Padre degüella a logopeda tras verlo con pantalones bajados.Valencia.
Hoy 17:25
|
Faltan datos pero me extraña que deje el bebe solo, entre por sorpresa y los pille, con el pantalón bajado y sin pañales. Quiere ver las cámaras para que? No ha visto el tío con pantalón bajado? Es tan raro todo... |
Hoy 17:26
| No digo que sea verdad o mentira pero generalmente las sesiones con profesionales de este tipo rollo psicologo, psicopedagogo, logopeda, etc son solo el menor con el profesional. |
Hoy 17:26
|
La mayoría estáis como para ser detectives... Qué capacidad de análisis, de raciocinio, de estudio de la situación y síntesis del contexto... La "coartada" del gitano tiene menos solidez que una tarta de merengue. |
Hoy 17:29
|
Sinceramente la presunción de inocencia en España es para mirarlo, un derecho protegido por la constitución minguneado.
Un tío le quita la vida a otro fundamentado en algo que supuestamente vio y el 90% de comentarios en internet sea apoyando a un puto loco que a saber su historial, su estado psicofisico o a saber todo. En fin |
Hoy 17:29
| Si, pero me refiero a que la familia está esperando en la habitación de al lado. Obviamente yo tampoco sé lo que ha pasado, sólo sigo que me parece un lugar muy raro para intentar abusar ee un niño. |
Hoy 17:30
|
No es la primera (ni la segunda vez) que, para justificar una agresión, dicen que el agredido era un pederasta y por eso le agredieron. Es un delito que nos asquea mucho a casi todos y por el que, en un momento de duda, cualquier jurado entendería la agresión.
Jéssica, madre del niño de 12 años que se ha hecho viral por agredir a unos turistas en Bilbao: “Empezaron a pegar al niño y decían ‘Fucki, fucki’” https://www.cuatro.com/noticias/soci...018942770.html |
Hoy 17:32
| Aquí hacéis muchas suposiciones, pero siendo la etnia implicada yo me inclino por la más simple, lleva al hijo al logopeda para que le firme algún papel que necesita para alguna paguita, el logopeda quiere hacer su trabajo y llevar un seguimiento serio porque el mini tano tendrá un retraso cognitivo típico de su especie, el tano le habrá amenazado un par de veces para que se deje de tonterías y le de el papelito pa seguir parasitando y ese día decidió que no se iba de allí sin la firma, y siendo conocidos por su paciencia y capacidad de argumentar pues acabó en tragedia. |
Hoy 17:32
| Yo llevo a mi hija a una psicopedagoga y yo la dejo y me voy y luego la recojo. Eso si, es un pelin mas mayor que este niño. |
Hoy 17:33
|
Aquí hacéis muchas suposiciones, pero siendo la etnia implicada yo me inclino por la más simple, lleva al hijo al logopeda para que le firme algún papel que necesita para alguna paguita, el logopeda quiere hacer su trabajo y llevar un seguimiento serio porque el mini tano tendrá un retraso cognitivo típico de su especie, el tano le habrá amenazado un par de veces para que se deje de tonterías y le de el papelito pa seguir parasitando y ese día decidió que no se iba de allí sin la firma, y siendo conocidos por su paciencia y capacidad de argumentar pues acabó en tragedia.
|
| Igual en cada sitio se hace diferente, yo lo que conozco es por una amiga de mi mujer que es logopeda. |
|
El tema es que este caso me parece todo muy raro, más que nada por que varios clientes afirman que llevaban 10 años con el logopeda con cero problemas. Y que el etniano ha dicho dos cosas un poco raras, una es que le pidio al logopeda los videos de la cámara ( dentro de la consulta no hay videocámara) y que al negarse lo apuñaló... y la segunda que la consulta solo se podía abrir desde dentro y no se; si yo fuese un delicuente tipo el logopeda, y el padre llama para entrar primero le subiría los pantalones a la victima... En mi opinión este caso suena a un invent del etniano ¿por que apuñaló al otro? quien sbe quizás el tipo pensaba que el logopeda lo estaba estafando y se calentó la cosa (a lo mejor el chico no era capaz de hablar y las sesiones son caras). edit: encontrado fue hace 4 años https://elpais.com/espana/comunidad-...-valencia.html |
Hoy 17:36
| Forocoches creyendo a pies juntillas lo que dice un gitano asesino... No servís ni para fachas, putos retrasados. |
Hoy 17:36
|
Es normal que como sociedad y cultura nos vayamos a la mierda.
