Padre degüella a logopeda tras verlo con pantalones bajados.Valencia.

alex_cami
ForoCarros: Miembro
Bien hecho? Con 2 años ves a tu padre asesinar a alguien en tu cara y llevar un cuchillo por la calle? No se...
ficticio
ola k ase
Cita de Salvica
Tengo 2 niñas de 2 y 4 años, y parece que soy al unico al que le sorprende lo que ha pasado?

Primero, porque el hombre va con una navaja encima?

Segundo, un niño de dos años, no puede ser que le estuviese cambiando el pañal o algo asi?

Tercero, Aqui vamos a ponernos en la situación de que SI HA HABIDO ABUSO...por ejemplo que le estaba tocando los genitales con cara de guarro. Yo cojo a mi hijo y me lo llevo a casa y luego me voy corriendo a la comisaria a poner la denuncia.
Pero llevar una navaja encima y degollarlo sin mediar palabra, pero estamos locos?
Y espero que esto que voy a decir no se confunda porque no es mi intención quitar hierro a un posible caso de abuso. Pero el niño tiene 2 años, si le han tocado sobado las partes no se ha enterado de absolutamente nada.

Degollarlo y irse a la carcel va a traumatizar al niño cien veces mas que el hecho de que un hombre le haya tocado los genitales.

...Otra cosa seria que a tu hija de 15 años la enganchen por la calle y la violen, ahi si me voy directo a la carcel.

En fin...
El niño no se entera de nada con 2 años
peary777
ForoCoches: Usuario
Me juego una mano a que es mentira.

No conocéis a esa gente? Sois muuuuuuy tontos.
Nasrudin_
Cita de Lemansblue
“Puto gitano” “trapacero” todavía pides explicaciones?? El gilipollas que ves en el espejo todos los días, eres tú. Asúmelo y llora flojito.

No lo entiendo. Te parece mal decir puto gitano como si dicha raza no fuera la mayor puta escoria del planeta?

Por qué voy a llorar? Lo gilipollas es defenderles.
-M-
ForoCoches: Miembro
¡Maravilloso, maravilloso!
Selene
A mi me parece muy raro, si supuestamente solo podía abrir el desde dentro, como iba a pillarlo con las manos en la masa? Además todo el mundo sabe que los crios gitanos son unos salvajes, lo mismo se cagó o se fue al baño y se quito el solo el pañal o lo que sea, y a ver quien le dice que no, y vino el padre vió el percal y se le fue la olla. Pero vamos son conjeturas, que se investigue y si es cierto bien muerto está.
asturdevil
Cita de luchots
Se sabrá. Si lo que el tano dice es cierto, como mínimo la policía intentará saber si el logopeda tendría material ilegal en el ordenador de su casa y tal. Como no encuentren nada, que se prepare el tano.
No tiene por qué tener en el ordenador eso pa ser un violador tampoco. Pero si es verdad no pierde nada la humanidad, también te lo digo. Esa gente lo dicen ellos mismos, no se curan
Lemansblue
Cita de Nasrudin_
No lo entiendo. Te parece mal decir puto gitano como si dicha raza no fuera la mayor puta escoria del planeta?

Por qué voy a llorar? Lo gilipollas es defenderles.
Porque me molesta el puto racismo. Porque 5mil hijos de puta (sean quien sean) no te convierten a ti en otro si tú no eres eso o así. Porque ese 1% que escapa de ese estereotipo lo está condenando tu superioridad moral.

A veces, las tienes todas en contra y resulta que ese día tenías razón… Si se resuelve que el otro ha tirado de navaja por cualquier otro motivo que no sea el que explica, no tengo ningún problema en reconocer mi error. Me gusta equivocarme y más aún reconocerlo porque me quita % en la barra de gilipollas.
flamígero87
Cita de Vladiolo
Ten cuidado, el karma es muy cabrón y puede que un día un tano malinterprete un gesto o algo que le digas a sus larvas y te raje el cuello por listo.
Edit.
Elber Galarga
Cita de R.Wolfcastle.
Me arriesgo: sudacas o gitanos

