[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº15)

Escumena
ForoCoches: Miembro
Cita de mehevueltoloco
Hay algo más aparte de Santander y revolut? Actualmente lo mejor que tengo es el 2.5 de Sabadell

Bankinter yo cuando lo cogí estaba muy bien si te interesa remuneración.
Gustbran
Cita de jcesarsh
Debería, pero a ella no la dan nada y tiene que pedir la tarjeta física (cuesta dinero) y hacer varias compras, no se si 3. Bueno, lo que te ponga en la sección de invitar.
Gracias shur.

La verdad que quizás no merezca la pena la invitación si es más rápido y menos costoso registrarse normal
Wapo S. Guay
Joder, me creé una cuenta en revolut en 2022, no sé ni para qué, y por ello no me aparece la CR al 3,5
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de mehevueltoloco
Hay algo más aparte de Santander y revolut? Actualmente lo mejor que tengo es el 2.5 de Sabadell
Si, aquí lo tienes todo
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10698030
jpbas
ForoCoches: Usuario
Cita de torete2025
Acabo de recibir el mail de Ing para el deposito al 3,50% a 3 meses!!
Para nuevos ingresos? O "sin límite"?
torete2025
Cita de jpbas
Para nuevos ingresos? O "sin límite"?
Nuevos ingresos,hasta 50k€.
JMMC22
Cita de jcesarsh
Claro, por eso digo que menos mal que no la pedí, porque cuesta dinero y deja de funcionar, ya perdí la primera física que tuve en la primera promoción.

Pues tú verás, 3% vs 2%, necesitas la atención al cliente?

Hay otras opciones de 3% y 2,5% e incluso hoy ha salido Revolut 3,5% aunque son 4 meses y 25k.
Pero son para usuarios existentes?
Papillon
Hola,
Para quien le sirva, cerré en Revolut en diciembre de 2025; he vuelto a abrir y me aplican el 3.51 🙂
jcesarsh
Cita de JMMC22
Pero son para usuarios existentes?
Para nuevos
allicerrot
Alguien sabe si lo de Revolut funciona la de cerrar y abrirla de nuevo?
Juancho-P
Miembro VIP
No ha pagado todavía la Caja del Mal!!
Sr Misterio
Cita de Juancho-P
El pasado mes fue por la noche.
jcesarsh
Cita de Sr Misterio
El pasado mes fue por la noche.
Falso, ya he puesto antes que pagaron sobre las 12 de la mañana

https://forocoches.com/foro/showthre...#post512937555

Lo peor es que es tuyo el mensaje

En abril si pagaron el 17 de madrugada
Ojancano
Cita de jcesarsh
cajamar, paga la cuota, primer aviso, 1 hora de retraso ya.

A mi hace 3 años ya me cobraron.

Ahora hay cajeros donde te la imprimen gratis, pero no debe haber muchos.
+1
Poltimer
Cita de mehevueltoloco
Ojalá hubiese un hilo que recopilase todas las cuentas remuneradas, nómina y depósitos en forocoches
Lacera
Denfrente
Cita de Poltimer
Ojalá hubiese un hilo que recopilase todas las cuentas remuneradas, nómina y depósitos en forocoches
@mehevueltoloco leyendo su mensaje
asm
Cuanto tarda una trasferencia desde trsde republic a otro banco acabo de hacer una grande de 40k y aún no me ha llegado
JackYou
Cita de Juancho-P
A qué hora es? Si hoy no la tengo mañana me tienen al telefono a las 9:00
jcesarsh
Cita de asm
Cuanto tarda una trasferencia desde trsde republic a otro banco acabo de hacer una grande de 40k y aún no me ha llegado
Más de 15k no la hace inmediata, así que lo normal suele ser 1 día.
mehevueltoloco
Cita de Poltimer
Cita de Lacera
@mehevueltoloco leyendo su mensaje
Ya si estuviese actualizado, sería la hostia.

