RUMOR: NateHate asegura que va a haber despidos masivos en la división de XBOX

DSM4K
Qué cojones se van a cargar a ID Software? Eso es como cargarse al Madrid en el fútbol...

También es verdad que no nos van a faltar juegos buenos aunque sean más pequeños como Hell is Us, Cronos, Robocop y tal

Y bueno hay empresas como Capcom que se están comiendo completamente a las demás
Jese Pinkman
C10H15N
Que se carguen a Blizzard me la pela. Hasta me parecería bien porque no hay compañía más sacacuartos que ella y no ha evolucionado nada desde 2004. Misma mierda con diferentes skins que ya no le interesa a nadie.

Pero Id Software tío? Como se van a cargar Id Software no me jodas
Pippols
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior

Ser rumorea que es ID Software los de Doom.
Si no tiene contracciones tendrán que practicarle una cesárea.
Gief
ForoCoches: Miembro
Lo de anunciar un juego en tu propio evento para cancelar el estudio que lo desarrolla una semana más tarde...
Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches
Lo de que vayan a cerrar una compañía una semana después de mostrarse el trailer de un juego nuevo es de lo más que he visto en esta industría.
Esperemos que al menos los rumores de Id Software sean falsos, esa si que me jodería.
Josikem
Si estas noticias/rumores están saliendo previo al anuncio futuro de Helix, preveo una hostia más gorda que cuando anunciaron la one.

Tiene mala pinta.
Diosisback
No me canso de tener la razón.

Se veía venir desde hace años, la única opción realista es seguir los pasos de SEGA.

El forero medio ahora está como ciervo cegado por luces largas de un coche.
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Qué futuro va a tener Xbox si nació del cadáver de sega, que le robaron todo a la pobre, hasta los botones del mando, ni eso crearon, y por tener envidia de Sony, no salió del amor hacia los videojuegos como Sony o Nintendo, se creó porque querían montar un monopolio tremendo y arrasar con todo, ya quisieron comprar a Nintendo en la primera Xbox, y hasta hace nada hemos visto que han vuelto a intentar imponer un monopolio, esta compañía con mucho poder es terrible y me alegro mucho de que estén así y estén cerrando todo
ElMoli
Cita de juancar
A ver si los barren a todos/as los del arcoiris
Quitaran a los arcoíris y los reemplazaran con mano de obra barata india. No me sorprendería
Liachu
Cita de arelun
Según 3 iluminados hace dos días, esto era lo mejor para Xbox, porque era una reestructuración para potenciar, que iban a seguir siendo los dueños XD. Menudos iluminados, no tienen dignidad y no se callan, es que básicamente llevan 8 años comiéndose toda la mierda que se inventaban.

Que aún van engañando a pobres incautos recomendándoles la mejor consola de toda la historia. Que estos son los típicos que en la estafa piramidal, conedanarian a sus hijos y padres gratuitamente...
te juegas la cuenta supongo.

por cierto cuando lo hizo en el 2016 ps y todo dios(bueno los taraos del otro bando) decian que sony estaba en la lona...tambien le haciais caso?

y sony chapo 12 estudios esta gen...cual es el problema?
Liachu
Cita de arelun
Si lo prefieres leete o escucha a Nadella hablando XD. Aunque lo mismo para ti el ceo de Microsoft no tendrá ni idea o es fanático blue...
el ceo de micro es un anormal que se cargo el solito la marca surface que miraba de tu a tu a ls pcs mac, se cargo la division de windows mobile cuando compañias como sansung se estaban planteando meterlo en gamas medio bajas...el mismo anormal que llego justo con el lanzamiento de one y el mismo anormal que jodio todo lo que llevaba de adelanto en IA microsoft(mirate el caso cortana,es para decapitarlo) por no hablar de que azure parece ,dsde que esta el cagaplayas este, un server en calzadillas de barros, en vez de el principal server del pentagono....

un tio confiable.
Liachu
Cita de Molly Rankin
Qué futuro va a tener Xbox si nació del cadáver de sega, que le robaron todo a la pobre, hasta los botones del mando, ni eso crearon, y por tener envidia de Sony, no salió del amor hacia los videojuegos como Sony o Nintendo, se creó porque querían montar un monopolio tremendo y arrasar con todo, ya quisieron comprar a Nintendo en la primera Xbox, y hasta hace nada hemos visto que han vuelto a intentar imponer un monopolio, esta compañía con mucho poder es terrible y me alegro mucho de que estén así y estén cerrando todo
sony amor a los videojuegos pffff jajajajaj esto es lo que tenia que leer....

te recuerdo como entro sony en los videojuegos? porque solo era la puta patente de cd de nintendo...y luego se cabreo con esta....y aqui os tenemos ...con pelos en los cojones hablando de amot a videojuegos o envidia...cuando todo son cuestiones de dinero o de posicion....

el dia que sony tenga por escrito firmado por el diablo que gana un 10% mas haciendo consoladores que videojuegos.....sus siguientes productos os los podriais meter por el culo,tras vender vuestra consola...

envidia...amor....dios mia...no sabia que habia peña de 12 años en el foro.
Triceracorp
Cita de Molly Rankin
Microsoft lleva en el mundo de los videojuegos incluso antes de que tu fueses un proyecto.
alvarions
Mierdasoft y sus cosas, lo raro es que algo salga bien en esa casa de putas hindú.
Herramientas

← A Videojuegos