Di un error que cometiste en tu vida para que los demás no lo repitan +serio

CanPinto
Follaperros
Cita de ErCochino
No disfrutar más de los familiares directos cuando estaban vivos...
Duele leerlo, ánimo
Necro1280
ForoCoches: Miembro
Cita de Mrmann21
Tomarme el trabajo demasiado en serio y no saber gestionar el estrés
Esta me toca muy de cerca, consejos shur? En mi caso viene porque no hay nadie al volante y los de abajo ademas de lo nuestro nos comemos movidas de management que no son nuestra competencia
Frine
ForoCoches: Usuario
Cita de El Interventor
Uff si que estás mal también con otro avatar tienes que insultar.
Das mucha pena
😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 🤣
JuanitoCivic
Rambo extremeño
Cita de Kulachniy
Pues chico,estoy con una Paraguaya. Currando y opositando anda. Desde el minuto uno que llegó al país empezó a relacionarse con gente de aquí...de los de su país poco quiere saber. No sé,será una lotería
Si te va bien y es tal como cuentas cuídala porque una lotería no, que cojones, eso es que se han alineado los planetas, amos que no te vas a volver a ver en otra en tu vida, ya te lo digo yo. El 99,9% de estas indígenas de mierda que llegan a España van a lo que van y parece ser que a ti te ha tocado el 0,01% restante,

Aprovéchalo!!
consultor50k
Cita de JudasLecter
Condicionar mi futuro laboral y al final personal por una pareja
Desarrolla por favor
Pajala Crema
estar con una tia bastante tiempo despues de que tuviera clarisimo que ni era para mi, ni me hacia feliz, ni la soportaba muchas veces, ni mucho menos tendria jamas una familia con ella, simplemente porque a todo mi entorno le parecia encantadora, estaban super felices con ella, y para todos eramos una pareja fantastica y se depositaron todas las esperanzas en nosotros

vamos, no romper por presion social y del entorno
Eldandy
Cita de Panerian
Dejar embarazada a una trans

Hay trans que dan el pego,yo también habría caído,shur
MiAm0r
Cita de Escridor
Empiezo yo:

Dejarse llevar por sentimientos como la ira, la envidia o el rencor y tomar decisiones basadas en ellas es una forma bonita de destrozar tu vida poco a poco y sin darte cuenta

Os leo...

Oye, eres ciber predicador? lo pregunto en serio
Sr.Rayden
Forocochia67
Valorarse mas por destacar en tu trabajo, por mucho que sea una necesidad el trabajar, hay que buscar una relación mas sana con el
Ellanbu
Cita de kanchi
Pues no te puedo recomendar nada, cada persona es un mundo y para eso están los profesionales.
En mi caso siempre digo que me tendría de haber dedicado a cuidar cabras u ovejas en la montaña jajaja.
jssjsjsj eso tiene que ser relajante pero duro también.

Joder eso sí me has asustado con lo de las enfermedades, me intentaré cuidar en la medida de lo posible jejejj y espero que no me pase
TheMarauder
Pensar que puedo comer de todo. Cuánto más restrinjo mi dieta mejor me siento, al igual que mi familia cercana
magister82
Lo dejo cuando quiera
TheWood
Cita de Rubenakor
Lo de casarte lo puedo entender y entiendo que estarás divorciado ¿pero arrepentirte de haber tenido a tus hijos? ¿Qué te han hecho si se puede saber?
Puedo entender al shur porque, a mí, mi padre siempre me decía que no me casara ni tuviera hijos. Le hice caso y vivo bastante tranquilo. Lo que choca es que te lo diga tu propio padre, jaja.
Ellanbu
Cita de magister82
Lo dejo cuando quiera
Cómo?
zeroamd
Amante de freq. muy bajas
Nunca ir a discotecas/conciertos sin protección auditiva. Y si vas, lejos de los altavoces.

Firmado: tinitus severo
consultor50k
Cita de Milkyway
No hacer un curso de primeros auxilios a tiempo.
Quiero saber más
kisikosas
Correrte dentro.
SleepyUnicorn
Cita de ShurCalamarTDI
A la tercera va la vencida, dicen

Si, visto así quizá sea verdad, pero dudo mucho que fuese quien soy si no me hubieran pasado las cosas malas que me han pasado, o acaso tendría la experiencia vital de las cosas malas que pueden pasarte si no las hubiese vivido?

Soy de la opinión de que para disfrutar de lo bueno hay que conocer lo malo.

No disfrutaría de mi actual relación como lo hago si no hubiese tenido malas relaciones como tuve.

No disfrutaría de mi situación económica si no hubiese tenido una situación económica mala como tuve.

No disfrutaría de mis amigos si no hubiese tenido malos amigos como tuve.

Y así con todo, por que antes de tener lo que tengo tuve cosas que creía buenas, y no disfruté tanto como disfruto las que tengo ahora después de haber tenido malas.

