Lamine Yamal llevaba 2 banderas en su bota y ninguna era Española.

Triangulo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Butchie
A los que nos importa España y la selección española nos suda la polla ganar el mundial o no. Lo que no queremos es una selección llena de antiespañoles, nacionales y no nacionales. Que algunos sois un poco cortos de miras, vais con España por ser España pero no veis lo que hay dentro realmente.

Este moro de mierda se río de todos los españoles en el mundial de catar cuando su selección de mierda nos eliminó. Es una auténtica vergüenza que vista esa camiseta, igual que lo es que la vistan jugadores como Olmo que estaban hace un mes ondeando una bandera que atenta directamente contra la nación española.

Creo que es bastante sencillo de entender.

Espero que esto sea la pole de cada hilo sobre el mundial.
expoliator
Cita de luchots
Y yo a veces llevo la bandera italiana o argentina por mi familia también, ¿qué pasa? Tiene la bandera de España en toda la equipación.

Se os va la olla
te gusta el dulce de leche y la carne correosa?
Orco somriente
ForoCoches: Miembro
Cita de ===
Como buen marroquí en el fondo odia España.

Cómo permite la Federación que uno de nuestros jugadores exhiba la bandera de otro equipo participante durante los partidos del Mundial?
ya la lleva en la camiseta
porchales
Cita de El Rey Felón
Ojalá jugara con otra selección, como Asraf y los demás. España para los originarios.

Tal cual
Sr.Cheeto
Fo******************** oco
Cita de puticlub1993
Para mi no tiene sentido que participe en la selección alguien que no sea español de varias generaciones. Este por mucho que tenga la nacionalidad española no deja de ser un marroquí.
marroquí o de ghana? En que quedamos. Si el notas es nacido aquí, sois los más llorones del universo. Y marcos Senna que. Y de Brahim que decimos? Si se ha criado en Málaga.
Condo87
Es mejor Raúl o el Impresentable de Casillas que no perdona ni un euro,.metía mierda en el vestuario pero decía España!! Así de infantiles sois. Ojalá haga el mundial de su vida el chaval y nos dé un Mundial.
Herramientas

← A General