Padre degüella a logopeda tras verlo con pantalones bajados.Valencia.

Charliepower
ForoCoches: Miembro
Cita de Chirikawa
O llevaba la navaja encima o ya presuponía lo que pasaba e iba preparado para cortarle el cuello.
"De un conocido clan..." Ese es de los que llevan navaja siempre. Aunque esta vez bien utilizada si es cierto.
Acamarero
Volvorista
Qu el padre seria un pieza.... "conocido de la zona perteneciente a un clan".... Vamos que ya lo tienes.

Pero eso no quita lo otro... niño de 2 años sin pañal y el logopeda con los pantalones bajados.

Yo tengo un niño de 7 y otro precisamente de 2..... no soy de un clan, no voy con navaja.... pero por mis santos cojonazos que entro hoy en la carcel sonriendo y con la cabeza alta... he arruinado mi vida, pero he salvado la de mi hijo.
moncheras
El juez no va a tener reparo en ponerle la máxima pena, pero vamos, si es verdad que ha abusado de él... a entrar con la cabeza alta a prisión, aunque igual entra el atenuante de arrebato, obcecación etc...
Vladiolo
ForoCoches: Usuario
Cita de dictadura
hijo de puta, pantalones bajados el hombre y el niño sin pañal, algunos sois tan descerebrados racistas que no sois capaces de ver más allá de vuestra puta mente plana
El descerebrado eres tú por creerte la version del gitano. Eres retrasado
Zarek
Coronado de Laurel
La gente da por sentado la versión del asesino, que para empezar portaba una navaja, cosa que no es normal llevar (por lo que me lleva a pensar que puede ser de determinada etnia...). De momento no me creo nada hasta que se vean las grabaciones de las cámaras de seguridad, eso si que será una prueba imparcial.
VdeKaldor
Cita de Dulcamara
Me parece extraño de cojones este caso.

Si lees la noticia, tienes claro que el padre ha actuado en consecuencia, bien porque sospecharía algo o porque ha visto algo horrible. Hasta ahí nada que objetar.

Pero y si la victima (el asesinado) ¿fuese inocente?
Imagina que simplemente haya cambiado el pañal al niño porque se hubiese hecho caca...

Lo que esta claro es que hay mucho salvaje por ahí....

Hasta que no se investigue de forma exhaustiva el suceso, no se puede tener un juicio claro.

Si efectivamente había una agresión sexual la respuesta del padre es totalmente respetable.. pero y ¿si no ha sido como dice el agresor?

Más fácil de imaginar. Imagina que todo es mentira y seguía con el pañal puesto.

Imagina que al etniano le entró la neura porque su niño no hablaba, igual que se les va la pinza cuando llevan a un familiar al hospital a que obren milagros.
Zerstikla
"habría visto a su hijo con el pantalón bajado y sin el pañal"
"Pidió ver las cámaras y el logopeda dijo que no se las podía enseñar".

A todo esto, un niño de dos años en el logopeda ¿qué trata realmente? Alguien sabe algo? Y algún profesional que pueda arrojar luz a esto?

