REVOLUT mejora el interés de tus ahorros al 3,51%
Ayer 16:48
| Sirve lo de cerrar y abrir?En TR mañana suben a 2.25 para antiguos clientes, los nuevos un 3 durante un año |
Ayer 16:55
| lo que hice yo a primeros de mes a un 3,04 la tienen, pero teniendo revolut ya abierta podrían aplicarlo a los ya clientes |
Ayer 17:01
|
Crees que estos préstamos que están dando para financiar coches de 40k no los van a devolver muchos de ellos y mira como el Ceo de Renault siendo el mejor pagado de Europa del automóvil de ha ido (Luca de Meo) Da que pensar |
Ayer 17:05
| ¿Desde cuando N26 tiene IBAN lituano? Si lleva años registrado en España. De hecho tenía alemán cuando salió, pero duró poco. |
Ayer 17:16
| Yo acabo de abrir la cuenta y me sale la cuenta remunerada al 1.15 TAE, y si pulso el enlace me lleva a la página principal de la app, hay que esperar o hacer algo más? |
Ayer 17:19
| Aquí uno con el plan Metal...al 2%...lo de siempre, los que llevamos años que nos rompan el culo. |
Ayer 17:23
| cuando tu banco se parece a tu compañía telefónica y las "ofertas" son solo para los nuevos clientes.... |
Ayer 17:28
|
Estrategias para captar clientes con las que pierden dinero. Y si, suele ser sintoma para estar atento. |
Ayer 17:35
|
"Abre tu primera Cuenta Remunerada entre el 16 de junio de 2026 y el 16 de agosto de 2026 para mantener un tipo de interés mejorado del 3,51 % TAE¹ hasta el 16 de octubre de 2026" @Revolut:, ¿podéis aclarar cuál será el interés nominal de la cuenta a partir del 16 de octubre, y de paso regalarme una invi? |
Ayer 17:38
|
"Abre tu primera Cuenta Remunerada entre el 16 de junio de 2026 y el 16 de agosto de 2026 para mantener un tipo de interés mejorado del 3,51 % TAE¹ hasta el 16 de octubre de 2026"
@Revolut:, ¿podéis aclarar cuál será el interés nominal de la cuenta a partir del 16 de octubre, y de paso regalarme una invi? |
Ayer 17:43
| Estas cosas siempre tienen letra pequeña, o fondos de inversión que mejoran el tipo o solo para nuevos clientes o solo durante algunos meses…no se si sale rentable abrir otra cuenta en otro banco para un tipo de interés aplicable durante 3 meses y luego a saber… |
Ayer 17:49
| N26 hace tiempo que tiene iban español, antes era alemán. Pero sí, para viajar es mucho mejor que revolut desde hace años |