Robocop es el peor FPS que he jugado en años...
Hoy 11:55
| Hombre, no está mal, a mi me ha dado buenos momentos y tiene detalles y guiños a las pelis. Puede que sea eso, enfocado a los fans? solo te lo compro en el tramo final, tuvo momentos que se me estaba haciendo largo, pero en general te lo puedes pasar bien. Enemigos esponja? Acción lenta? suena muy a Robocop. |
Hoy 12:18
|
Que pena, a mi me gustó. Te sientes muy robocop. Es simple si, pero creo que lo que quieren que sientas en el gameplay lo hacen muy bien. Saludos! |
Hoy 13:57
|
Venga, shur, a ver si lo consigues poner de moda. Yo te apoyo ![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
Hoy 13:59
| Es Robocop. Para los fans de Robocop, es muy buen juego. Ahí tengo la 2da parte esperando para meterle mano. |
Hoy 14:17
No, si yo decía lo del término "meloju/nomeloju" ![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
Hoy 14:18
| Yo me lo pasé bien, juegazo cargado de nostalgia y fidelidad a la saga. También entiendo que quien no haya visto las películas no lo termine de engullir, o que quien venga buscando fps estilo call of duty se quiera arrancar los dedos |
Hoy 14:20
pues anda que no me quedan aún ediciones del ¨teloju¨ en Forocarros. jaja
|
Hoy 14:33
|
Si hubieran hecho una de Dredd con esa historia, como la peli de hecho, hubiera estado bien. |
Hoy 14:56
|
Estoy por darle un try viendo que suele estar por 3 pavos. Fan desde niño de las pelis viejunas (la 1 y 2) La mayoría de la gente se queda con la acción y sci-fi. Pero el dilema "filosófico" no e smenos importante. ¿Si coges un "cadaver" humano, y lo reanimas reconstruyendolo con partes artificiales, pero conservando cosas como el cerebro... es esa misma persona, es un ser humano? ¿O solo es una máquina que utiliza componentes orgánicos (como el propio cerebro, a modo de CPU) y no tiene mas derechos que una retroexcavadora? Es un concepto interesante que se comenta de pasada varias veces en la primera peli (si es una persona o solo "una máquina, una propiedad de la OCP") pero parece que al final la mayoría de espectadores (incluido yo en su momento, de crío) nos quedamos solo con los tiroteos y la violencia (que también están muy bien) |
Hoy 15:07
|
Estoy por darle un try viendo que suele estar por 3 pavos. Fan desde niño de las pelis viejunas (la 1 y 2)
La mayoría de la gente se queda con la acción y sci-fi. Pero el dilema "filosófico" no e smenos importante. ¿Si coges un "cadaver" humano, y lo reanimas reconstruyendolo con partes artificiales, pero conservando cosas como el cerebro... es esa misma persona, es un ser humano? ¿O solo es una máquina que utiliza componentes orgánicos (como el propio cerebro, a modo de CPU) y no tiene mas derechos que una retroexcavadora? Es un concepto interesante que se comenta de pasada varias veces en la primera peli (si es una persona o solo "una máquina, una propiedad de la OCP") pero parece que al final la mayoría de espectadores (incluido yo en su momento, de crío) nos quedamos solo con los tiroteos y la violencia (que también están muy bien) La 1 es un peliculón de su época que incluso a dia de hoy a pesar de los años que tiene se disfruta mucho, y no suele dejar indiferente a nadie, quién no la haya visto ya está tardando, hay que ver la peli antes de jugar al juego si o si |
Hoy 15:07
|
A mi me estaba gustando hasta que llegó el boss de los 2 cañones. Una puta esponja de balas. Me resultó frustrante y lo dropeé justo ahí. Una pena, pero es lo que hay. |
Hoy 15:17
|
Es un coñazo, shur, te pongas como te pongas. No puedes hacer un juego donde seas un tanque con patas todo el juego y de repente te tiren un boss que te obligue a cubrirte y jugar táctico a lo Gears of War. Ese combate está mal planteado y cambia la dinámica del juego por completo aunque refleje bien cómo fue en las pelis. No es difícil, nunca dije que lo fuera, pero lo suficientemente coñazo como para ser más frustrante que divertido. |
Hoy 15:27
| Me lo pase una vez, tengo pendiente de darle otra vuelta, tenia cosas cutrillas y se notaba el bajo presupuesto, pero luego tenia autenticas maravillas para un fan de Robocop, como la parte de la fabrica |
Hoy 15:34
|
https://www.3djuegos.com/commodore-6...ia-videojuegos Bazofia de juego sin terminar!!! |

pues anda que no me quedan aún ediciones del ¨teloju¨ en Forocarros. jaja
El ED-209 no es difícil, tienes que darle a la parte de cristal (y cubrirte)