Igualmente el hombre algo tenía que sospechar para preparar todo esto si es como se cuenta, algo tuvo que ver o notar para prepararlo.
señor paquito
procrastinador
Cita de Troglagob
¿Nos pasas la fuente, shur?
La Policía Nacional ha detenido el lunes por la tarde en Burjassot (Valencia) a un hombre de 24 años como presunto autor de un delito de homicidio tras haber matado a otro en una clínica privada de logopedia en Valencia. Junto al cadáver de la víctima, de 32 años, los agentes han hallado una navaja de 15 centímetros.
Los hechos tuvieron lugar poco antes de las 17.15 del lunes. El presunto homicida entró a la consulta, ubicada en el popular barrio de Marchalenes de Valencia, del logopeda que atendía a su hijo, un menor de pocos años. El terapeuta recibió entonces un navajazo en el cuello que resultó mortífero, de acuerdo a la primera versión de los hechos. El progenitor, según la versión que dio al entregarse a la Policía, asestó la puñalada a la víctima porque creyó que el terapeuta podría haber abusado sexualmente del niño durante su ausencia.
Después del suceso, el presunto autor del crimen se marchó con su hijo a la cercana población de Burjassot, a pocos kilómetros de Valencia, y se entregó sobre las 18.15 en la comisaría de la Policía Nacional de la localidad, con las manos manchadas de sangre, confesando que había acabado con la vida de otro hombre, según ha informado la Policía.
La mañana de este martes, los vecinos de la calle de San Pancracio que pasaban junto a la clínica, acordonada por la Policía, no salían de su asombro. Una madre, con expresión grave y preocupada, ha explicado que su hijo tiene consulta los lunes. “Ayer teníamos sesión a las cinco y cuarto, como todos los lunes. Cuando mi hijo iba a entrar, en ese momento, salió un señor; no me fijé muy bien en su cara. Mi hijo llamó y, en vez de abrir Vicente, abrió este señor. Y así, con cara un poco de enfadado, cerró la puerta y le dijo: ‘Vicente no está’. Y entonces me dijo: ‘Mamá, Vicente no está’. Y yo le digo: ‘Me parece raro”, ha relatado la mujer a un grupo de periodistas, justo antes de que uno de los agentes policiales que acababan de llegar al lugar de los hechos la interrumpiera y le pidiera que se acercara a él. Tras una breve conversación, la testigo ha evitado a los informadores y se ha marchado en un vehículo particular.
Vicente D. C. llevaba años pasando consulta en la clínica que hace esquina entre las calles de San Pancracio y del Ingeniero La Cierva, muy cerca de varios colegios públicos y concertados. Normalmente, trabajaba solo o en compañía de un psicólogo que acudía en función de las necesidades de atención a los pacientes. Él se encargaba de abrir la puerta, según han señalado tres testigos a este periódico. Las consultas solían ser de 45 minutos y, cuando había confianza, no siempre los padres entraban con sus hijos.
Tres madres que llevan a sus hijos desde hace al menos dos años a la consulta han manifestado que nunca detectaron nada “raro” en el comportamiento del terapeuta y que los menores iban sin poner ningún reparo. “Lo traje con cuatro años y ahora tiene seis y ha hecho un buen trabajo con el nano”, cuenta Mayte. Era majo, sencillo. Hace un tiempo me dijo que se iba a casar con su novia. Me sabe muy mal lo que le ha pasado, claro, pero como madre desde que ayer me enteré de todo no dejo de preocuparme. Anoche no pegué ojo. Le he preguntado a mi hijo si le hacía cosas raras o le tocaba sus partes y me ha dicho que no. Solo le cogía de la mandíbula o un día le masajeó los hombros, pero nada en especial. También saqué sus dibujos y no he visto nada raro. Tampoco el niño ha tenido un cambio de comportamiento o de carácter ni se ha negado a entrar en la consulta. No sé, pero estamos muy prepocupadas. Anoche en el chat de madres no haciamos más que hablar de ello“, apunta.
Mayte duda de la versión, dada por el supuesto homicida y no confirmada por la policía, de que el padre dejó a su hijo, salió de la consulta y volvió a entrar antes de tiempo. Fue entonces cuando el autor confeso vio a su hijo semidesnudo y sin pañal y acusó al terapeuta de abusar del menor, lo que provocó su violento ataque. A la madre no le cuadra ni el contenido de la información ni por el hecho de a la puerta siempre estaba cerrada y “solo la abría Vicente”. Pero no deja de dudar de todo, concluye.
Otra vecina y madre de una niña de ocho años con autismo, paciente de la víctima desde hace varios años, señala que nunca ha tenido ningún problema con el logopeda al que a veces su hija llamaba su “amigo Vicente”.
Una vez el presunto homicida se entregó en la comisaria de Burjassot, los agentes del Grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial y de Policía Científica de Valencia se desplazaron al bajo que ocupa la clínica de Logopedia, confirmando el fallecimiento y haciéndose cargo de las pesquisas para el total esclarecimiento de los hechos.
Allí hallaron el cadáver del terapeuta, que habría negado reiteradamente los abusos antes de ser víctima de la agresión mortal por parte del padre, que le reclamaba ver imágenes del supuesto circuito interno de la consulta, según fuentes de la investigación citadas por el diario Levante EMV.
Troglagob
Cita de Eldeldaster
Es de Espejo Público en Antena 3, Mayte es una mujer que lleva (llevaba) a su hijo con el que ya no está entre nosotros. Se ve que el hijo tenía problemas importantes porque con 7 años no hablaba.
Gracias, shur.
Kasimiro
ForoCoches: Premium
No me fio de la palabra de un gitano, estos mienten mas que hablan, y por justificarse son capaces de inventar cualquier cosa.

