Tan malo es el Final Fantasy XVI ??
Hoy 13:49
|
Una de las peores cosas que tiene son las putas caras. A estas alturas una superproducción así no puede tener unas caras tan genéricas y poco expresivas. Por otro lado, No risk, no reward, y a campeonar. |
Hoy 13:54
| Tiene momentos muy buenos pero cosas muy malas sobre todo de jugabilidad. En general es de los reguleros, aún así mucho mejor que el XV por ejemplo. |
Hoy 14:04
| El sistema de combate aburre a las ovejas, y no evoluciona nada, creo que es el sistema de combate más cutre que he visto en un juego de Square Enix. Es que hasta Stranger Paradise es más complejo. |
Hoy 14:13
| yo me lo compre porque no tenia lo que me echaba hacia atras de los final fantasy... el combate me parece directamente ridiculo y malo. 0 satisfactorio y tedioso a mas no poder |
Hoy 14:13
|
Fue una de las razones por las que compré ps5. Me decepcionó tanto que desde entonces no compro juegos de salida,así que por un lado me ha venido bien. |
Hoy 14:22
| Va a ser mi siguiente adquisición después del Stellar Blade. Le tengo ganas, parece que es un espectáculo audiovisual. |
Hoy 14:44
|
Lo bueno: -Historia bien, se desinfla un poco pero sigue en buena linea toda la duración. -Los combates de Eikon son espectaculares, es de lo mejor que se ha visto en videojuegos, todo movido con el motor del juego -Interpretaciones -Banda sonora Lo malo: -Misiones de mierda para rellenar incluso en la trama principal -Combate simple de puro action rpg -Contenido secundario pobre, solo merecen la pena un par de misiones secundarias. |
Editado: 14:53 -
Hoy 14:45
|
No soy fan de la saga y a mi me pareció un mojón gordo, no fui capaz de terminarlo ni aún forzándome. El juego es absurdamente fácil, los personajes y diálogos son malos con avaricia, la historia floja y el mundo es de cartón piedra. De las peores compras que he hecho en el mundo de los videojuegos. |
Hoy 14:52
| La historia se va a la mierda a la mitad. Me lo pasé y ni me enteré de qué iba la historia... |