O acaso tu no disfrutas y aprecias más de tu tiempo después de haberlo desperdiciado?
Creo que es un buen punto y es cierto que la privación hace que valoremos más el estímulo. Pero pensar que necesitamos esa privación, para valorarlo, es un error. Yo no necesito romperme una pierna para disfrutar de poder correr.

Tu lógica asume que la única forma de aprender es a base de ensayo y error, pero no es verdad, uno puede apreciar las cosas sin tener que meterse una hostia.

Así que no, no lo aprecio más por haberlo desperdiciado, lo hago porque tengo claro que es un recurso limitado y una inversión a futuro.
neketee
No prever el futuro. El futuro llega y será tu presente.
ShurCalamarTDI
Cita de SleepyUnicorn
Creo que es un buen punto y es cierto que la privación hace que valoremos más el estímulo. Pero pensar que necesitamos esa privación, para valorarlo, es un error. Yo no necesito romperme una pierna para disfrutar de poder correr.

Tu lógica asume que la única forma de aprender es a base de ensayo y error, pero no es verdad, uno puede apreciar las cosas sin tener que meterse una hostia.

Así que no, no lo aprecio más por haberlo desperdiciado, lo hago porque tengo claro que es un recurso limitado y una inversión a futuro.
Es cierto que podría considerarse una generalización o incluso una falacia, pero en mi caso es una experiencia personal.

No sé quien sería si no me hubiera pasado todo lo que me ha pasado en mi vida, pero pese a lo mal que lo haya podido pasar en algunos momentos de mi vida, no cambiaría nada de ella, por que dudo que estuviese donde estoy, y con las personas que estoy de no haber sido así.

Hay una canción que se llama pity in the sky de trueno, que pese a que musicalmente quizá no sea gran cosa (el album es bastante interesante) la canción tiene un mensaje que me llegó bastante, y es que pese a que si que he podido valorar muchas cosas en mi vida sin vivir el lado malo, no las he valorado tanto como cuando no las he tenido, y las he recuperado (o no) y supe apreciar lo que tuve.

Entiendo lo que dices, quizá no sea una regla ni verdad absoluta, hay personas que han vivido cosas horribles y que quizá no deberían haberlas vivido, pero al menos yo, creo que no he vivido nada lo suficientemente malo como para que me haya causado un malestar irreversible en mi.
gusidamn
Haber perdido 2 años en una carrera inútil, aunque en mi caso fue necesario perderlos para saber que era inútil.

Y pensar que con 18 años se tiene una remota idea de lo que quieres hacer con tu vida, ya que para el 95% de personas no es así y es increíble lo que evoluciona la mente de los 24 a los 30 años en algunas personas.
energía
Cita de DinoZ
Totalmente. En mi caso, “por suerte” la cantidad no era excesiva, pude cubrirla..,pero es algo que puede joderte la vida.

Pasaron 14 años ya… y cada vez que lo recuerdo, no puedo evitar ponerme de mala ostia… Tendré que convivir con eso.

animo shur, hay gente muy hija de puta, que van de amigos, y son muy zorros con el dinero, a mi me la intento liar un colombiano(no todos son asi) y a la 3º vez que me pidio dinero, le mande a tomar por culo
Kuga
No haber respondido a la violencia con violencia hasta cumplir cierta edad
John Negrator
Traficante de almas
Me confié y salí en línea recta en el primer round a hacer KO
Lopezones
Fumar canutos e intentar ligarme a una chica que no valía la pena
Marihuanixxx
Volver con una ex
Mortadelo85
Cita de DarkSturm
No decir a mi madre que mis mejores ex amigos me comenzaron a hacer bullying en el instituto.
No cuidar mi salud mental durante años haciendo que cuando exploté fuera demasiado tarde.
¿Crees que ambas cosas están relacionadas?
¿Cómo estás ahora shur? Espero que todo bien.
Leysingi
Lo haré y me recordaréis.
Drogas que no probé por miedo. Ahora tengo miedo a estar sin ellas cada día
DarkSturm
I'm the captain now
Cita de Mortadelo85
¿Crees que ambas cosas están relacionadas?
¿Cómo estás ahora shur? Espero que todo bien.
Si...sin duda están relacionadas por desgracia, aunque también tuve un padre maltratador lo cual pues empeoro todo, ahora mismo pues bueno, estoy dentro de lo que cabe bien pero las enfermedades mentales están ahí, pero mi psiquiatra se encarga de que todo vaya bien, gracias por preguntar, la salud mental es muy importante
Brezel
Cita de zeroamd
Nunca ir a discotecas/conciertos sin protección auditiva. Y si vas, lejos de los altavoces.

Firmado: tinitus severo
Ostia y cómo lo haces para que el pitido no te vuelva loco?
← A General