Rumor: Se viene cierre de estudios por parte de Sony para Julio

malanior
PC gamer.
Cita de Scaleless
¿Playstation cuenta como japonesa?
Absolutamente no, y por eso me estoy planteando qué hacer con la ps5 pro.
Badbuni
Sinluz
normal, hay demasiados juegos y muy caros estando la vida como esta de cara
Cafeinado
ForoCoches: Miembro
Cita de Shurgetador
Y vendiendo a precio de oro. Al final Sony y Xbox lo que necesitan es tener más usuarios como el nintendero medio, gente que le gusta que la azoten, que traga con todo, paga lo que le pidan y todavía te explica que en realidad es una genialidad. Así se sobrevive.

En lo que respecta a la noticia, si es cierto, que sea el recorte lo menos posible, al igual que con Xbox.
Lo que necesitan son juegos.

Que uno se ha pasado de rosca haciendo películas más o menos interactivas y xbox salvo algúna excepción lo único que destacan son los "simuladores" como el forza o el flight simulator
Globexx
ForoCoches: Usuario
Bend 100%

Luego dirán que Days Gone 2 estaba en desarrollo y tocará joderse.
Stroggof
Cita de Cafeinado
Lo que necesitan son juegos.

Que uno se ha pasado de rosca haciendo películas más o menos interactivas y xbox salvo algúna excepción lo único que destacan son los "simuladores" como el forza o el flight simulator
Si correr tras un gundam es un simulador,no se que opinaras gears of war.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de M_artsm
No sé qué ventas tendrán pero el MKW y el Bananza los he visto muy rebajados de precio pocos meses después.

Lo de intentar cobrar 90€ por un Mario kart no parece haber funcionado como esperaban.
Y menos mal, también te digo
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de saguem9
Nintendo tiene el beneplácito de tener las IPs más importantes de los videojuegos y del entretenimiento en general. Solo lo que genera Pokémon y Mario es una barbaridad. Sino no hubieran salido de WiiU.
Y lo peor es que con lo que genera Pokémon solo salen juegos con una calidad paupérrima y en estado lamentable. Con permiso del pokopia.

Lo mejor que ha salido de la franquicia en años y años y es un spin-off. Manda huevos.
malanior
PC gamer.

Me parece que housemarque no es @Guarismo
NordschleifeV8
Cita de malanior

Me parece que housemarque no es @Guarismo
¿Ya ha vendido 2 millones?
Herramientas

← A Videojuegos