Padre degüella a logopeda tras verlo con pantalones bajados.Valencia.
Hoy 10:21
|
No, es darle poder a los politicuchos. Lo que hay que hacer es despenalizar adecuadamente la defensa propia y del menor |
Hoy 10:22
|
Que le condecoren y le den un ministerio. P.D. solo había visto el titular, y lo di por cierto al 100%, fallo mio. |
Hoy 10:27
| Mientras no sea en la vía pública o en aseos y zonas de vestuario, puedes grabar lo que te salga de los cojones |
Hoy 10:27
|
No concibo qué podría justificar tener los pantalones bajados en un logopeda. Por otro lado, los gitanos son de mecha corta. Sabiendo como son, es de no tener muchas luces hacer eso con un padre cerca al que se le cruzan los cables rápido. Es turbio. |
Hoy 10:28
| Si el asesino es gitano, tengo mis dudas de que la víctima fuese realmente un violador. |
Hoy 10:29
|
Haciendo CSI he encontrado la clínica.
https://www.instagram.com/dialogo.cl...IxMmR4NmpycA== Mirad su primera foto subida al insta, la persiana. Al que no encuentro es al tal Vicent, solo en un comentario en el que lo nombran, de reseñas de google. http://logopedavalencia.net/ |
| Me sabe mal porque en estos casos, pese a que es la reacción que tendríamos la mayoría, a la hija ahora le tocará crecer sin un padre presente. |
|
Si, tienes razón una paliza o cortarle los huevos o el pene, para que se le quiten las ganas. Que no saben el daño que se le hace a un menor del que han abusado. Aunque al abusador supongo que le da exactamente igual. |
Hoy 10:31
|
Los hechos a los que haces referencia ocurrieron en la tarde de este lunes, 15 de junio de 2026, en Valencia. Aquí tienes los detalles confirmados sobre este caso: Resumen de los hechos
¿Deseas que te mantenga al tanto si surgen nuevos detalles sobre este procedimiento judicial conforme avance la investigación? Lo dicho, raro |
Hoy 10:32
| El padre saldrá de la cárcel en caso de que entre (enajenación transitoria). El puto abusador no saldrá de la tumba. |
Hoy 10:33
|
Gitano padre de 24 años deguella a un profesional de 32 años con carrera y máster. En forocoches está claro. En la vida real suena todo muy raro. He vivido casi toda mi vida en Sevilla y conozco a los gitanos. De 5 palabras de su boca 4 son mentiras y la última no se entiende. Es una cultura horrible. |
Hoy 10:35
|
Los hechos a los que haces referencia ocurrieron en la tarde de este lunes, 15 de junio de 2026, en Valencia. Aquí tienes los detalles confirmados sobre este caso:
Resumen de los hechos
¿Deseas que te mantenga al tanto si surgen nuevos detalles sobre este procedimiento judicial conforme avance la investigación? Lo dicho, raro Si no, el gitano va a tener que explicar mucho. |
Hoy 10:36
| Si claro, dando por hecho que ha ocurrido, de todas formas está el testimonio del niñ@ y supongo que nadie va matando por nada. Yo pienso que el niñ@ comentaría algo en casa, y el padre entraría de sorpresa en la consulta y lo pillo. Eso entiendo yo. Si hubiese una camara no habría abusado. Es lo que hacen estos depredadores, aprovecharse de personas vulnerables y en situaciones que no se pueden probar, sin dejar rastro, excepto a un menor destrozado psicológicamente. |
Hoy 10:36
|
Mi pregunta es si lo de los pantalones bajados y el pañal quitado, es la versión del padre, o la realidad. Si es la realidad... espero que sea un juicio por jurado popular, porque yo creo que a ese padre hay quedarle una medalla. |