Robocop es el peor FPS que he jugado en años...

NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de cuartoymitad
Deberías dejar tiktok y replantearte tú gusto por los videojuegos.
Jajaja respuesta bastante lamentable y falta de imaginación
TheBunker79
ForoCoches: Usuario
Hombre, no está mal, a mi me ha dado buenos momentos y tiene detalles y guiños a las pelis. Puede que sea eso, enfocado a los fans? solo te lo compro en el tramo final, tuvo momentos que se me estaba haciendo largo, pero en general te lo puedes pasar bien. Enemigos esponja? Acción lenta? suena muy a Robocop.
cuartoymitad
That's what she said
Cita de NixxxoN
Jajaja respuesta bastante lamentable y falta de imaginación
Jajajaja. La verdad es que eres un gran troll.
Lechón
Que pena, a mi me gustó.

Te sientes muy robocop. Es simple si, pero creo que lo que quieren que sientas en el gameplay lo hacen muy bien.

Saludos!
skyqv
ForoCoches: Miembro
Peñazo infumable, hubiera sido todo un referente de salir hace 15 años en pc.
Xusonic
Live and learn
¿Noteloju? 🤣
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Xusonic
¿Noteloju? 🤣
Venga, shur, a ver si lo consigues poner de moda.

Yo te apoyo

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
LoSaT
Siempre fieles
Es Robocop. Para los fans de Robocop, es muy buen juego. Ahí tengo la 2da parte esperando para meterle mano.
Xusonic
Live and learn
Cita de Roto Dios
Venga, shur, a ver si lo consigues poner de moda.

Yo te apoyo

A mí me pareció un buen juego la verdad, pero para gustos...
_Anthony_
A mí se me hizo cortísimo. Lo disfruté una barbaridad
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Xusonic
A mí me pareció un buen juego la verdad, pero para gustos...
No, si yo decía lo del término "meloju/nomeloju"

MiuraJota
Yo me lo pasé bien, juegazo cargado de nostalgia y fidelidad a la saga. También entiendo que quien no haya visto las películas no lo termine de engullir, o que quien venga buscando fps estilo call of duty se quiera arrancar los dedos
Xusonic
Live and learn
Cita de Roto Dios
No, si yo decía lo del término "meloju/nomeloju"

Ahhh jajaj seguiré empleando ese término pues anda que no me quedan aún ediciones del ¨teloju¨ en Forocarros. jaja
Guniko
Alto miembro
Cita de Barbaracle
Eso es que no has jugado a Atomic Heart

desarrolla
Anthyria
Cita de LoSaT
Es Robocop. Para los fans de Robocop, es muy buen juego. Ahí tengo la 2da parte esperando para meterle mano.
Meeeeh. La expansion standalone es flojita... yo no la he terminado. Pierde, justamente, lo que hace grande el juego, que te meten en una historia que no parece tanto de Robocop.

Si hubieran hecho una de Dredd con esa historia, como la peli de hecho, hubiera estado bien.
XZion
Estoy por darle un try viendo que suele estar por 3 pavos. Fan desde niño de las pelis viejunas (la 1 y 2)

La mayoría de la gente se queda con la acción y sci-fi. Pero el dilema "filosófico" no e smenos importante.

¿Si coges un "cadaver" humano, y lo reanimas reconstruyendolo con partes artificiales, pero conservando cosas como el cerebro... es esa misma persona, es un ser humano? ¿O solo es una máquina que utiliza componentes orgánicos (como el propio cerebro, a modo de CPU) y no tiene mas derechos que una retroexcavadora?

Es un concepto interesante que se comenta de pasada varias veces en la primera peli (si es una persona o solo "una máquina, una propiedad de la OCP") pero parece que al final la mayoría de espectadores (incluido yo en su momento, de crío) nos quedamos solo con los tiroteos y la violencia (que también están muy bien)
Herramientas

← A Videojuegos