Padre degüella a logopeda tras verlo con pantalones bajados.Valencia.

el mismo
Usuario Premium ✅
Cita de Almr
Si de verdad estaba abusando mis dies al padre
+1000 pero ya vendran los del buenismo que fue desproporcionado
dictadura
ForoCoches: Miembro
Cita de Vladiolo
El descerebrado eres tú por creerte la version del gitano. Eres retrasado
qué pasa que tiene que ser ario puro para creerle? Fijo que eres de esos que crees que desciendes de Nórdicos blancos y pareces más moro que lamine yamal.
Traff
⭐⭐⭐⭐⭐
Doble trauma para la criatura
Neurona
Cita de VdeKaldor
Más fácil de imaginar. Imagina que todo es mentira y seguía con el pañal puesto.

Imagina que al etniano le entró la neura porque su niño no hablaba, igual que se les va la pinza cuando llevan a un familiar al hospital a que obren milagros.
O mismamente porque tardó en atenderlo o porque se lo encontró llorando y se montó la película de que lo había pegado. Pero vaya, que el tío tuvo tiempo de ir a su casa, hablar con su clan y entregarse después con esa excusa.

Y la gente dando por válido lo que dice el etniano de 24 años que sale a la calle a pasear con una navaja de 20 cm y quizá manchando el nombre de un chaval de 32 años que se ganaba la vida honradamente.

Acojonante.
elxmondeo
Aqui hay cosas que no cuadran
1º nadie deja a su hijo de 2 años solo
2º en la vida he visto un gitano que se preocupe en materia escolar por sus hijos...si es así me alegro del cambio
3º lo del pañal es muy raro, pero sabiendo lo dejados que son es probable que estuviera a reventar de pis i caca y el hombre decidiera quitárselo por que el crio no siguiera incomodo y cuando volviera el padre decirle que le ponga un pañal nuevo.
4º según la declaración de la única testigo se desprende que vio salir al gitano, pero ...y su hijo??
Fary Torito
ForoCoches: Usuario
lo de llevar la navaja encima le puede salir caro
pero menuda basura el logopeda
imus
Cita de dictadura
qué pasa que tiene que ser ario puro para creerle? Fijo que eres de esos que crees que desciendes de Nórdicos blancos y pareces más moro que lamine yamal.
Facil de responder ¿ Sueles ir con navaja por ahi?
aritz____
Uno que no vuelve a bajarse los pantalones delante de niños.
Freefox
Loading...
Cita de Ruwen
Lo único que da algo de veracidad es que insiste en que miren los videos para ver qué hacía el logopeda, casi raro si.

Eso de que haya cámaras y el logopeda a pesar de ello abusara del niño en la consulta, aún me hace sospechar más si cabe de la versión del padre.
Darkin
4 en letras
Aquí la gente dando por hecho que todo es cierto
Luego seréis los primeros en quejaros de las leyes feminazis
Eldeldaster
Cita de Neurona
O mismamente porque tardó en atenderlo o porque se lo encontró llorando y se montó la película de que lo había pegado. Pero vaya, que el tío tuvo tiempo de ir a su casa, hablar con su clan y entregarse después con esa excusa.

Y la gente dando por válido lo que dice el etniano de 24 años que sale a la calle a pasear con una navaja de 20 cm y quizá manchando el nombre de un chaval de 32 años que se ganaba la vida honradamente.

