Padre degüella a logopeda tras verlo con pantalones bajados.Valencia.
Hoy 12:22
|
a un gitano de un conocido clan que va con un cuchillo a una consulta de un médico? Al cual asesina y luego se entrega y ya tenemos 3 versiones distintas de la noticia (primero que el que estaba sin pantalones era el logopeda, luego el niño, y también el niño sin pantalones ni pañal?
Muy optimista hay que ser para creer al fan de camarón cuando todos sabemos que no son muy dados a decir la verdad. Por muy enfermo que seas, te pondrías a abusar de un crío (que encima es gitano) con el padre fuera y dejando la puerta abierta? Y donde supuestamente hay cámaras. Me huele más a una agresión de los de siempre a los médicos y se escuda en eso para intentar rebajar la pena. |
Hoy 12:23
| Bueno, ya saldrán las cámaras no queda otra pero vamos, que hay cositas raras en esta noticia la verdad. |
Hoy 12:25
| Sí es verdad, sí. Son la gente más noble que existe. Hace menos de 2 meses aquí en Badajoz le metieron un tiro a una niña de 13 años por pertenecer a un clan rival. |
Hoy 12:25
| Esto es lo que hay que hacer en este país. Es mejor impartir justicia propia, y una vez que eres un delincuente por tomarte la justicia por tu mano, ya si eso te acoges a la justicia de la democracia. |
Hoy 12:26
|
En esta noticia dicen que quién tenía los pantalones bajados era el menor de edad, no dice nada de que fuera el Logopeda.
https://www.antena3.com/noticias/esp...254cbadf0.html "El detenido sostiene que, al entrar a la clínica, vio a su hijo semidesnudo. Concretamente, con el pantalón bajado y sin el pañal. Por este motivo, se habría enfrentado al profesional exigiéndole ver las cámaras. "O me enseñas las cámaras o te mato" Presuntamente, le dijo al logopeda que o le enseñaba las cámaras o le mataba. El profesional respondió asegurando que no se las podía enseñar y tras esto, habría acuchillado al profesional de 32 años con una navaja de 15 centímetros." Yo soy inocente y no tengo nada que esconder y llamo a los de seguridad o a quien corresponda, pero la grabación sale. |
Hoy 12:27
|
Eso es lo que dice un gitano con las manos manchadas de sangre tras asesinar a un médico. |
|
Seguramente antes un menor de su clan habría sufrido alguna agresión o delito. No los defiendo, pero ellos imparten esa justicia, lo que me hagas te lo hago. |
|
Tanos, no hace falta decir nada más, credibilidad cero. Nos han encasquetado en el pueblo un piso social de gitanos justo encima del chino honrado del pueblo. Le están empezando a hacer la vida imposible entrando a robar y a montar escándalo. |
Hoy 12:28
| Este sí que ha tenido cojones de hacer lo que muchos dicen que harían y a la hora de la verdad no harían. |