Ni lo de Revolut ni lo de Santander viene en el OP, y por eso después de leer las últimas 10 páginas pregunté, pero bueno, ya seguiré leyendo el hilo en la sombra, no os preocupéis no vaya a molestar
goyoman
Mas pseudodictadura???
Tengo cuenta en Santander y estaba pensando en abrir una en TR, dado la oferta esa del banner cuando vas a hacer el traspaso de dinero, yo no conozco a nadie para que me "dejé" un número para amagar y lo veo un poco regular por si acaso acabo haciendo la transferencia a esa cuenta....

Entiendo que si me hago cuenta de TR pierdo la opción de nuevo cliente para futuro si lo que quiero de momento es "amagar," para conseguir el banner de Santander.

Un saludo
jcesarsh
Cita de mehevueltoloco

Ni lo de Revolut ni lo de Santander viene en el OP, y por eso después de leer las últimas 10 páginas pregunté, pero bueno, ya seguiré leyendo el hilo en la sombra, no os preocupéis no vaya a molestar
Se actualizó el viernes, lo de Revolut ha salido hoy y lo de Santander no lo va a poner porque no es algo oficial que ofrecen a todos si no por amago. Y hay otro de ING de 3,5% que de momento solo le ha salido a uno y que seguramente tampoco se pondría en el OP.

El resto de cosas están igual y si algo ha cambiado, el link normalmente cargará y te dirá otra cosa diferente.
goyoman
Mas pseudodictadura???
Cita de Rokerse
Hola!

Yo lo he hecho con el santander al 3% simulando una transferencia en el ultimo punto. 3% devengo mensual, para ser un banco "tradicional" esta bien
Cita de Erectil
Al final me ha salido la opción en el santander. Solo desde la APP, nada desde la versión web. He utilizado una cuenta fantasma de trade republic para simular la trnasfernci ay tirando.

Os han dejado un número de cuenta o habéis "inventado" un número??

Tengo la app y me gustaría probar sin quemar el cartucho de hacer la cuenta de TR

Gracias
Lacera
Denfrente
Cita de mehevueltoloco
No te lo tomes a mal, hombre.
Lo que no esté en el op siempre se habla en las últimas páginas. Las novedades las verás en las 2 o 3 últimas. Y si es algo muy jugoso, se repetirá en muchos mensajes.
Naboman
Cita de mehevueltoloco

El OP lo actualiza su autor cada viernes religiosamente shur. El próximo viernes seguro que aparece, entiendo que esto ha sido despues del viernes pasado.
Ensaladilla_FC
La cuestión con Revolut es saber en cuanto se queda luego el interés pasado octubre.
Correita
Cita de Ensaladilla_FC
La cuestión con Revolut es saber en cuanto se queda luego el interés pasado octubre.
te vas a otra y fuera, las ofertas asi puntuales son casi mejor
Tuerto
Cita de jcesarsh
Se actualizó el viernes, lo de Revolut ha salido hoy y lo de Santander no lo va a poner porque no es algo oficial que ofrecen a todos si no por amago. Y hay otro de ING de 3,5% que de momento solo le ha salido a uno y que seguramente tampoco se pondría en el OP.

El resto de cosas están igual y si algo ha cambiado, el link normalmente cargará y te dirá otra cosa diferente.
Ya son dos a los que le ha salido el 3.5% de ING.
Redy.
Cita de Tuerto
Ya son dos a los que le ha salido el 3.5% de ING.
Quien y como? El error del 3,5 que sale en el depo lo veo, pero nada que se pueda contratar?

PD: a mi ya no me sale...
Tuerto
Cita de Redy.
Quien y como? El error del 3,5 que sale en el depo lo veo, pero nada que se pueda contratar?

PD: a mi ya no me sale...
Una cosa es el error y otra que a los clientes que les envían el e-mail con la promoción la tienen activa. Ya somos dos, por lo menos, los que hemos recibido el correo.
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día