Orden de detención para ELISA MOULIAA
Ayer 15:04
| No entiendo como alguien público puede estar tan mal asesorado… muy fina no puede estar esta chica. |
Ayer 15:20
| No me jodas, me niego a que la detengan y la dejen sin X. Me da la vida leer sus lloros |
Ayer 15:21
|
Lo están diciendo ahora mismo.
Elisa Mouliaá falta por tercera vez a la citación del juez en la causa por presuntas calumnias a Errejón https://www.rtve.es/noticias/2026061...17115279.shtml El juez ordena detener a la actriz Elisa Mouliáa para que declare como investigada por la denuncia de Errejón https://www.rtve.es/noticias/2026061...17117715.shtml Dicen que esta de compromisos laborales en Emiratos Arabes.... Pillo cagada en el pecho. |
Ayer 15:26
|
Es decir, Errejón nos ha jodido a todos, ahora recibe un poco de karma y todos atacáis a la única que le ha aplicado el karma? Si estuvieras tú en su lugar qué diría él de esa “falsa” denuncia? |
Ayer 15:27
| Que se joda una y mil veces, a ver si hay suerte y pasa un fin de semana en el calabozo si la pescan un viernes |
Ayer 15:31
|
¿Qué hay que explicar?
Sale una oleada de mujeres diciendo que Errejón es un abusador. Errejón incluso escribe una carta autoinculpándose -en general- y disculpándose (el personaje se comió a la persona o yo no sé qué). Mouliáa decide denunciar para dar un primer paso (esperando tener apoyo de todas las demás que denunciaron anónimamente) Mouliáa se come un mojón gordísimo porque ninguna de las que salen dan el paso junto a ella y empieza a recibir todo el hate. Errejón que ve el percal, decide denunciar entonces él y joder a la Mouliáa. Así que nada, si eres mujer y abusan de ti, da igual, te quedas más sola que la una y te dan por culo y de hecho hasta puedes terminar tú condenada. A ver lo que tarda en salir el abogado de esta loca en las libretas de Leire.... |
Ayer 15:35
| Pero si es que ha echado a sus 2 primeros abogados... De hecho, no es que esté mal asesorada, es que ha buscado a una tercera abogada que le dé la razón en todo lo que le diga ella, y claro, pasa lo que pasa... |
Ayer 15:38
|
Todo son risas, pero el anterior abogado (que era un personajazo, pero no subnormal) ya se lo habia advertido. Ahora que es representada por una abogada de Podemos que es una activista que no parece entender las consecuencias de estas acciones para su cliente, el resultado va a ser muy malo para Moulia, antes se podia haber librado con una multa y un tirón de orejas.. pero ahora se va a terminar metiendo en un lio gordo.
Seguramente es lo que querían las oligofrénicas de Podemas, ahora podrán echarle la culpa a los jueces fachas, a la turbo derecha, al heteropatriarcado, etc. Lo que le pase a la atontada de Mouliaá se la suda realmente mientras ellas puedan sacar rédito político. |
Ayer 15:41
|
¿Qué hay que explicar?
Sale una oleada de mujeres diciendo que Errejón es un abusador. Errejón incluso escribe una carta autoinculpándose -en general- y disculpándose (el personaje se comió a la persona o yo no sé qué). Mouliáa decide denunciar para dar un primer paso (esperando tener apoyo de todas las demás que denunciaron anónimamente) Mouliáa se come un mojón gordísimo porque ninguna de las que salen dan el paso junto a ella y empieza a recibir todo el hate. Errejón que ve el percal, decide denunciar entonces él y joder a la Mouliáa. Así que nada, si eres mujer y abusan de ti, da igual, te quedas más sola que la una y te dan por culo y de hecho hasta puedes terminar tú condenada. Victimismo barato. Si piensas que después de todo lo demostrado por esa tía, abuso de ella, eres una lobotomizada más. |
Ayer 15:41
| Tiene que ser tan soberbia y creída que seguramente la intenten asesorar para actuar de manera correcta y se la sude y vaya por libre haciendo y diciendo lo que le sale del papo. |
Ayer 15:52
|
¿Qué hay que explicar?
Sale una oleada de mujeres diciendo que Errejón es un abusador. Errejón incluso escribe una carta autoinculpándose -en general- y disculpándose (el personaje se comió a la persona o yo no sé qué). Mouliáa decide denunciar para dar un primer paso (esperando tener apoyo de todas las demás que denunciaron anónimamente) Mouliáa se come un mojón gordísimo porque ninguna de las que salen dan el paso junto a ella y empieza a recibir todo el hate. Errejón que ve el percal, decide denunciar entonces él y joder a la Mouliáa. Así que nada, si eres mujer y abusan de ti, da igual, te quedas más sola que la una y te dan por culo y de hecho hasta puedes terminar tú condenada. Algunos os cuesta reconocer que las denuncias falsas existen. |
Ayer 15:54
|
La ley de solo si es sí que nos ha jodido a TODOS los hombres la votó el partido de Errejón, por cierto. Con él a la cabeza en ese momento.
Es decir, Errejón nos ha jodido a todos, ahora recibe un poco de karma y todos atacáis a la única que le ha aplicado el karma? Si estuvieras tú en su lugar qué diría él de esa “falsa” denuncia? |
Ayer 15:56
|
Ma parece perfecto y así tenia que ser
Pero..... todos somos iguales ante la ¿ Que ley ? https://www.antena3.com/noticias/esp...5925df478.html |