Padre degüella a logopeda tras verlo con pantalones bajados.Valencia.
Hoy 10:36
|
Mi pregunta es si lo de los pantalones bajados y el pañal quitado, es la versión del padre, o la realidad. Si es la realidad... espero que sea un juicio por jurado popular, porque yo creo que a ese padre hay quedarle una medalla. |
Hoy 10:36
| Ya está el post en destacados, se abre la veda para que lleguen los deficientes mentales que no leen más allá del titular. |
Hoy 10:37
|
Si claro, dando por hecho que ha ocurrido, de todas formas está el testimonio del niñ@ y supongo que nadie va matando por nada. Yo pienso que el niñ@ comentaría algo en casa, y el padre entraría de sorpresa en la consulta y lo pillo. Eso entiendo yo. Si hubiese una camara no habría abusado. Es lo que hacen estos depredadores, aprovecharse de personas vulnerables y en situaciones que no se pueden probar, sin dejar rastro, excepto a un menor destrozado psicológicamente.
|
| Palabra de gitano, etnia que sabemos que nunca miente cuando les pillan cometiendo un delito. |
|
Haciendo CSI he encontrado la clínica.
https://www.instagram.com/dialogo.cl...IxMmR4NmpycA== Mirad su primera foto subida al insta, la persiana. Al que no encuentro es al tal Vicent, solo en un comentario en el que lo nombran, de reseñas de google. |
Hoy 10:38
| En determinadas circunstancias me parece justicia inmediata bien servida, pero sabiendo otros detalles mi veredicto es que no me creo nada. |
|
En pocos años está fuera por buena conducta y sigue ejerciendo su profesión. Si no puedes defender a tus hijos quizá no deberías tenerlos. Si no haces lo mismo que este señor tienes un problema. |
|
Madre mía lo de la gente que le hace barbaridades a los niños es digno de cámara de gas. Lo único es el tema de, iba el padre armado? O es que se olía la tostada e iba preparado? ![]() Por lo demás, sin tacha ninguna al padre. |
Hoy 10:39
| Lo que sabemos la peña es que un señor ha matado a un logopeda. Lo demás es trabajo de un juez. |