Padre degüella a logopeda tras verlo con pantalones bajados.Valencia.

Pusa6969
ForoCoches: Usuario
Cita de Donnut
Caso obvio?

Qué tiene este caso de obvio? la palabra de un hombre?

Si yo te mato y te bajo los pantalones y digo que te pillé así delante de mi hijo?

Este hombre está bien jodido para demostrar que fue así, por no hablar de la proporcionalidad...

Debia follárselo antes de acuchillarlo?
Lenehan
ForoCoches: Miembro
Cita de Apache_38
Fijo que tú lo eres mas
Él no lo sé, pero tú no tienes ni idea. Te lo digo yo que he tenido dos niños pasando por logopeda y en 2 años cada uno estuve una sesión con cada uno.
mark knopfler
Cita de danyelito
Pues me parece de puta madre.
Honor para este señor.

Me pasa a mí y me voy a la cárcel muy a gusto.
Y 10 años sin ver a tu hijo. Tan a gusto tampoco…
Alan Shore
Cita de clio99
+1 a todo.

Versión bastante mas creíble... el chacho entró en la consulta de logopeda de malas maneras para cantarle las cuarenta al logopeda porque su niño no progresaba como a él le gustaría, el logopeda intentaría explicarle que los avances en la logopedia suelen ser muy lentos, el chacho se le cruzó el cable y empezó a insultar y agredir el logopeda, y de ahí al degüello.

A partir de ese momento a montarse la escusa para tratar de argumentar un "motivo" para el asesinato que pudiera incluir un atenuante.
Lo más coherente que he leído en todo el hilo.

Un gitano que critica la labor de un médico, por lo que sea, el médico intenta razonar, respuesta del gitano, agresión física, y en este caso con resultado de muerte.

Caso aislado número...
Eldeldaster
Cita de Apache_38
Que beneficios tiene que un niño de dos años que no sabe hablar no pueda estar el padre presente en la sesión.
La atención del menor con el profesional. En una sesión de 25 minutos, que suele ser el tiempo normal de las sesiones para niños pequeños, el menor está prestando atención al profesional la mayor parte del tiempo cuando no están delante los padres. Y en los momentos en los que el niño pierde la atención (porque 25 minutos son muchos minutos para él) el profesional lo tiene más fácil para conseguir que vuelva a tenerla si no están presentes los padres.
Pastoriza27
Ese cabron ya no abusa de nadie más es la mejor medicina nos ahorramos un dineral en cárcel para nada
Trotamundos
Cita de pescaofritao
Mata a un logopeda en Valencia por unos presuntos abusos sexuales a un menor

El padre de la presunta víctima le ha cortado el cuello tras sorprenderlo con los pantalones bajados y luego ha acudido con las manos ensangrentadas a la comisaría de Burjassot para entregarse

Más info: https://www.lasprovincias.es/sucesos...223552-nt.html

enlace sin paywall

https://archive.is/20260615205604/ht...223552-nt.html

De todos modos a estas horas hay centenares de referencias más completas.

si es verdad absolucion y medalla.
Mr.Muntz
A quien no le ha pasado lo de ir por la calle con un cuchillo encima, entrar a una clínica (logopeda, dentista, etc etc) la cual tiene la puerta abierta y que dentro estén abusando de un menor? A quien no le ha pasado? Ah!!! Y que encima el menor sea etniano y tú su padre etniano! Ah!!!???
Donnut
The righteous man
Cita de Pusa6969
Debia follárselo antes de acuchillarlo?
Yo entiendo lo que quieres decir, pero cortar el cuello a un tío desarmado... cualquier juez lo va a meter para dentro.
luchots
Cita de asturdevil
Si si, por eso lo defiendo pero en ese aspecto solo, nunca vamos a saber la verdad creo
Se sabrá. Si lo que el tano dice es cierto, como mínimo la policía intentará saber si el logopeda tendría material ilegal en el ordenador de su casa y tal. Como no encuentren nada, que se prepare el tano.
Herramientas

← A General