Acojonante.
No era de 20, era de 15 pero muy juguetona
carpe109
Ah, que no hay pruebas de que estuviese con los pantalones bajados? Evidentemente, ha sido una amenaza cumplida por cobrarles, por decirles que tiene algún problema, por decirles que lo pondrá en manos de servicios sociales... Vete tú a saber.
Soulmate
Imagino que habrá cámaras, no?
PPsuno
Que trágico todo. LA versión, los hechos finales, todo.
Mr. Bumpy
Pues me diréis rasista y lo que queráis pero pinta a que lo ha matado por algún motivo que desconocemos y su "clan" de expertos le ha dicho que mantenga esa versión para quitarse años de condena.
No olvidemos los detalles, vas con la navaja/cuchillo encima a la consulta, hay cámaras y el resto de niños no dicen NADA parecido... Todo es demasiado raro
Melpie
Cita de señor paquito
La Policía Nacional ha detenido el lunes por la tarde en Burjassot (Valencia) a un hombre de 24 años como presunto autor de un delito de homicidio tras haber matado a otro en una clínica privada de logopedia en Valencia. Junto al cadáver de la víctima, de 32 años, los agentes han hallado una navaja de 15 centímetros.
Los hechos tuvieron lugar poco antes de las 17.15 del lunes. El presunto homicida entró a la consulta, ubicada en el popular barrio de Marchalenes de Valencia, del logopeda que atendía a su hijo, un menor de pocos años. El terapeuta recibió entonces un navajazo en el cuello que resultó mortífero, de acuerdo a la primera versión de los hechos. El progenitor, según la versión que dio al entregarse a la Policía, asestó la puñalada a la víctima porque creyó que el terapeuta podría haber abusado sexualmente del niño durante su ausencia.
Después del suceso, el presunto autor del crimen se marchó con su hijo a la cercana población de Burjassot, a pocos kilómetros de Valencia, y se entregó sobre las 18.15 en la comisaría de la Policía Nacional de la localidad, con las manos manchadas de sangre, confesando que había acabado con la vida de otro hombre, según ha informado la Policía.
La mañana de este martes, los vecinos de la calle de San Pancracio que pasaban junto a la clínica, acordonada por la Policía, no salían de su asombro. Una madre, con expresión grave y preocupada, ha explicado que su hijo tiene consulta los lunes. “Ayer teníamos sesión a las cinco y cuarto, como todos los lunes. Cuando mi hijo iba a entrar, en ese momento, salió un señor; no me fijé muy bien en su cara. Mi hijo llamó y, en vez de abrir Vicente, abrió este señor. Y así, con cara un poco de enfadado, cerró la puerta y le dijo: ‘Vicente no está’. Y entonces me dijo: ‘Mamá, Vicente no está’. Y yo le digo: ‘Me parece raro”, ha relatado la mujer a un grupo de periodistas, justo antes de que uno de los agentes policiales que acababan de llegar al lugar de los hechos la interrumpiera y le pidiera que se acercara a él. Tras una breve conversación, la testigo ha evitado a los informadores y se ha marchado en un vehículo particular.
Vicente D. C. llevaba años pasando consulta en la clínica que hace esquina entre las calles de San Pancracio y del Ingeniero La Cierva, muy cerca de varios colegios públicos y concertados. Normalmente, trabajaba solo o en compañía de un psicólogo que acudía en función de las necesidades de atención a los pacientes. Él se encargaba de abrir la puerta, según han señalado tres testigos a este periódico. Las consultas solían ser de 45 minutos y, cuando había confianza, no siempre los padres entraban con sus hijos.
Tres madres que llevan a sus hijos desde hace al menos dos años a la consulta han manifestado que nunca detectaron nada “raro” en el comportamiento del terapeuta y que los menores iban sin poner ningún reparo. “Lo traje con cuatro años y ahora tiene seis y ha hecho un buen trabajo con el nano”, cuenta Mayte. Era majo, sencillo. Hace un tiempo me dijo que se iba a casar con su novia. Me sabe muy mal lo que le ha pasado, claro, pero como madre desde que ayer me enteré de todo no dejo de preocuparme. Anoche no pegué ojo. Le he preguntado a mi hijo si le hacía cosas raras o le tocaba sus partes y me ha dicho que no. Solo le cogía de la mandíbula o un día le masajeó los hombros, pero nada en especial. También saqué sus dibujos y no he visto nada raro. Tampoco el niño ha tenido un cambio de comportamiento o de carácter ni se ha negado a entrar en la consulta. No sé, pero estamos muy prepocupadas. Anoche en el chat de madres no haciamos más que hablar de ello“, apunta.
Mayte duda de la versión, dada por el supuesto homicida y no confirmada por la policía, de que el padre dejó a su hijo, salió de la consulta y volvió a entrar antes de tiempo. Fue entonces cuando el autor confeso vio a su hijo semidesnudo y sin pañal y acusó al terapeuta de abusar del menor, lo que provocó su violento ataque. A la madre no le cuadra ni el contenido de la información ni por el hecho de a la puerta siempre estaba cerrada y “solo la abría Vicente”. Pero no deja de dudar de todo, concluye.
Otra vecina y madre de una niña de ocho años con autismo, paciente de la víctima desde hace varios años, señala que nunca ha tenido ningún problema con el logopeda al que a veces su hija llamaba su “amigo Vicente”.
Una vez el presunto homicida se entregó en la comisaria de Burjassot, los agentes del Grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial y de Policía Científica de Valencia se desplazaron al bajo que ocupa la clínica de Logopedia, confirmando el fallecimiento y haciéndose cargo de las pesquisas para el total esclarecimiento de los hechos.
Allí hallaron el cadáver del terapeuta, que habría negado reiteradamente los abusos antes de ser víctima de la agresión mortal por parte del padre, que le reclamaba ver imágenes del supuesto circuito interno de la consulta, según fuentes de la investigación citadas por el diario Levante EMV.