Dais voz y argumentos a la palabra de un gitano, que precisamente son conocidos por ser unos mentirosos. Han matado a una persona inocente y encima le han dejado de pedófilo, solo tienes que ver la mierda de comentarios en la redes sociales de los gitanos "los payos violan" y mierdas, así. Espero que la peor de las condenas para el trapacero de mierda y sinceramente os deseo lo peor a quien se haya creído esta mierda. Creéis que si fuera al revés algún gitano pondría si quiera en entre dicho lo que dice un payo... En fin, sois imbéciles. Efectivamente. Pero es que, ni un pederasta se atrevería a ponerle la mano encima al hijo de un gitano que va armado por la calle. Está claro que es la coartada que se ha montado para justificar lo injustificable. Y aquí la gente aplaudiendo...
|
Hoy 17:38
|
Gitanos, esa etnia mundialmente conocida por ser fieles a la verdad y ejemplo de sinceridad, y que nunca, bajo ningún concepto, pondría en peligro a sus descendientes ni los usaría de excusa para nada... https://youtu.be/hS2q55nG8Ys?si=EauLTRk527t9L__H |
Hoy 17:39
|
En este foro? A patadas los tienes, los mismos que luego dicen que no hay que creerse a una mujer solo por ser mujer y hay que hablar de presunción de inocencia del hombre. En este caso lo tienen claro, el inocente es el que va al médico armado y lo mata a puñaladas y tiene media familia en la cárcel. |
Hoy 17:42
| Y para terminar de rematar la gilipollez es que encima abusa de él habiendo cámaras. Y hay subnormales que se lo creen, cuando es la típica mentira que cuenta un niño de 5 años por no hacer la tarea. |
Hoy 17:44
| Todos los gitanos tienen abogados de pago y de mucho dinero, lo ha llamado y le ha dicho que se entregue y diga eso. Lo habrá matado por ser lo que es, gentuza. |
Hoy 17:50
|
Vamos a atenernos a los hechos contrastados que se conocen hasta ahora: una persona ha matado a otra, un padre al logopeda de su hijo. La versión del padre es que lo mató al ver que había abusado de su hijo. La versión del logopeda no la conocemos porque está muerto. No hay testigos. Y mucha gente aquí defendiendo la versión de una de las partes por el solo hecho de que el presunto asesino le está acusando de algo execrable como es ser un pederasta (que si se demuestra que lo era, menudo hdp) pero de momento solo es la versión de una de las partes, esperémonos a que se investiguen los hechos antes de quemar a nadie en la hoguera. |
Hoy 17:52
|
Aquí hay cosas raras.. estaría bien muerto el logopeda pero esta vez ccanta a que es un circo el gitano Que hace el niño solo en la consulta si aún lleva pañal? lleva una navaja encima no dice mucho pero da que pensar.. es gitano y probablemente algo analfabeto, ha dichos cosas diferentes, que si el logopeda no tiene pantalón, que si es el niño sin pantalón, el logopeda con 32 años sería muy tonto de hacerlo en consuluta, todo se basa en las palabras de un gitano. Sería un heroe pero.... apuesto a que el gitano es culpable de asesinato por algún encontronazo con el logopeda por su propio analfabetismo. Ya podéis seguir juntando en la colecta para la defensa del gitano, muy bien pensado todo |
Hoy 17:53
|
Aquí hay cosas raras.. estaría bien muerto el logopeda pero esta vez ccanta a que es un circo el gitano
Que hace el niño solo en la consulta si aún lleva pañal? lleva una navaja encima no dice mucho pero da que pensar.. es gitano y probablemente algo analfabeto, ha dichos cosas diferentes, que si el logopeda no tiene pantalón, que si es el niño sin pantalón, el logopeda con 32 años sería muy tonto de hacerlo en consuluta, todo se basa en las palabras de un gitano. Sería un heroe pero.... apuesto a que el gitano es culpable de asesinato por algún econtronazo con el logopeda por su propio analfabetismo. Ya podéis seguir juntando en la colecta para la defensa del gitano, muy bien pensado todo |
Hoy 18:05
|
Es que nos metemos con los gitanos, y con muchos e importantes motivos, pero en según que cosas llevan razón, como en el tema de la familia o la justicia por la propia mano cuando realmente procede como este caso.
Nosotros denunciamos, que si pruebas, que si juicio, que si parte de lesiones, el psicólogo y su puta madre y el otro ni pisa la cárcel al final. |
Hoy 18:05
|
Cuéntanos más que parece que sabes más que nadie del caso. Por ahora solo sabemos y sabremos la versión de una persona de cierta etnia que va armada y mata a un médico a puñaladas y tiene a media familia en la cárcel por matar a otra persona de una paliza entre varios. |