Ahora si realmente ha sido asi pena no me da.
IcemanSF
Cita de IGMAZ
Si señor, un hombre que ha hecho lo que tenia que hacer, ahora a pagar lo que toque y de mientras encargarse que su hij@ se recupere lo mejor posible, pero ya nunca va a vivir como otras victimas con miedo a volver a encontrarselo
Lo que tenía que hacer es dejar que su hijo crezca sin padre y tenga que ir a la cárcel a verle?
Troglagob
Cita de Zarek
La gente da por sentado la versión del asesino, que para empezar portaba una navaja, cosa que no es normal llevar (por lo que me lleva a pensar que puede ser de determinada etnia...). De momento no me creo nada hasta que se vean las grabaciones de las cámaras de seguridad, eso si que será una prueba imparcial.
Es de dicha etnia, confirman que es de un clan de un pueblo de Valencia.
Lobo
ForoCoches: Reencarnado
Si esto es real, honor.
SuspendeR
+ Autobahn Span/Food/Lol
Sin saber la realidad y también sin fiarme de un trapaceiro, mis hijos no se quedan solos con un adulto en un contexto en el que yo pueda estar. En el colegio no queda otra, pero hay profesores y niños por doquier. En una consulta medica, voy a estar si o si, aunque dure 1h.
Freefox
Loading...
Cita de Zarek

Y no es solo el hecho de llevar navaja, es saber manejarla con la suficiente perecía y sangre fría como para degollar a otra persona.

Los pederastas merecen sufrir penas perpetuas de dolor y sufrmiento, pero en este caso no me creo ni un pelo la versión del gitano. A saber que pasó de verdad en esa consulta.
Daxter101
A mi me huele un poco mal esta noticia la verdad y ahora sabiendo que es un gitano me huele peor. Si el logopeda era un pederasta bien muerto está, pero me puedo imaginar algún caso en el que fuera un malentendido como que el niño tuviera el pañal a estallar. Tampoco creo que alguien tenga que ir enseñando los videos de seguridad a todo el que te lo pide.

