Di un error que cometiste en tu vida para que los demás no lo repitan +serio

YouThink
ForoCoches: Miembro
Cita de primate_aurelio
Me saqué una ingeniería con buena nota, luego un máster, doctorado y postdoc. Creo que estudié la carrera bastante bien la verdad
Imagina como lo hun¡bieras sacado sin porros, no es que se hace, es lo que se podriahaber hecho.
Molinillo
ForoCoches: Usuario
Cita de Blakriver
No te falta razon

Sobre el 3, hay gente con la que si se puede, pero muy pocos. Al publico en general, mejor no contarle nada
Sobre el 3, en una ocasión, siendo joven y estúpido, una amiga me preguntó que cuánto ganaba, justo en una época donde me pegaba unas pechadas a hacer horas, fines de semana, etc, y resultaba que ganaba más que ella y su pareja en conjunto (lo de que no tenía vida ya si eso para otro día) y después de conocerla como 10 años me aplicó un contacto cero riguroso.

Desde entonces jamás he dicho lo que gano y siempre voy con evasivas del estilo "demasiado poco para lo que hago" y similares. A tomar por culo.
morenodel84
dejar al amor de mi vida por unos años mas de libertad

y encima aun sabiendo la tremenda cagada que hice, no mover un dedo por intentar arreglarlo

me morire recordando esta mierda
MrAgustico
Estudiar la licenciatura de geografía
Mr. Frost
Cita de Eldandy
Comprar un piso a la larga sale más barato que alquilar en la inmensa mayoría de los casos. Además tienes la opción de venderlo y sacarle aún más rendimiento
¿Has leido la breve frase que he escrito?
Portugal
Fórumcarros: Usuário
Confiar ciegamente en mi familia. Sí, es lo que se supone que hay que hacer, es lo que te dicen que es lo correcto. No hay nada ni nadie como la familia. Pero no todas las familias son iguales.
Macedonio
El Hispano | Macedonio
Cita de Escridor
Me da a mi que no
Si es un error.
Ziven
Cita de JudasLecter
Condicionar mi futuro laboral y al final personal por una pareja
Me lo anoto shur gracias. Creo que estoy en lo mismo.
IslandBoy2
Dejar a una chica estupenda porque quería conseguir el éxito profesional fuera de España y no me quiso seguir. Conseguí el éxito profesional, pero no volví a conseguir una chica estupenda.
ChachoBertin
Cita de Fero
no cuidarme la boca, dolor, sufrimiento y miles de euros gastados. tampoco me dijeron nunca nada, pero no culpo a nadie.
ya somos dos
Vervo
Membrillo
Salir con una médico

Cita de IslandBoy2
Dejar a una chica estupenda porque quería conseguir el éxito profesional fuera de España y no me quiso seguir. Conseguí el éxito profesional, pero no volví a conseguir una chica estupenda.

A dia de hoy estarías sin la chica y sin éxito profesional casi seguro, hiciste de puta madre
sunzu
No descubrir forocoches antes
Eldandy
Cita de Mr. Frost
¿Has leido la breve frase que he escrito?
Sí,no la niego. La mía tampoco se puede rebatir,es la generalidad.

También hay que tener en cuenta que la gente no tiene una bola de cristal para saber cuándo es más favorable comprar. Si la tuviéramos,todos los boomers habrían comprado 3 pisos cuando se pagaban en 5 años o menos. O todos nosotros habríamos metido unos cuantos miles en Bitcoin cuando salieron y ahora seríamos millonarios.
estriper
Consejo: Elige muy bien a la madre de tus hijos
Blakriver
Cita de Portugal
Confiar ciegamente en mi familia. Sí, es lo que se supone que hay que hacer, es lo que te dicen que es lo correcto. No hay nada ni nadie como la familia. Pero no todas las familias son iguales.
Confiar en que mis padres me mantenian apartado de mi familia porque no eran de fiar

Luego resulta que mi familia si es de fiar. Casi cincuenta, no entiendo que fallos les veian mis padres a todos esos familiares

Me tenia que haber esforzado a partir de los 18 en hacer mas contacto con la familia y tener mi propia opinion

A partir de los 45 he establecido lazos con mi familia, y cada año mejores y con mas amor
Antigono102
Freír patatas sin camiseta
Mr. Frost
Cita de Eldandy
Sí,no la niego. La mía tampoco se puede rebatir,es la generalidad.

