027 se publicó el 8 de mayo de 2026. El plazo de solicitud está abierto desde el 19 de mayo hasta el 10 de septiembre de 2026. No sé si luego mas tarde se pedirán facturas o no... No son como las generales que pueden gastarse la beca en una ps5 que mientras cumplan con los resultados académicos no se pide el reingreso. |
Hoy 18:34
| Otro dato que no sé si ha salido, los logopedas para ayudar en el habla y diagnosticar ponen la mano en la garganta, el pecho, el abdomen... puede que el ingeniero nuclear interpretase otra cosa. |