[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº15)

Nilava
ForoCoches: Usuario
Joder que burrada lo de Revolut, menos mal que al final no hice lo de Trade Republic (por vago )
Ojancano
Cita de Tavin24
No es una promoción abierta a todos los clientes de Openbank. No te puedo decir requisitos porque ellos no te lo van a decir, o a mí no me explicaron. El que recibe el email lo puede contratar y el que no, no
Gracias

Creo que tenía desactivado alguna opción de recibir mails de marketing y productos así que a saber si fue esto.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de torete2025
Pero si te das de baja y alta otra vez,teoricamente las tarjetas no deberian de valer no?
Claro, por eso digo que menos mal que no la pedí, porque cuesta dinero y deja de funcionar, ya perdí la primera física que tuve en la primera promoción.

Cita de JMMC22
Lo pongo por aquí a ver si alguno me dice su opinión.

Tengo cuenta en Trade Republic, pero he leído comentarios sobre que si es Neo banco extranjero, que si la atención al cliente... sería mejor moverlo a Renault bank? Lo tengo solo como liquido para cuenta remunerada
Pues tú verás, 3% vs 2%, necesitas la atención al cliente?

Hay otras opciones de 3% y 2,5% e incluso hoy ha salido Revolut 3,5% aunque son 4 meses y 25k.
Ojancano
Joder lo de revolut solo máximo 25k y hasta el 16 de octubre ....se viene guerra ,.cuando se me acabe lo de Cajamar al 3% estaremos atentos
machoß
ForoCoches: Miembro
Lo de revoult solo aparece en las noticias, en su pagina no veo nada
Redy.
Cita de onedollar
Alguien que se haya dado de alta y de baja al momento y le haya salido?
La promo acaba de salir, habrá que esperar un poco. No se si la gente es tan rapida
torete2025
A ver el puto Trading 212 que era el que mas daba 2,20 antes de estas ofertas y ahora sigue sin mover ficha,necesito que mueva ficha jaja.
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de Ojancano
Joder lo de revolut solo máximo 25k y hasta el 16 de octubre ....se viene guerra ,.cuando se me acabe lo de Cajamar al 3% estaremos atentos
Que bueno, me pongo alarma para darlo de alta a mitad de octubre...aunque soy cliente y tendré que darla de baja...
torete2025
Cita de Juancho-P
Que bueno, me pongo alarma para darlo de alta a mitad de octubre...aunque soy cliente y tendré que darla de baja...
El limite para el alta es el 16 de Agosto
Niobyta
Cita de machoß
Lo de revoult solo aparece en las noticias, en la su pagina no veo nada

Abierta cuenta desde una publi de Rankia y ya operativo el 3,5% en la cuenta remunerada.
machoß
Cita de Niobyta
Abierta cuenta desde una publi de Rankia y ya operativo el 3,5% en la cuenta remunerada.
Gracias!
Ojancano
Cita de Juancho-P
Me refiero a que solo pagan ese interés hasta el 16 de octubre ...el alta es hasta mediados de agosto , pero vamos que supongo que esto es solo el principio .
torete2025
Cita de Niobyta
Cuenta nueva o cerrada y abierta otra vez?
Gracias
MrDaro_13
ForoMiembros: Coche
Alguien tiene info de si cerrando la cuenta de revolut y abriendo de nuevo cuenta o cuanto tiempo debe pasar?
downtown
Motorsport GmbH
Lo de revolut alguien ha conseguido algo? Ni en la app veo lo de la cuenta a.l 3.51% tae
Rokerse
Forococher@.
Cita de jfromeo
Gracias, shur.

Una pregunta, la cantidad con la que amagas es la cantidad con la que tienes que formalizar el depósito o puedes hacerlo de lo que quieras hasta 100.000€?
Puedes hacerlo en la cantidad que quieras y hasta mas de 100k una vez das el banner te pregunta
Niobyta
Cita de torete2025
Cuenta nueva o cerrada y abierta otra vez?
Gracias

La he abierto nueva hoy, pero fui cliente de ellos hasta noviembre del 25.
jfromeo
Cita de Rokerse
Puedes hacerlo en la cantidad que quieras y hasta mas de 100k una vez das el banner te pregunta
Muchas gracias shur
torete2025
Acabo de recibir el mail de Ing para el deposito al 3,50% a 3 meses!!
DaGhetto_Q
Lo de Revolut entiendo que solo para nuevas altas?
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Para los que quieren dar de baja Revolut y luego de alta de nuevo, la tarjeta (física) tiene coste ahora, no como antiguamente que el envío era gratuito.
jcesarsh
Cajamar, paga la cuota, primer aviso, 1 hora de retraso ya.

Cita de |Shay|
Para los que quieren dar de baja Revolut y luego de alta de nuevo, la tarjeta (física) tiene coste ahora, no como antiguamente que el envío era gratuito.
A mi hace 3 años ya me cobraron.

Ahora hay cajeros donde te la imprimen gratis, pero no debe haber muchos.
basafre
Bueno pues ya disfrutando por aquí del 3.5 de Revolut
Escumena
Cita de Juancho-P
Creo q si das de baja y te vuelves a dar de alta no aplican promociones
Tuerto
Cita de torete2025
Acabo de recibir el mail de Ing para el deposito al 3,50% a 3 meses!!
Pero todavía no esta disponible en la app.
torete2025
Cita de Tuerto
Pero todavía no esta disponible en la app.
Si, pero solo para los clientes que reciban el mail
Gustbran
Sabéis si lo nuevo de Revolut es compatible con el sistema de invitaciones?

Tengo a mi madre en ING dándole un 1% asqueroso, donde para un deposito de mierda le piden dinero nuevo, y se me han inflado las pelotas.

Asi que voy a aprovechar lo de revolut para cambiarle los ahorros y si encima puedo invitarla pues mejor que mejor.
jcesarsh
Cita de Gustbran
Sabéis si lo nuevo de Revolut es compatible con el sistema de invitaciones?

Tengo a mi madre en ING dándole un 1% asqueroso, donde para un deposito de mierda le piden dinero nuevo, y se me han inflado las pelotas.

Asi que voy a aprovechar lo de revolut para cambiarle los ahorros y si encima puedo invitarla pues mejor que mejor.
Debería, pero a ella no la dan nada y tiene que pedir la tarjeta física (cuesta dinero) y hacer varias compras, no se si 3. Bueno, lo que te ponga en la sección de invitar.
Escumena
Cita de mendaur
o sea que no te salió un pop al realizar la transferencia?
A mi cuando me ofrecieron el 2,3% allí por el mes de enero al realizar la transferencia me salió un pop y directamente active la cuenta ahorro creo que se llama al 2,3% durnte 6 meses.
Por lo que dices hiciste la transferencia a Ing y luego te llego el emal con la oferta no?
Saludos y gracias
Habláis de Openbank? Yo tengo actualmente la cuenta y me dicen que ya me ha bajado al 0,5 , si con lo de la transferencia funciona lo intento, ya que me parece que la atención está bien.

Tengo otra parte en Bankinter, pero no sé, si cierro la cuenta, cuándo te consideran nuevo cliente. Si alguien lo sabe...
mehevueltoloco
Hay algo más aparte de Santander y revolut? Actualmente lo mejor que tengo es el 2.5 de Sabadell
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día