Lo único que espero es que sea verdad y que se haya cargado a un abusador de niños porque el muerto, muerto está.
IGMAZ
IGMAZ
Cita de IcemanSF
Lo que tenía que hacer es dejar que su hijo crezca sin padre y tenga que ir a la cárcel a verle?
No se si sera el caso por lo de la etnia, pero siendo una persona normal, sin antecedentes y visto el caso, en pocos años estas de permisos y en poco mas fuera, estando tranquilo sabiendo que mi mujer y resto de familia podrian darselo todo al crio, a mi me merecerian la pena
ElPepi
Heimat·Freiheit·Tradition
Cita de Charliepower
"De un conocido clan..." Ese es de los que llevan navaja siempre. Aunque esta vez bien utilizada si es cierto.
Me produce sentimientos encontrados porque sabiendo su perfil perfectamente podría ser mentira
Eldeldaster
Cita de SuspendeR
Sin saber la realidad y también sin fiarme de un trapaceiro, mis hijos no se quedan solos con un adulto en un contexto en el que yo pueda estar. En el colegio no queda otra, pero hay profesores y niños por doquier. En una consulta medica, voy a estar si o si, aunque dure 1h.
En una consulta de logopedia no puedes estar con tu hijo, ni aunque tenga dos años, porque los tratamientos no son efectivos. No es una consulta médica.
Troglagob
Cita de Vladiolo
Yo, sinceramente, creo que no hay que creérsela ni lo contrario. Se va a saber en breve, es bobada especular.
señor paquito
procrastinador
Cita de Eldeldaster
Por lo visto, bloqueó la puerta poniendo un objeto para que no se cerrara y esperó varios minutos antes de entrar de nuevo (sin llamar por supuesto).
ese dato lo cambia todo, pero no sabemos si es cierto, entonces se supone que tenía sospechas? y aun así deja al hijo? o quería entrar para ver que pillaba mientras el otro estaba ocupado y el otro le sorprende? puede ser cualquier cosa.
Almr
Si de verdad estaba abusando mis dies al padre
AntoZ
Cita de Vladiolo
Es que el logopeda sabía que el padre se estaba fumando un cigarro, y que iba a volver. Y lo de que el llevaba los pantalones bajados no lo tengo claro porque en el periódico levante dicen que era el niño. Supongo que si le hacia falta logopeda es suficientemente mayor para habérselo quitado el.
Aunque bueno durante estos días se esclarecerá. Y quizás el gitano tenía razón pero me parece raro.
Eldeldaster
Cita de moncheras
El juez no va a tener reparo en ponerle la máxima pena, pero vamos, si es verdad que ha abusado de él... a entrar con la cabeza alta a prisión, aunque igual entra el atenuante de arrebato, obcecación etc...
Si los hechos son ciertos, le va a caer la mínima pena (se entrega de forma voluntaria, colaboración plena con la policía y con la justicia...). Que ojo, van a ser unos cuantos añitos.
Dulcamara
Don´t fear the Reaper
Cita de VdeKaldor
Más fácil de imaginar. Imagina que todo es mentira y seguía con el pañal puesto.

Imagina que al etniano le entró la neura porque su niño no hablaba, igual que se les va la pinza cuando llevan a un familiar al hospital a que obren milagros.
Eso también lo he pensado. Que a lo mejor el niño tenía algún problema del neuro desarrollo, que ya de por si es difícil de aceptar. Igual el padre se le ha ido la pinza por eso
SuspendeR
+ Autobahn Span/Food/Lol
Cita de Eldeldaster
En una consulta de logopedia no puedes estar con tu hijo, ni aunque tenga dos años, porque los tratamientos no son efectivos. No es una consulta médica.

Pues no irá a al logopeda o irá a uno que tenga camara y yo pueda verlo,.
Juank7
In love
Estoy seguro de que habrá cámaras de seguridad. O eso parece entenderse en la noticia, que la víctima ofrecía ver las imágenes.

No tengo ni idea de la verdad. No sé si ese señor que va armado a la consulta del logopeda y que mata a sangre fría es de fiar, o no. Ojalá se investigue adecuadamente.

Si es cierto, no siento ninguna pena por el muerto. Pero si por el niño, que ahora crecerá sin padre y con un trauma probablemente peor.

No se, creo que estas cosas merecen una investigación y un castigo si es culpable, sin asesinar y sin dejar al niño sin padre durante 20 años.

Ya se verá.
PeterJackson
El Señor del Anillo
Cita de Zerstikla
"habría visto a su hijo con el pantalón bajado y sin el pañal"
"Pidió ver las cámaras y el logopeda dijo que no se las podía enseñar".

A todo esto, un niño de dos años en el logopeda ¿qué trata realmente? Alguien sabe algo? Y algún profesional que pueda arrojar luz a esto?

Igualmente el hombre algo tenía que sospechar para preparar todo esto si es como se cuenta, algo tuvo que ver o notar para prepararlo.

Pues es posible que el niño sea autista. El nivel de autismo en los tanos es increiblemente alto en la actualidad y en ese tipo de clínicas también se trata.
Ruwen
Cita de Freefox
Y no es solo el hecho de llevar navaja, es saber manejarla con la suficiente perecía y sangre fría como para degollar a otra persona.

Los pederastas merecen sufrir penas perpetuas de dolor y sufrmiento, pero en este caso no me creo ni un pelo la versión del gitano. A saber que pasó de verdad en esa consulta.
Lo único que da algo de veracidad es que insiste en que miren los videos para ver qué hacía el logopeda, casi raro si.
omzaar
PBUABR
Hay que ser subnormal para creerse la versión del gitano.
← A General