También hay que tener en cuenta que la gente no tiene una bola de cristal para saber cuándo es más favorable comprar. Si la tuviéramos,todos los boomers habrían comprado 3 pisos cuando se pagaban en 5 años o menos. O todos nosotros habríamos metido unos cuantos miles en Bitcoin cuando salieron y ahora seríamos millonarios.
Exactamente, no tenemos bola de cristal e igual que yo no se si el hubiera comprado en 2012, tu no sabes si el seguiria viviendo de alquiler pagando 900€ hoy dia.
La_Jefa
No hablar de tu vida, trabajo, planes, vacaciones o familia a los demás. Les estás dando munición para que hablen mal de ti en cuanto pueden.

Desgraciadamente esto lo he aprendido yo tarde porque pensaba que la gente cercana se alegra de que te pasen cosas buenas, pero estaba equivocado.
reydeoros
Opositar a justicia
Trukowsky
No tengas ni novia ni mujer, solo amigas.
Elkiwi197
Cita de Trasgo Soñador
He cometido muchos errores, la mayoría se puede resumir en "falta de asertividad" y como ya habrá muchos shures con ese mismo error, voy a mencionar otro mucho más mundano...

No aproveché la asignatura de MÚSICA una mierda ni en primaria ni en la ESO. Tantos años con buenos profesores desaprovechados. Podría haber acabado la secundaria con una buenas bases para entender algo del lenguaje musical que para mí es una caja negra ahora mismo....

La propia vida, por las buenas o por las malas, te acaba dando de bruces con la lengua, inglés, matemáticas, tecnología o ciencias.

Pero conocimientos como la música o las artes... Ya tienes que hacer el triple de esfuerzo de adulto para subirse a esos trenes.
Shur yo era un maquina en musica y tocaba la guitarra en mi casa por gusto y la teoria musical me parece igual de jodida que a ti. Lo unico que te has perdido ha sido la practica, pero nunca es tarde para empezar en eso. Mira, te recomiendo el canal de este tio que es un maquina

Tiene muchos videos hablando de teoria y lo explica todo muy bien, y luego tiene videos buenisimos de motivacion, psicologia y esas cosas (no es un vendehumos ni nada parecido). Si te mola la guitarra dale a tope a este canal, yo lo he descubierto hace poco y estoy aprendiendo un monton
yave-ramm3
Vended vuestra cuenta del wow por 100 bitcoins, merecera la pena en el futuro
Pangri
Stand User
1. Teniendo absoluta paz mental, renunciar a ella por tías que desde el primer día mostraban claros signos de que marearme en la relación iba a ser sólo el menos de los problemas...

2. Darle menos importancia al entrenamiento de pierna

3. No aprovechar tanto los estudios de joven
Costorrico
Cita de JudasLecter
Condicionar mi futuro laboral y al final personal por una pareja

Cita de IslandBoy2
Las dos Españas.
Kikelon
No invertir 10-100 euros al mes en un indexado desde mis primeras paguitas de mis padres hasta a día de hoy.
Peloman
Uisge Beatha
Cita de Donzap
Perder el tiempo en personas que no lo merecen, da igual el ambito de la vida del que hablemos.

+N y si arrastras a esa gente que no vale la pena desde la adolescencia hasta los 40 el resultado es nefasto...

Hay que cortar por lo sano a tiempo
SleepyUnicorn
Cita de ShurCalamarTDI
Es cierto que podría considerarse una generalización o incluso una falacia, pero en mi caso es una experiencia personal.

No sé quien sería si no me hubiera pasado todo lo que me ha pasado en mi vida, pero pese a lo mal que lo haya podido pasar en algunos momentos de mi vida, no cambiaría nada de ella, por que dudo que estuviese donde estoy, y con las personas que estoy de no haber sido así.

Hay una canción que se llama pity in the sky de trueno, que pese a que musicalmente quizá no sea gran cosa (el album es bastante interesante) la canción tiene un mensaje que me llegó bastante, y es que pese a que si que he podido valorar muchas cosas en mi vida sin vivir el lado malo, no las he valorado tanto como cuando no las he tenido, y las he recuperado (o no) y supe apreciar lo que tuve.

Entiendo lo que dices, quizá no sea una regla ni verdad absoluta, hay personas que han vivido cosas horribles y que quizá no deberían haberlas vivido, pero al menos yo, creo que no he vivido nada lo suficientemente malo como para que me haya causado un malestar irreversible en mi.
Todos necesitamos construir una narrativa para estar en paz con nuestro pasado. Cada uno escoge a sus referentes para hacerlo, ya sea Marco Aurelio o una canción de Trueno. Lo importante es que a ti te funcione. Buen debate.
tiocaxondo:)
Decir más veces NO que SI a la vida es un error. Tambien sobre pensar las cosas demasiado.
Jartum
No saber decir que NO. Hay que dejar de ser imbécil lo antes posible.
Herramientas

← A General