Padre degüella a logopeda tras verlo con pantalones bajados.Valencia.

quepasaneng
Marques de Chorrapelada
Cita de smartvbonitav2
a un gitano de un conocido clan que va con un cuchillo a una consulta de un médico? Al cual asesina y luego se entrega y ya tenemos 3 versiones distintas de la noticia (primero que el que estaba sin pantalones era el logopeda, luego el niño, y también el niño sin pantalones ni pañal?

Muy optimista hay que ser para creer al fan de camarón cuando todos sabemos que no son muy dados a decir la verdad.

Por muy enfermo que seas, te pondrías a abusar de un crío (que encima es gitano) con el padre fuera y dejando la puerta abierta? Y donde supuestamente hay cámaras.

Me huele más a una agresión de los de siempre a los médicos y se escuda en eso para intentar rebajar la pena.
+1
Nukle
A ver qué dice la policía.

Y a ver si hay suerte y de verdad hay cámaras.
Periquito47
ForoCoches: Miembro
Bueno, ya saldrán las cámaras no queda otra pero vamos, que hay cositas raras en esta noticia la verdad.
Black Label
creo que aun es pronto para opinar pero es raro , muy raro
efe
ctivamente soy yo
Cita de Vladiolo
Es quizás el hilo con mayor % de respuestas de subnormales de la historia de FC

Cada vez mas habitual,cada vez mas subnormales, tristemente.
Miguel_Vlk
-----------
Cita de Blas
No hay raza mas noble que los tanos.

Protegen como nadie a niños mujeres y ancianos

Eólico1975
ForoCoches: Usuario
Con los actores que salen en la noticia, yo la cogería con pinzas de momento...
DjMario
ForoCoches:Cuñao nivel B1
Con dos cojones, si señor!!
Manuelessi
Cita de Blas
No hay raza mas noble que los tanos.

Protegen como nadie a niños mujeres y ancianos
Sí es verdad, sí. Son la gente más noble que existe. Hace menos de 2 meses aquí en Badajoz le metieron un tiro a una niña de 13 años por pertenecer a un clan rival.
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
Esto es lo que hay que hacer en este país. Es mejor impartir justicia propia, y una vez que eres un delincuente por tomarte la justicia por tu mano, ya si eso te acoges a la justicia de la democracia.
Blas
Aquí se verá tu firma
Cita de moskete
Das por buena la versión del gitano, sin más.

Acaso un logopeda necesita quitar el pañal y bajar los pantalones a un paciente?
McLata
Ideólogo y ex-penitente
Cita de el_seko
En esta noticia dicen que quién tenía los pantalones bajados era el menor de edad, no dice nada de que fuera el Logopeda.

https://www.antena3.com/noticias/esp...254cbadf0.html

"El detenido sostiene que, al entrar a la clínica, vio a su hijo semidesnudo. Concretamente, con el pantalón bajado y sin el pañal. Por este motivo, se habría enfrentado al profesional exigiéndole ver las cámaras.

"O me enseñas las cámaras o te mato"

Presuntamente, le dijo al logopeda que o le enseñaba las cámaras o le mataba. El profesional respondió asegurando que no se las podía enseñar y tras esto, habría acuchillado al profesional de 32 años con una navaja de 15 centímetros."
Pues nada, sigamos culpando al padre.

Yo soy inocente y no tengo nada que esconder y llamo a los de seguridad o a quien corresponda, pero la grabación sale.
Herramientas

← A General