REVOLUT mejora el interés de tus ahorros al 3,51%
Ayer 17:49
|
Gracias por hacerme cancelar mi plan metal e irme a trade republic. Si me dais menos que a los que no pagan nada… |
Ayer 17:53
|
¿Cuál va a ser vuestra meta de ahorro en Revolut? Un millón de pesetas, aprox. ¿Para qué vais a ahorrar? Para luego donarselo a la falange y que me ayuden a limpiar mi pueblo. Aunque un 3.5% me lo gastaré en pilinguis (alguna con y otras sin pito) |
Ayer 18:10
| Yo está mañana he abierto un box sobre el eurostoxx para financiarme al 2,6%. Supéralo. Podría hacer un arbitraje y ganar un misero 0,9% anual pero no merece la pena. |
Ayer 18:11
| No os dais cuenta que esto solo hace rabiar a los que llevamos años con vosotros. Pues nada,me piro con todo al deposito de ING al 3,50% |
Ayer 18:16
|
Y lo de Raisin te lo saltas? |
Ayer 18:26
| Si, te puede ir a favor o en contra, pero hay herramientas para minimizar el efecto. |
Ayer 18:33
|
|
Ayer 18:34
![]() Ahorros a la carta con Revolut Consigue un tipo de interés de ahorros mejorado del 3,51 % TAE Gana un 3,51 % TAE¹ pagado a diario. Sin mínimos. Acceso instantáneo a tu dinero en cualquier momento. Promoción disponible para nuevos clientes de Revolut Empieza a ahorrar con Revolut Da un paso más hacia tus metas financieras Abre tu primera Cuenta Remunerada entre el 16 de junio de 2026 y el 16 de agosto de 2026 para mantener un tipo de interés mejorado del 3,51 % TAE¹ hasta el 16 de octubre de 2026., hasta un límite total de 5.000.000 € en tus Cuentas Remuneradas. Pero espera, que hay muchas más razones por las que tu dinero está mejor con Revolut:
Y sí, sorteamos invis entre todos los que nos contestéis a esta pregunta: ¿Cuál va a ser vuestra meta de ahorro en Revolut? ¿Para qué vais a ahorrar? |
Ayer 18:52
| Porque su plan de viaje no te cobra por el cambio de divisa y pagas con la cotización real |
Ayer 18:53
|
Bueno momento para no ir a Revolut, eso quiere decir que el resto de bancos van a subir, es cuestión de un par de semanas... Aguantad !!! |
Ayer 18:55
|
Con la oferta de Trade del 3% me llevé todos mis ahorros que tenía en Revolut. El 1% y poco que me daban era un chiste. Ya podrían cuidar más de los clientes antiguos, porque yo encima tengo la nómina con ellos y no me dan na’. |
Ayer 18:59
| Seguiré con Revolut a 0€ y como cuenta para “ahorrillos” y diario Trade, que da 1% de cashback y 2,25% en la cuenta. |
Ayer 19:00
|
hasta el 16 de octubre de 2026., hasta un límite total de 5.000.000 € en tus Cuentas Remuneradas. Me parece buena oferta acabo de abrirme una cuenta con 5 millones de euros, suenan interesantes esos intereses diarios. |
Ayer 19:01
| Y a los que os metemos la nomina cada mes ni fu ni fa, que estamos al 2%... al final habrá que ir a trade republic u otros |
Ayer 19:05
|
Perdón, tiene IBAN alemán y a mí me lo siguen manteniendo: DE09.... El lituano era Revolut creo. He tenido un montón de tarjetas de este tipo como revolut, n26, bnext, ferratum... |
Ayer 19:05
| Aclararnos con los límites, pone máximo 25000, el máximo de 5000000 pone para un depósito, si no sois claros y lo dejáis ambiguo esta claro que tiene truco pero que no se note |