Marxalenes, Benimàmet y Burjassot, ahí más de la mitad son gitanos.
isma_el
El logopeda porque escogería al hijo de un etniano? No tiene sentido
imus
Cita de DiFito
No he acusado a nadie. Ni me he pronunciado.
No, "solamente" has puesto su foto
Impressive
Cita de Vladiolo
Ten cuidado, el karma es muy cabrón y puede que un día un tano malinterprete un gesto o algo que le digas a sus larvas y te raje el cuello por listo.
https://www.diariodeleon.es/sociedad...erida_amp.html

Al conductor no le dio tiempo siquiera de salir del vehículo para comprobar lo que había ocurrido. Los familiares de la niña a la que acababa de atropellar, de etnia gitana, se acercaron y como represalia le descerrajaron hasta 11 disparos en plena calle de una conocida barriada sevillana que acabaron con su vida, mientras que la pequeña, que resultó herida leve, era trasladada a un hospital

Etnianos de mierda
TheGongue
Economist
Cita de Turler
Tú amigo el gitano ya ha mentido en su declaración sobre el tema de la puerta...

Espabila...
Shur, cual es la mentira de la puerta? no lo he leido.. yo creo que le ser de luz miente de todas maneras
Stobillo
Cita de Salvica

Tercero, Aqui vamos a ponernos en la situación de que SI HA HABIDO ABUSO...por ejemplo que le estaba tocando los genitales con cara de de guarro. Yo cojo a mi hijo y me lo llevo a casa y luego me voy corriendo a la comisaria a poner la denuncia. .
No digo que le rajes el cuello, pero si en esta situación no coges al pavo y le dejas la cara como Topuria eres un sojas de cuidado
SiLv3r
Lo peor ahora es que ese padre no podra ocultarle a su hijo que fue violado con 2 años, al menos su hijo se sentira orgulloso de el, yo habria hecho lo mismo
R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio
Cita de isma_el
El logopeda porque escogería al hijo de un etniano? No tiene sentido
Porque es trabajo asegurado de por vida
GamusinoShiny
Si es cierto, que pague su pena y ya está. Es lo que hemos firmado en nuestro contrato social, que se pueda matar a cambio de una reclusión temporal y lo que ha aceptado este hombre al hacerlo. Seguro que para él mismo vale la pena, antes que haberse cruzado de brazos y esperar a que la justicia no condene a muerte a ese miserable.
Polihidroxial
Si lo que dice es verdad, un pederasta menos y un gitano en la cárcel. Dos pájaros de un tiro.
Si es mentira (cosa que no sería de extrañar, conociendo a cierta etnia), deberían aplicar la Pena Capital al asesino.
Polihidroxial
Cita de Lemansblue
Porque me molesta el puto racismo. Porque 5mil hijos de puta (sean quien sean) no te convierten a ti en otro si tú no eres eso o así. Porque ese 1% que escapa de ese estereotipo lo está condenando tu superioridad moral.

A veces, las tienes todas en contra y resulta que ese día tenías razón… Si se resuelve que el otro ha tirado de navaja por cualquier otro motivo que no sea el que explica, no tengo ningún problema en reconocer mi error. Me gusta equivocarme y más aún reconocerlo porque me quita % en la barra de gilipollas.
¿Te molesta el racismo? En una escala de 0 a 10, ¿cuánto te molesta?
Vladiolo
Cita de flamígero87
No será porque me pille con los pantalones bajados delante de un niño sin pañales, eso te lo aseguro.
pero pedazo subnormal, que el padre no tenía los pantalones bajados, era el gitanito (siempre según la versión del asesino)
raist_majere
A este si que hay que indultarme y no a puijdemon
bitsofcoins
el muerto no se puede defender y el niño no puede hablar
como no encuentren evidencia clara le va a ir mal y se lo merece
Mike Acosta
Siendo un gitano, cualquier trapalería es posible, los subnormales aplaudiendo, si es que no dan más de sí, eso primero hay que probarlo, y en cualquier caso destrozarte tú la vida, y a ambas familias no es la solución
Bogomilo
Los pantalones bajados los tenia El Niño, no el logopeda

El presunto agresor habría regresado antes de tiempo a la consulta y habría visto al menor con el pantalón bajado, tras lo cual habría atacado al profesional, de 32 años

https://www.levante-emv.com/sucesos/...131437944.html
ShaunSoprano
Era en un sitio público o privado?
Ya me extraña que un etniano vaya a un logopeda privado… eso ya me escama.

