REVOLUT mejora el interés de tus ahorros al 3,51%

She
ForoCoches: Miembro
Gracias por hacerme cancelar mi plan metal e irme a trade republic.

Si me dais menos que a los que no pagan nada…
Fool Smurf
ForoCoches: Premium ✔️
Hasta octubre...
pipirrano2
ForoCoches: Usuario
¿Cuál va a ser vuestra meta de ahorro en Revolut?
Un millón de pesetas, aprox.

¿Para qué vais a ahorrar?
Para luego donarselo a la falange y que me ayuden a limpiar mi pueblo.
Aunque un 3.5% me lo gastaré en pilinguis (alguna con y otras sin pito)
jarribasv
Cita de irasaimasen
N26 hace tiempo que tiene iban español, antes era alemán. Pero sí, para viajar es mucho mejor que revolut desde hace años
¿Por qué?
Mr.Rockwell
Boxman
Yo está mañana he abierto un box sobre el eurostoxx para financiarme al 2,6%. Supéralo. Podría hacer un arbitraje y ganar un misero 0,9% anual pero no merece la pena.
El Famichiki
No os dais cuenta que esto solo hace rabiar a los que llevamos años con vosotros. Pues nada,me piro con todo al deposito de ING al 3,50%
BloodyMer
Plepitodeador
ahorro para poder meterme en la compra de unas crocs para el aquapark de marina dor
daniusan
Mk2.473 v2
Cita de LaCabra
Crees que estos préstamos que están dando para financiar coches de 40k no los van a devolver muchos de ellos y mira como el Ceo de Renault siendo el mejor pagado de Europa del automóvil de ha ido (Luca de Meo)

Da que pensar
Qué préstamos? Si hablo de sus fondos y productos de inversión.

Y lo de Raisin te lo saltas?
Jusliwood
Otto rules
Cita de LaCabra
El BCE cobra el 2.5% por los préstamos y Revoult te paga el 3.5% por dejarles el dinero. El que te paga más por algo que el precio del mercado es porque el BCE no tiene garantías de cobrar ese dinero.

Hay que tener cuidado con estos sitios.
Tienes a los EEUU de América dando el 4%
audi TT
Cita de Jusliwood
Tienes a los EEUU de América dando el 4%
Y el cambio de divisas no lo cuentas?
Jusliwood
Otto rules
Cita de audi TT
Y el cambio de divisas no lo cuentas?
Si, te puede ir a favor o en contra, pero hay herramientas para minimizar el efecto.
maxmaxdiesel
Joder @Revolut os está saliendo la campaña de marketing redonda. Espero que las gallinas que entran sean más que las que salen. Yo por las dudas me llevo mis huevos a otro gallinero.
Bio
Te rieh?
Cita de Kogarashi
O sea que este mes habéis bajado del 1,25% al 1,15% para los que ya éramos clientes, y ahora a los nuevos lo ponéis a 3,51%
This. Lo importante es captar, a los ya captados que les den bien por el culo.
ficticio
ola k ase
Cita de Kogarashi
O sea que este mes habéis bajado del 1,25% al 1,15% para los que ya éramos clientes, y ahora a los nuevos lo ponéis a 3,51%
Esto ha sido asi de toda la vida, nada nuevo
Buster
Máximo 25.000 euros. Cuenta para pobres.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Alguien ha probado a darse de baja y luego de alta? En la promo anterior funcionó.
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de flordemanzano
Me parece un poco cagada que solo sea para nuevos clientes. En mi caso me abrí una cuenta en 2019 para un viaje a Estados Unidos y no la he vuelto a usar. Por tanto, ya no tengo derecho? tendría que ser para los que traen la nómina o algo
Cita de Kogarashi
Cita de LaCabra
El BCE cobra el 2.5% por los préstamos y Revoult te paga el 3.5% por dejarles el dinero. El que te paga más por algo que el precio del mercado es porque el BCE no tiene garantías de cobrar ese dinero.

Hay que tener cuidado con estos sitios.
Cita de Bencomo
Y si ya soy cliente?
Cita de Picapiedra
y los que ya tenemos cuenta? a joderse?
Cita de iPhone
Y los que ya somos clientes?
Cita de Udntknwm
solo hasta octubre? y luego?
Cita de ozne
¿Nos vas a obligar a cerrar y abrir cuenta a los que ya la tienen?

