Di un error que cometiste en tu vida para que los demás no lo repitan +serio
Hoy 12:07
| Imagina como lo hun¡bieras sacado sin porros, no es que se hace, es lo que se podriahaber hecho. |
|
Desde entonces jamás he dicho lo que gano y siempre voy con evasivas del estilo "demasiado poco para lo que hago" y similares. A tomar por culo. |
|
dejar al amor de mi vida por unos años mas de libertad y encima aun sabiendo la tremenda cagada que hice, no mover un dedo por intentar arreglarlo me morire recordando esta mierda |
| Confiar ciegamente en mi familia. Sí, es lo que se supone que hay que hacer, es lo que te dicen que es lo correcto. No hay nada ni nadie como la familia. Pero no todas las familias son iguales. |
Hoy 12:11
| Dejar a una chica estupenda porque quería conseguir el éxito profesional fuera de España y no me quiso seguir. Conseguí el éxito profesional, pero no volví a conseguir una chica estupenda. |
Hoy 12:13
|
Salir con una médico A dia de hoy estarías sin la chica y sin éxito profesional casi seguro, hiciste de puta madre |
Hoy 12:16
|
Sí,no la niego. La mía tampoco se puede rebatir,es la generalidad. También hay que tener en cuenta que la gente no tiene una bola de cristal para saber cuándo es más favorable comprar. Si la tuviéramos,todos los boomers habrían comprado 3 pisos cuando se pagaban en 5 años o menos. O todos nosotros habríamos metido unos cuantos miles en Bitcoin cuando salieron y ahora seríamos millonarios. |
Hoy 12:19
|
Luego resulta que mi familia si es de fiar. Casi cincuenta, no entiendo que fallos les veian mis padres a todos esos familiares Me tenia que haber esforzado a partir de los 18 en hacer mas contacto con la familia y tener mi propia opinion A partir de los 45 he establecido lazos con mi familia, y cada año mejores y con mas amor |
Hoy 12:20
|
Sí,no la niego. La mía tampoco se puede rebatir,es la generalidad.
También hay que tener en cuenta que la gente no tiene una bola de cristal para saber cuándo es más favorable comprar. Si la tuviéramos,todos los boomers habrían comprado 3 pisos cuando se pagaban en 5 años o menos. O todos nosotros habríamos metido unos cuantos miles en Bitcoin cuando salieron y ahora seríamos millonarios. |
Hoy 12:20
|
No hablar de tu vida, trabajo, planes, vacaciones o familia a los demás. Les estás dando munición para que hablen mal de ti en cuanto pueden. Desgraciadamente esto lo he aprendido yo tarde porque pensaba que la gente cercana se alegra de que te pasen cosas buenas, pero estaba equivocado. |
Hoy 12:22
|
He cometido muchos errores, la mayoría se puede resumir en "falta de asertividad" y como ya habrá muchos shures con ese mismo error, voy a mencionar otro mucho más mundano...
No aproveché la asignatura de MÚSICA una mierda ni en primaria ni en la ESO. Tantos años con buenos profesores desaprovechados. Podría haber acabado la secundaria con una buenas bases para entender algo del lenguaje musical que para mí es una caja negra ahora mismo.... La propia vida, por las buenas o por las malas, te acaba dando de bruces con la lengua, inglés, matemáticas, tecnología o ciencias. Pero conocimientos como la música o las artes... Ya tienes que hacer el triple de esfuerzo de adulto para subirse a esos trenes. Tiene muchos videos hablando de teoria y lo explica todo muy bien, y luego tiene videos buenisimos de motivacion, psicologia y esas cosas (no es un vendehumos ni nada parecido). Si te mola la guitarra dale a tope a este canal, yo lo he descubierto hace poco y estoy aprendiendo un monton |
Hoy 12:25
|
1. Teniendo absoluta paz mental, renunciar a ella por tías que desde el primer día mostraban claros signos de que marearme en la relación iba a ser sólo el menos de los problemas... 2. Darle menos importancia al entrenamiento de pierna 3. No aprovechar tanto los estudios de joven |
Hoy 12:26
| No invertir 10-100 euros al mes en un indexado desde mis primeras paguitas de mis padres hasta a día de hoy. |
Hoy 12:29
|
+N y si arrastras a esa gente que no vale la pena desde la adolescencia hasta los 40 el resultado es nefasto... Hay que cortar por lo sano a tiempo |
Hoy 12:30
|
Es cierto que podría considerarse una generalización o incluso una falacia, pero en mi caso es una experiencia personal.
No sé quien sería si no me hubiera pasado todo lo que me ha pasado en mi vida, pero pese a lo mal que lo haya podido pasar en algunos momentos de mi vida, no cambiaría nada de ella, por que dudo que estuviese donde estoy, y con las personas que estoy de no haber sido así. Hay una canción que se llama pity in the sky de trueno, que pese a que musicalmente quizá no sea gran cosa (el album es bastante interesante) la canción tiene un mensaje que me llegó bastante, y es que pese a que si que he podido valorar muchas cosas en mi vida sin vivir el lado malo, no las he valorado tanto como cuando no las he tenido, y las he recuperado (o no) y supe apreciar lo que tuve. Entiendo lo que dices, quizá no sea una regla ni verdad absoluta, hay personas que han vivido cosas horribles y que quizá no deberían haberlas vivido, pero al menos yo, creo que no he vivido nada lo suficientemente malo como para que me haya causado un malestar irreversible en mi. |
Hoy 12:31
| Decir más veces NO que SI a la vida es un error. Tambien sobre pensar las cosas demasiado. |