Segundo, parece demasiada pillada, demasiado evidente, la palabra de un etniano no detiene valor alguno, son mentirosos y victimistas por naturaleza para hacer lo que le salga de los cojones.

Esperemos que se sepa la verdad…
Vladiolo
El tano rebana-cuellos es de buena familia

Sentencia
Doce años de cárcel para siete acusados del crimen de la Fe y dos para los que confesaron

Mataron a su víctima de una paliza y dos cuchilladas delante de su hija de cuatro años

Los ahora condenados por el crimen frente a la Fe durante el juicio. / I. Cabanes
¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente

Ignacio Cabanes

València

21 NOV 2018 18:49

La Audiencia Provincial de València ha condenado a penas de doce años de cárcel para cada uno de los siete acusados, pertenecientes al clan de Benimàmet, por el brutal crimen de un hombre a cuchilladas y golpes delante de su hija de cuatro años, ocurrido frente al Hospital La Fe en febrero de 2016, e impone solo dos años de prisión para los otros dos acusados que confesaron los hechos e incriminaron al resto.

La sentencia viene a concretar el veredicto de culpabilidad del jurado popular, del cual ya informó en su día Levante-EMV, en el que se consideró probado que siete de ellos mataron a la víctima, aprovechando su superioridad numérica, sin concretar quién de todos ellos le asestó las dos cuchilladas mortales. En el mismo veredicto el jurado también consideraba acreditado que los otros dos procesados, los hermanos Lanuza, han colaborado con la resolución del caso con su testimonio, pero remarcaba que no habían contado todo lo que ocurrió ese día.
Por todo ello, la Sala ha condenado a Ramón G. S., Pedro G. S., Ramón B. S., Pedro B. E., Agustín B. E., Cristóbal S. B. y Pedro S. B. a una pena de doce años y medio de prisión como autores de un delito de homicidio con el agravante de abuso de superioridad. De igual modo condena a sendas penas de dos años de cárcel como cómplices de un delito de homicidio con el atenuante de confesión muy cualificada. Asimismo otros dos acusados, la novia de uno de estos últimos y un amigo, han sido absueltos de todos los cargos.

Los condenados deberán indemnizar a las hijas y la madre de Javier Redondo Calero, de 33 años. Concretamente con 130.000 euros a cada una de las dos hijas del fallecido y con 70.000 euros a su madre. La acusación particular, ejercida por los letrados Juan Carlos Navarro e Isabel Carricondo, logró demostrar durante el juicio que los acusados abordaron a su víctima en el Bulevar Sur de València el 16 de febrero de 2016, con el claro ánimo de atentar contra su vida, y le golpearon con todo tipo de objetos, palos y una barra extensible, en la cabeza y en la espalda.
La víctima trató de scapar corriendo pero cinco de los ahora condenados le dieron alcance, entre ellos los conocidos con los apodos del 'Caldera', 'el Coco' y 'el Purru'. En el transcurso de la paliza "uno de los individuos que integraba dicho grupo, con intención de acabar con su vida, sacó un cuchillo que portaba y le asestó cuatro puñaladas a Javier Redondo, dos de ellas penetrantes", según detalla la sentencia.
El móvil del crimen fue una deuda de tres kilos de marihuana que el fallecido había contraído con el clan de Benimàmet. Los hermanos Lanuza actuaron como cebo y acudieron al cementerio donde se encontraban el resto de procesados celebrando un funeral, y les indujeron para que los acompañaran a la cita con la víctima, por ello el jurado los consideró como cómplices.
Bogomilo
Cita de flamígero87
No será porque me pille con los pantalones bajados delante de un niño sin pañales, eso te lo aseguro.
Los pantalones bajados los tenia El Niño, no el logopeda

https://www.levante-emv.com/sucesos/...131437944.html
xumi
Talijunior
Cita de Kovacic
¿de follar?
Degollar hombre
Hayami
Estado fallido, no hay justicia y se debe obrar de maneras diferentes para obtenerla
Herramientas

← A General