Lamine Yamal llevaba 2 banderas en su bota y ninguna era Española.

kitune
ForoCoches: Miembro
Cita de hay_meneo
Y qué bandera llevaba en literalmente el resto de la ropa? que no veo bien de cerca.

Y qué camiseta tiene puesta el padre? y qué peluca?

Es que las gafas de leer gilipolleces de cerca se me han perdido.
Es la ropa que le obligan a llevar para jugar. Mira a ver si aparte de las gafas también se te ha caído del cerebro.
997.2GT3
a mi el chaval me aprece retraasado, pero que lleve eso por su padre y por su madre, no me parece mal
Tasio_
Cita de Insome
Escuuuuchen,
corran la booola,
juegan en españa pero son todos de angooola,
que lindo eeeeee,
van al jardiiin,
son come travas como el mena de lamiiine,
su vieja es de guinea,
su viejo le da al alcohol,
y en el documento
nacionalidad: Españoool
¡Qué bueno! ¿Quién lo ha compuesto?
yajirobe
  
Orangutan PSOE
Amo los platanos!
Cita de jsinsaez
Uno de los mejores jugadores del mundo, un espéctaculo verlo jugar.

Pero tú claramente prefieres que se quede en casa porque juega en un club rival, o sea que eres del Madrid antes que de la selección pero haces ver que te importa la selección?

Curiosa paradoja
Noooo, nuestro problema no es que juegue en el Barsa, es que es MORO y que celebraría cualquier invasión y destrozo de nuestra cultura y tradición. Que juegue en el Barsa no es ningún problema. Tenemos a Cubarsi, Pedri y perfecto. Gavi y Ferrán son unos paquetes.
Karajillo
ForoCoches: Usuario
Qué rapido se ha llenado el hilo de los de "¿qué pone en vuestro DNI?"
Juan Matrix
Novedad.
Es moro.
Figurae
Como muchísimos inmigrantes de segunda generación, no se ha integrado en el país de acogida. No se siente español y tiene el rostro de ir mostrándolo abiertamente. Es así de sencillo.
Fukushû
127° 03' E. 37° 35' N.
Cita de Karajillo
Qué rapido se ha llenado el hilo de los de "¿qué pone en vuestro DNI?"
Eso solo vale para algunos en este foro, para otros no...
LTPL
Algunas personas simplemente no veis bien que Nico Williams o Lamine Yamal jueguen con España porque son negros o magrebíes, y ya está.

Lo digo porque el tema del arraigo depende de cada uno. Hay personas más sensibles al arraigo y otras menos, algo que también pasa entre jugadores blancos que han pasado por la selección. Xavi, por ejemplo, un día se despertaba y parecía facha y otro día parecía votante de Artur Mas. También pasaba con otras sensibilidades como Luis Enrique, Iniesta, etc. Salva Ballesta por ejemplo llevaba cincuenta banderas de España por todo el equipamiento deportivo, lo que contrasta con que Iniesta no llevara ni una.

No es una gran novedad que Lamine tiene un padre marroquí, una madre guineana y que ha escogido España para jugar en la selección probablemente por pasta, sin perder de vista que el chaval ha nacido aquí, ojo. Este chaval tiene un conjunto de identidades complejo que vosotros no tenéis. El socio va de musulmán pero sale con guarras, tiene un profundo orgullo de sus raíces marroquíes pero les dio el portazo a la selección, probablemente baja de viaje allí una vez cada dos años y presume de bandera de Guinea Ecuatorial pero nunca se ha planteado ni ir a ver un partido de su selección. En definitiva, no es un tío que sienta España con mucha fuerza, pero tampoco siente con mucha más fuerza a Marruecos y tampoco sabe muy bien qué tipo de musulmán es.

Dais demasiada importancia a estas chorradas, creo yo. La política de inmigración es una cosa (estoy a favor de un mayor control de la inmigracion ilegal). El fútbol y la decisión que toma Lamine Yamal es otra cosa que no tiene nada que ver con lo primero. Los gestos de integración creo que hay que amarrarlos, queremos a esta gente dentro del sistema, no fuera de él. Este tio por mucho que os joda es tan español como vosotros: nacio aquí, no es un ejemplo para lo musulmanes y le ponen cachondo las mismas guarras con la que se pajean la mayoria de españoles.
Waldo-faldo
Pues todo correcto, otros sacan su bandera de Canarias, Asturias, o Extremadura, estas son las no oficiales de Catalunya piensalo
Ted_
La bandera de España la lleva en el pecho. Suficiente.
aparici
Cita de Steve Arnott
19 aós que tiene y 19 años que lleva viviendo en España, ya ha sido campeon de liga española, ha ganado una eurocopa con su pais y ha cotizado más que tu
Pero sigue siendo un moro de mierda que prefería reírse de España y ponerse la camiseta de Marruecos. Lo de cotizar más que yo lo hace hasta el más cojo de la liga profesional, ni que eso fuera algo relevante como si un futbolista cobrase el smi. Le puedes comer la polla a tu moro favorito, tranquilo pero seguirá sin ser español.
luchots
Cita de expoliator
te gusta el dulce de leche y la carne correosa?
Al contrario, cuanto menos hecha más correosa. Aún así cómete una buena entraña bien hecha y verás.

Y el dulce de leche, obvio
De Bonestruca
Cita de jsinsaez
Uno de los mejores jugadores del mundo, un espéctaculo verlo jugar.

Pero tú claramente prefieres que se quede en casa porque juega en un club rival, o sea que eres del Madrid antes que de la selección pero haces ver que te importa la selección?

Curiosa paradoja
¿Hablamos de Messi o de Roanldinho?
kape
Otro moro aprovechandose de nuestro pais.

Que novedad!
Primigenio
Menudo olor por el hilo a fuet y calsots
SofsDM101
Cita de Lmg_
Te sorprenderá, pero resulta que Andalucía y castilla la mancha son parte del país al que están representando en el mundial

Vaya ejemplo
Y no puede llevar en minusculo las banderas de sus padres? Te parecerá mal ....
JaviL
Si no respondo = ignorado
No veo el problema. Él ya pelea por una bandera. Qué hay de malo en que quiera homenajear además a las que a él les salga del nabo?

De verdad, no hay peor nacionalismo que el español.
ScarletGuard
Cita de ===
Como buen marroquí en el fondo odia España.

Cómo permite la Federación que uno de nuestros jugadores exhiba la bandera de otro equipo participante durante los partidos del Mundial?
un moro mierda poco aseado mas, que esperais
El utillero
De españa solo lleva todo lo demas
D.Lynch
Cita de kitune
Es la ropa que le obligan a llevar para jugar. Mira a ver si aparte de las gafas también se te ha caído del cerebro.
Dirás en la ropa de la selección que él mismo decidió jugar, tenéis dos neuronas y ni siquiera conectan entre ellas. Putisimos pesados de los cojones
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
De la equipación y de representar a España ya tal
← A General