Di un error que cometiste en tu vida para que los demás no lo repitan +serio
Hoy 10:29
| Si hubieras alquilado estarías pagando 900€ al mes por el mismo piso y nunca sería tuyo, así que tampoco elegiste tan mal |
Hoy 10:30
|
tener ahorros y 0 deuda mala para que si hay que saltar del barco en algun momento no sea muy traumatico |
Hoy 10:31
| O estaria alquilando hasta 2010-2012 y se habria comprado un piso mucho mejor por la mitad de precio en esos años... |
Hoy 10:32
|
Perder muchos años de mi vida estudiando tonterías que ni me gustaban pensando que el tiempo es infinito. Menos mal que tampoco fue muy tarde cuando espabilé y ahora tengo un curro de puta madre. Estudiad chavales, que un lápiz pesa menos que una pala...
No hay muchas más cosas de las que me arrepienta, pero si muchas que me han hecho aprender: - No hay que esperar de las personas cosas que tú harías en su lugar, es una manera muy fácil de ser infeliz. - Ni el malo es tan malo ni el bueno es tan bueno. He visto a la puta ser leal, y al niño bueno ser un cerdo por la espalda. - Cuidado con los consejos. Aunque haya personas que te quieran, no significa que acierten con los consejos que vayan a darte. El claro ejemplo son los padres, que muchas veces intentan protegerte pero inconscientemente lo que quieren es dormir tranquilos, por encima de tu felicidad. - Niño un poquito de cara que es lo que hace carrera. Esto vale para todo, desde el trabajo hasta para las mujeres. - Haz las cosas que te gustaría hacer sin importar que opine la gente. Muchas opiniones vienen directamente de la envidia. - No dejes de hacer cosas por no tener con quien hacerlas. Si quieres ir al cine y no tienes con quien ir ve solo. Si quieres apuntarte a clases de algún tipo y no tienes con quien, hazlo solo. Aplica para todo. - Aquí una de las más importantes si no la más: Si algo no te gusta cámbialo!! No dejes pasar el tiempo! Desde un curro de mierda, una pareja que no te llena, un físico que no te gusta. La inteligencia de una persona se mide por su capacidad de cambiar. Hasta aquí mi sabiduría forocochera |
Hoy 10:34
| Es ingeniería química lo que se demanda, las chorradas teóricas de química no valen para nada. |
Hoy 10:37
| no prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enfadado y no decidas cuando estés triste |
Hoy 10:40
|
No disfrutar de tus padres/hermanos. Todo el mundo dirá lo mismo, pero das por hecho que seguirán ahí X años más, hasta que de pronto ya no. Luego ya es tarde. En lugar de decirle adiós a tu madre desde la puerta, aprovecha para darle un abrazo. En lugar de preguntarle a tu padre como está por whatsapp, acércate (si la distancia lo permite) y te tomas algo con él. En lugar de enfadarte con tu hermano/a, trágate el orgullo y haz las paces. |
Hoy 10:42
|
Pues la verdad, tengo la suerte de no arrepentirme de nada porque he aprendido de mis errores. Lo que diria es que nadie se enfrente a sus padres, no hay mas gente en el mundo que ellos. Lo que tambien si diria es que la gente no gastase 4/5 años en la universidad, yo lo hice y si no hubiera sido de mi astucia, no hubiese encontrado nada decente. |
Editado: 10:44 -
Hoy 10:42
|
Esfuérzate por tu pareja, pero no poniendo sus intereses por encima de los tuyos, tampoco sirve de nada perdonarle siempre sus malas formas , no confíes es que cambiará. En el inicio de una ralcion déjala en cuanto veas detalles feos o alarmas. Con los amigos, da tanto como te den, esfuérzate por aquellos que están también para ti y al resto que les jodan |
Hoy 10:43
|
No disfrutar de tus padres/hermanos. Todo el mundo dirá lo mismo, pero das por hecho que seguirán ahí X años más, hasta que de pronto ya no. Luego ya es tarde.
En lugar de decirle adiós a tu madre desde la puerta, aprovecha para darle un abrazo. En lugar de preguntarle a tu padre como está por whatsapp, acércate (si la distancia lo permite) y te tomas algo con él. En lugar de enfadarte con tu hermano/a, trágate el orgullo y haz las paces. +1 a esto, mi madre ya practicamente no existe y tuve broncas gordas en el pasado con mi padre y al final me reconcilié con el. |
Hoy 10:44
| Dejarme llevar por la ira cuando estoy enfadado y pasarme con mis reacciones. Ahora soy mucho más consciente y es algo que me duele aun de mi pasado. He pedido perdón a todo aquel con el que me he pasado y dicen que no pasa nada que está más que olvidado. Principalmente con mi ex, la agarré fuerte y me sabe muy mal. En fin, cosas de cuando eres joven y vives en una relacion tóxica. |
Hoy 10:45
|
Excepto la muerte, todo son vivencias que hacen a la persona. Si tuviera a mi yo de 16-18 años delante no le diría nada, que ya lo vivirá sin spoilers, tanto lo bueno como lo malo. De otra forma no sería quien soy |
Hoy 10:47
|
Soy bastante malo dando consejos, tampoco puedo predicar puesto que no soy un ejemplo de nada. La mayoría además por mucho que los des, no los aprendes hasta que te equivocas tú... Así que quizá lo único que diré es que no te martirices por tus errores, intenta aprender de ellos y mejorar. Se equivoca quien lo intenta. Y si puedes, se padre joven. |