En fin.

Edit;
Lo confirmo.

Cuando hay un post promocionado es mejor no meter chicha... Consejo de alguien que lleva 21 años con cuenta 🙂🛝
PepRec
Cita de Revolut

Ahorros a la carta con Revolut

Consigue un tipo de interés de ahorros mejorado del 3,51 % TAE

Gana un 3,51 % TAE¹ pagado a diario. Sin mínimos. Acceso instantáneo a tu dinero en cualquier momento.

Promoción disponible para nuevos clientes de Revolut

Empieza a ahorrar con Revolut

Da un paso más hacia tus metas financieras

Abre tu primera Cuenta Remunerada entre el 16 de junio de 2026 y el 16 de agosto de 2026 para mantener un tipo de interés mejorado del 3,51 % TAE¹ hasta el 16 de octubre de 2026., hasta un límite total de 5.000.000 € en tus Cuentas Remuneradas.

Pero espera, que hay muchas más razones por las que tu dinero está mejor con Revolut:
  • Ahorra sin mínimos Tanto si depositas mucho como si depositas poco, tu dinero empezará a trabajar para ti en el momento en que llegue a tu cuenta.
  • Accede a tus fondos cuando quieras Añade y retira dinero sin complicaciones. Acceso instantáneo, sin comisiones, cuando y donde quieras.
  • Depósitos asegurados Revolut Bank UAB es un banco autorizado en la Unión Europea. Los depósitos que cumplen los requisitos están asegurados hasta 100.000 € por el Fondo de Garantía de Depósitos de Lituania.
  • Haz crecer tu dinero en piloto automático Ahorra mientras gastas con el redondeo automático de tus compras diarias o programa depósitos periódicos.
  • Para cuando más importa el dinero Funcionalidades pensadas para ayudarte a alcanzar tus metas de ahorro y tener reservas cuando lleguen gastos importantes.

Y sí, sorteamos invis entre todos los que nos contestéis a esta pregunta:

¿Cuál va a ser vuestra meta de ahorro en Revolut? ¿Para qué vais a ahorrar?
1.31% tir tengo yo que eso y nada es lo mismo
Argom
Uff revolut, ojo.
YOQSETIO XDXD
Para clientes que llevamos como 8/10 años nunca dais nada macho. Es acojonante
kowalzki
Usuario Premium
@Revolut cuando dejéis de capar la app para dispositivos con root me pienso si volver y llevarme mis dineros
irasaimasen
Cita de jarribasv
¿Por qué?
Porque su plan de viaje no te cobra por el cambio de divisa y pagas con la cotización real
Hoamaru
🌟🌟🌟🌟🌟
Bueno momento para no ir a Revolut, eso quiere decir que el resto de bancos van a subir, es cuestión de un par de semanas...

Aguantad !!!
Rajise
Cuéntame más.
Con la oferta de Trade del 3% me llevé todos mis ahorros que tenía en Revolut. El 1% y poco que me daban era un chiste.

Ya podrían cuidar más de los clientes antiguos, porque yo encima tengo la nómina con ellos y no me dan na’.
CPele_29
Yo, necesito terapia
Seguiré con Revolut a 0€ y como cuenta para “ahorrillos” y diario Trade, que da 1% de cashback y 2,25% en la cuenta.
focusman
hasta el 16 de octubre de 2026., hasta un límite total de 5.000.000 € en tus Cuentas Remuneradas.

Me parece buena oferta acabo de abrirme una cuenta con 5 millones de euros, suenan interesantes esos intereses diarios.
zenzel
VIP member
Cabrones haced algo para clientes
Angel94
Y a los que os metemos la nomina cada mes ni fu ni fa, que estamos al 2%... al final habrá que ir a trade republic u otros
MarcoPolo
Cita de Pound
¿Desde cuando N26 tiene IBAN lituano? Si lleva años registrado en España. De hecho tenía alemán cuando salió, pero duró poco.

Perdón, tiene IBAN alemán y a mí me lo siguen manteniendo: DE09.... El lituano era Revolut creo. He tenido un montón de tarjetas de este tipo como revolut, n26, bnext, ferratum...
Waldo-faldo
Aclararnos con los límites, pone máximo 25000, el máximo de 5000000 pone para un depósito, si no sois claros y lo dejáis ambiguo esta claro que tiene truco pero que no se note
← A General