Quillo, ¿y si ha sido todo al revés? Y si el terapeuta ha visto señales de abuso de su hijo y lo ha confrontado con el padre y este lo ha matado?... En fin, a ver qué sale de este caso.
catofila
Flipo con los que defendéis a un puto asesino. Si era verdad que abusó del crío, a la cárcel, no el puto ojo por ojo.
Eldeldaster
Cita de elxmondeo
Aqui hay cosas que no cuadran
1º nadie deja a su hijo de 2 años solo -> En tratamientos de logopedia no pueden estar los padres presentes.
2º en la vida he visto un gitano que se preocupe en materia escolar por sus hijos...si es así me alegro del cambio -> No es lo mismo preocuparse de lo escolar a preocuparse de que te lo violen,
3º lo del pañal es muy raro, pero sabiendo lo dejados que son es probable que estuviera a reventar de pis i caca y el hombre decidiera quitárselo por que el crio no siguiera incomodo y cuando volviera el padre decirle que le ponga un pañal nuevo. -> Todo es posible en este mundo.
4º según la declaración de la única testigo se desprende que vio salir al gitano, pero ...y su hijo?? -> Su hijo salió con él sí o sí (tiene dos años), con independencia de lo que diga la única testigo (que por otro lado no creo que dijera que salió solo)
Contesto tus descuadradas.
mapsico
otra noticia que así a bote pronto suena raro.
Cámaras en una consulta?
Pañales? Qué edad tenía ese niño?
Pantalones bajados pero no hay informe médico del niño?
Llevaba una navaja?

De todas formas si es cierto ese padre merece una paga de por vida y mi aplauso
Águila Trotsky
Cita de R.Wolfcastle.
Me arriesgo: sudacas o gitanos
Siendo Marxalenes es un 50/50
Erikofi
¿Hay fundraising?
Eldeldaster
Cita de russianspy
Esquizofrénico ( de alguna etnia seguramente ) le da un brote psicótico por llegar tarde a la cita o por esperar demasiado en la sala de espera, se encara y degolla al logopeda.

Luego se inventa lo de los pantalones bajados y el pañal.

Os puedo asegurar que en una situación así le meteis la paliza de su vida y llamais a la policia. Pero de ahí a rebanar un cuello... Eso no lo hace cualquiera.

Aquí dejo mi apuesta

Aquí dejo mi apuesta.
De Néflix.
imus
Cita de DiFito
[url]http://logopedavalenc36[/IMG]
Borra que aun estas acusando a un inocente de algo que no ha cometido
Vladiolo
Cita de Erikofi
¿Hay fundraising?
Si, para pagarte el colegio de downies
Hilo Cíclico
Ciclado
el presunto homicida, de un conocido clan de Benimàmet
Sonny Corleone
Bien hecho
Rubenchito
Mínimo atenuante de arrebato y con razón
TheSpecialJuan
Los gitanos son mentirosos por naturaleza así que cojamoslo con pinzas. En cualquier caso son bastantes torpes mintiendo, así que no creo que tarden mucho en esclarecer los hechos.
vigor
Cita de Caecilius
Sinceramente, si él y la familia quiere, habría que ver como ayudarlo ya sea para la fianza o para ayudar a la familia si era el que trabajaba.

Si se confirma antes lo que parece claro y no hay sorpresa
si es todo verdad, este abre un fundme de esos y lo sacan en 3 dias

ahora a ver si es otra cosa mas turbia
Bergain
Cita de Melpie
Quillo, ¿y si ha sido todo al revés? Y si el terapeuta ha visto señales de abuso de su hijo y lo ha confrontado con el padre y este lo ha matado?... En fin, a ver qué sale de este caso.
finalmente una respuesta interesante. Gracias shur
← A General