Di un error que cometiste en tu vida para que los demás no lo repitan +serio

zeroamd
Amante de freq. muy bajas
Cita de Blakriver
Tinitus leve aqui

Me hinche a salir entre los 17 y los 20. A partir de los 20 deje de salir a muchos sitios precisamente por el volumen

Hoy en dia (casi 50) me alejo rapido de altavoces y tal

Voy una vez al año a un concierto de esos de los 90, y voy con tapones, los del trabajo. No se como la gente no sale sorda de esos eventos
Tiempo al tiempo.
Oksydo
ForoCoches: Miembro
Ser un puto friki en la adolescencia. Chavales, menos pantallitas y más enculaditas
Alano Español
Perro guerrero
Tomarme en serio lo que dicen en Forocoches, especialmente temas sentimentales o de pareja. Que tu pareja fuera el demonio no significa que no exista gente decente. Si os casáis con la primera que os folla bien mala suerte si sale rana. Si es puta tranquilos que con los años ya habrá dado señales.

Perder el tiempo y los estudios con gente tóxica y gente de mierda cuando era adolescente. He llegado lejos, un poco más tarde, pero hubiera llegado muuuuucho más lejos si hubiera estudiado cuando debía sin perder el tiempo con "amigos" de adolescencia.

No estudies algo que solo te gusta. Estudia algo que te guste y además tenga salida y de dinero. Conozco un caso cercano que va empalmando estudios que "le gustan", tiene 30 años y no ha trabajado nunca porque no encuentra de "lo suyo".

Cuídate mientras seas joven, trabajo con gente mayor y se ve quien se ha cuidado y llega la vejez de forma decente y los que con 60 están para el arrastre.

Si hace más de 10 años que aspiras a tener algo, un coche, una moto, te lo puedes permitir, cómpralo ya y deja de dudar. La vida pasa demasiado rápido y luego tal vez no lo puedas disfrutar. Te lo puedes permitir? SI, lo puedes mantener? SI, lo podrás vender si luego te estorba? SI, Pues cómpralo ya JODER
Kappo12
Cita de Sabnock
-No haber estudiado de joven y haber tenido que hacerlo de adulto.
Bueno, esto no tiene porque ser malo, yo estudie de joven, tal y como marca el sistema y reconozco que lo hice más por presión que por gusto, tantos años estudiando, llegas a la uni, te quieres comer el mundo pero tienes la responsabilidad de seguir estudiando por unos padres que esperan que les defraudes y no tienes dinero, no sabes demasiado bien por qué esa carrera y si era la correcta...

Luego tengo algún conocido que se puso a trabajar y luego a estudiar y han disfrutado mucho más la carrera con dinerito ahorrado y no han tenido una juventud de fiesta y ver mundo tan capada como yo.
spoilers
Cita de Escridor
Empiezo yo:

Dejarse llevar por sentimientos como la ira, la envidia o el rencor y tomar decisiones basadas en ellas es una forma bonita de destrozar tu vida poco a poco y sin darte cuenta

Os leo...

Tomar decisiones en todo lo contrario a eso.

Las decisiones se toman sin emociones, ni buenas ni malas. Hay pocas veces que hay que ser egocentrico en la vida y estas son una de ellas.
Macgreidi
ForoCoches: Usuario
No saber decir no
Esfarriao
Hablar de segun que cosas con gente que consideras buenos amigos y que luego te dejen con el culo al aire, no te fies ni de tu puta sombra que el que un dia es un buen amigo o tu pareja o tu puto hermano al dia siguiente lo puede usar en tu contra, y las peores que me han pasado de estas cosas han sido con tias con diferencia, fueran amigas o parejas
Drake Dován
Drake Dován
Estudiar bachillerato siendo de ciencias. Absoluta pérdida de tiempo.
B.Constantine
Votar.
Jul10
Castellano exiliado
Tratar de agradar demasiado a los demás, incluyendo a tu familia, para que luego cuando les pides un favor te empiecen a dar lecciones.
Kappo12
Cita de La_Jefa
No hablar de tu vida, trabajo, planes, vacaciones o familia a los demás. Les estás dando munición para que hablen mal de ti en cuanto pueden.

Desgraciadamente esto lo he aprendido yo tarde porque pensaba que la gente cercana se alegra de que te pasen cosas buenas, pero estaba equivocado.
Es una verdad como un templo. Mismamente te pongo un ejemplo que estoy viendo ahora mismo.

Me compré una casa (ya de por si con buena base y ubicación) y la reformé del tirón el año pasado. Mía, mi mano vive conmigo pero la casa es mía. Ya de por si eso genera bastante envidia a día de hoy tal y como está el mercado. Lo que obvian, por lo que sea, es que mientras ellos son unos manirotos el menda hacía números en que podía ahorrar o prescindir sin que la vida fuera una completa mierda, todo esto trabajando durante años de sol a sol.

Pues nada, ahora estamos en esta época de enseñar la casa a nuestros círculos y los comentarios no pueden ser más graciosos; que no está mal, pero esto o lo otro yo hubiese hecho así o asá, eso acabará dando problemas o incomodidad, esta idea la tenia yo... Pero que vas a tener si no tienes ni casa, anormal y el que la tiene es un piso paco a duras penas. Por no hablar de "menudo braguetazo ehh" a mi novia.

No hay por norma general una alegría de que alguien cercano le vaya bien o haya conseguido algo. Y eso que lo tengo currando, nada de tocarme la lotería, que así lo entendería.
Bentalkoner
ok y?
priorizar cosas que hacían el bien a otros y no a mi y fiarme de gente durante mi adolescencia porque eran colegas mios, pero vaya, tipicas cosas que hay que darse contra la pared para darse cuenta
Dr.Zoiberg
Cita de Escridor
Empiezo yo:

Dejarse llevar por sentimientos como la ira, la envidia o el rencor y tomar decisiones basadas en ellas es una forma bonita de destrozar tu vida poco a poco y sin darte cuenta

Os leo...

Dejar dinero a amigos
janchy
pensar en el mañana mientras esté momento no volverá...
PezuñaDeBurra
Txatarrero
No haberme metido con 16 años a currar de soldador
Ziven
Cita de sainz - moya
Aprovechar más la universidad está bien tirada. En mi caso salí poco o nada y me dediqué a estudiar, además el año que iba a ir de erasmus me eché atrás porque estaba empezando con la que era mi primera novia sería (Juas) y a día de hoy me pesa eso mucho, el haber salido más y haber echo el erasmus para salir de mi zona de confort.

Y haber salido con mi segunda pareja, ahora en frío creo que la elegí simplemente por estar buenísima y era una persona a todas luces incompatible conmigo que me lo hizo pasar mal.
parece que me has descrito shur
← A General