Ilia Topuria aparece tras la paliza…

Keysersose
ForoCoches: Miembro
Una buena cura de humildad no viene mal. Esperemos que vuelva mejor
Jotapej
Algo llevaba en los guantes ese bestia. No es normal hacer semejantes heridas con guantes de boxeo.
Juank7
In love
Grande. Volverá para tomar venganza.
Pastrana
0'000000001%
Cita de Jotapej
Algo llevaba en los guantes ese bestia. No es normal hacer semejantes heridas con guantes de boxeo.
Es que no son guantes de boxeo
Intrínseco
ForoCoches: Usuario
Cita de Montaña
"Sin excusas"

[Un renglón antes poniendo excusas]
Tienes la comprensión lectora de un simio. Es un análisis de la pelea, no una excusa
Ellis
Cita de Marty Mcflurry
Topuria alabando al rival y el forero medio diciendo que llevaba yesos.

Lo que tiene ser unos fanáticos imbéciles.
Hilo cerrado.
baaeen
Cita de ParadiseNow
pero si el bocazas ha sido Topuria, desde siempre..

es una mala copia de Mcgregor.. cuando te parten la cara, honor, no veia de un ojo, etc...

que vas a decir, te han partido la cara , eres un notas y un chulo, pues salir por la tangente y quedar medio bien...

que se joda por bocachanclas

Ingles dice....

Si amigo, Paddy Pimblett es el bocazas inglés (que no ingles) y al que se refiere el otro shur. No habla de Justin que de bocazas tiene poco.
Kenny Pintao
Rafa45
Cita de MaxRabbit
Ilia era el gran dominador de los peso pluma con gran diferencia, en mi opinión es un error subir al peso ligero donde los peleadores tienen muchísima más pegada.

Solo hay que ver la paliza que se ha llevado por un tipo de 38 años en el ocaso de su carrera, con unos números dignos pero lejos de ser leyenda.
No soy seguidor de este deporte, lo veo alguna vez, pero me dio esa impresión. La diferencia de corpulencia era muy llamativa, la pegada igual. No sé si alguien aficionado puede confirmar esta sensación.
goku1976
Dream Theater forever
Cita de Rafa45
No soy seguidor de este deporte, lo veo alguna vez, pero me dio esa impresión. La diferencia de corpulencia era muy llamativa, la pegada igual. No sé si alguien aficionado puede confirmar esta sensación.
+1 también a esa sensación
Sé_Abur
HUEHUEHUE
Cita de Welcom
Yo no sé de como van las categorías/peso, ppero Topuria era evidentenente más enano y con menor peso , y el otro desde "arriba" le daba puñetazos como Bud Spencer, nunca le podrá ganar
Joder los cuñados.

Jo der.
PerdiGon25
Gasss, a la Burra
Justin no le dara ninguna revancha pero entre otras cosa por que no hay razon para ello(al menos a mi parecer), no fue un combate igualado, se retiro antes de que acabara los asaltos, Ilia no hizo nada de lo que solia hacer, creo que salio con el run run en la cabeza en dormirle en los primeros segundos y como no pudo ser ya la cabeza se le fue abajo, y ya no te digo cuando recibe el dedo en el ojo y le deja sin ver.

Otra cosa fatal fue retrasmitir diariamente como entrena cuando y que pensaba hacerle, osea una mala estrategia por parte del equipo, y tambien mencionar que en su esquina Ya no estaban los habituales.

Tambien me parecio mal lo que hizo en el algo mas del año que hace desde su ultima pelea, y de que gente se a rodeado en ese tiempo, y ni que decir tiene el tema de la separacion y el royo de la custodia de los nenes.

Espero equivocarme pero creo que vamos a estar bastante tiempo sin verle en competicion, y si, opino que tendra que empezar y ganarse los combates, como dijo algun compañero el primero que pondria en el tablero sera al Ingles(Paddy), maggregor.

En fin un afrazo para ilia y animos¡¡¡
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de Kenny Pintao

Parece el careto del del DOOM cuando ya estabas a medio pixel de morir
ItsMore
ForoCoches: VIP
Cita de Picapiedra
no le va a aceptar la revancha en la vida.
Una pena que pierda su condicion de invicto, ha dejado de tener todo el atractivo que tenia.
Ha pasado de ser un puto amo invicto a ser un bocazas y segundon cualquiera.

Los casuals no os cansáis de hacer el ridículo
Picapiedra
Vilma te quiero
Cita de ItsMore
Los casuals no os cansáis de hacer el ridículo
el ridiculo lo haceis los fans, que sois como borregos.
Me suda la polla el topuria, las mma, bad bunny, ester esposito y cualquier niño ratada de la que sois fans ahora los borregos como tu.
ItsMore
ForoCoches: VIP
Cita de Picapiedra
el ridiculo lo haceis los fans, que sois como borregos.
Me suda la polla el topuria, las mma, bad bunny, ester esposito y cualquier niño ratada de la que sois fans ahora los borregos como tu.

Fan? Porque dices que soy fan? Digo que eres un casual y un ridículo porque acabar carreras invicto es algo poco común y que no se suele dar, normalmente cuando te enfrentas a los mejores puedes perder, es algo normal.

Esa es la gracia de las mmas, boxeo... Solo alguien que no sabe nada de estos deportes daría tanta importante a 0 derrotas.

Normalmente cuando no se tiene ni puta idea de algo lo mejor es no escribir como si la tuvieras, un saludo borreguito
Angus McCloud
Cita de Picapiedra
no le va a aceptar la revancha en la vida.
Una pena que pierda su condicion de invicto, ha dejado de tener todo el atractivo que tenia.
Ha pasado de ser un puto amo invicto a ser un bocazas y segundon cualquiera.
Si algo se caracterizan las MMAs es que la gente no deja de ser fans de los luchadores por las derrotas y que a pesar de perder algunas peleas te puedes volver a situar en lo más alto. Esto no es boxeo.
Chynnx
Adicto al volante??
Es un tio admirable El Matador!

Reconoce su derrota, pero ya dice que trabajará para mejorar y estar más fuerte para su próximo encuentro, esa es la actitud ante la vida
TE37
Cita de Montaña
"Sin excusas"

[Un renglón antes poniendo excusas]
Excusas? Basicamente fue lo que paso, Justin lo hizo de puta madre, pelea de bar de las que le gusta a el, colarle jabs para ir comiendole y sobrevivir a la pinchada que le metieron en el 2do asalto.

Excusa se podria tomar el decir que le hizo algun piquete al ojo como hizo con Pimblett en la pelea anterior (hay capturas de los momentos), bastante caballero ha sido de no decirlo.

Cita de Ernesto balver
Sus cojones, que dios le dé rabia para convertirse en una bestia
Como el bueno de George St Pîerre que despues de perder se volvio invencible.
alfc
Cita de Marty Mcflurry
Topuria alabando al rival y el forero medio diciendo que llevaba yesos.

Lo que tiene ser unos fanáticos imbéciles.
¿Yesos en los guantes? En esos guantes no se puede esconder nada.
Herramientas

← A General