Di un error que cometiste en tu vida para que los demás no lo repitan +serio
Hoy 09:42
| Podría estar en este punto ahora mismo. No del todo convencido, pero me interesa. ¿Puedes dar más contexto, shur? |
Hoy 09:45
|
Perder muchos años de mi vida estudiando tonterías que ni me gustaban pensando que el tiempo es infinito. Menos mal que tampoco fue muy tarde cuando espabilé y ahora tengo un curro de puta madre. Estudiad chavales, que un lápiz pesa menos que una pala... No hay muchas más cosas de las que me arrepienta, pero si muchas que me han hecho aprender: - No hay que esperar de las personas cosas que tú harías en su lugar, es una manera muy fácil de ser infeliz. - Ni el malo es tan malo ni el bueno es tan bueno. He visto a la puta ser leal, y al niño bueno ser un cerdo por la espalda. - Cuidado con los consejos. Aunque haya personas que te quieran, no significa que acierten con los consejos que vayan a darte. El claro ejemplo son los padres, que muchas veces intentan protegerte pero inconscientemente lo que quieren es dormir tranquilos, por encima de tu felicidad. - Niño un poquito de cara que es lo que hace carrera. Esto vale para todo, desde el trabajo hasta para las mujeres. - Haz las cosas que te gustaría hacer sin importar que opine la gente. Muchas opiniones vienen directamente de la envidia. - No dejes de hacer cosas por no tener con quien hacerlas. Si quieres ir al cine y no tienes con quien ir ve solo. Si quieres apuntarte a clases de algún tipo y no tienes con quien, hazlo solo. Aplica para todo. - Aquí una de las más importantes si no la más: Si algo no te gusta cámbialo!! No dejes pasar el tiempo! Desde un curro de mierda, una pareja que no te llena, un físico que no te gusta. La inteligencia de una persona se mide por su capacidad de cambiar. Hasta aquí mi sabiduría forocochera |
Editado: 09:49 -
Hoy 09:47
|
No pillar una oferta del trabajo de mis sueños en la empresa de mis sueños por querer acabar la carrera. 15 años después no he estado ni remótamente cerca de volver allí. Fumar. |
Hoy 09:49
|
Eso sí, de cara a la galería da pocas explicaciones, la gente puede pensar que eres vago, o te pierden el respeto si ven que tu trabajo ya es algo residual... pero desde luego, la paz mental de no depender del trabajo para vivir es mano de santo. |
Hoy 09:57
|
Dejar la carrera a la mitad por conocer a lo que fue mi primera pareja -durante 6 años- y enchocharme demasiado. Sabiendo lo que sé ahora, no hubiera dejado los estudios a la mitad. En cualquier caso, me acabé dando cuenta del error -años después- y pude reconducirlo todo y finalmente no me ha ido mal la cosa. |
Hoy 09:58
| Perder tiempo con gente que no vale la pena. Especialmente en relaciones. No, la gente no cambia (o rara vez). Las red flags son señales para huir, tengas 25 ó 50 años. |
Hoy 10:00
|
Pues da igual que les argumentes que todo lo que la ciencia sabe y puede hacer con esas afecciones es paliarlas con medicación. Pero no sabemos cómo curarlas. Solo puedes vivir con ellas. |
Hoy 10:00
|
El éxito es disciplina no motivación, cuanta mas disciplina en todo mejor....años me ha costado darme cuenta.
No sigas convencionalismos sociales sobre tu persona. ( casarte, tener hijos...) la felicidad no esta ahi a menos que tu la quieras...desde los 18 , pero no tienes ya novia? pero no te vas a vivir con ella? pero no te vas a casar? etc etc. Cuidado con el solo pensar en ti y en tu crecimiento, posiblemente acabes presa de tu propio ego. Esta muy bien quererte, pero al final dependes totalmente de los demas. Los mejores amigos vendrán en la edad adulta, tendrán mucho mas que ver contigo que los de 15 años. Mis amigos de adolescencia jamas me ayudaron mientras que los de adulto , mucho mas afines, son gente mucho mas cercana. haz 100 favores y con que te devuelvan 1 será un exito, vocación de servicio con todos los que te rodean. No existe mejor forma de que te vaya bien, que la gente te tenga estima. La meritocracia no existe. Hay mucha suerte y jugar las cartas, en el trabajo , las tareas de 10, para poder dedicarte a ganarte a la gente. |
Hoy 10:01
|
Un error? Pensar que las cosas seguirán igual, me sirve en el trabajo (cualquier día te cambian de puesto, de jefe, de responsabilidades y pasas a estar muy jodido), de salud (cualquier día te viene una desgracia, a ti o a un familiar y te cambia la vida y la perspectiva), de amigos (la gente cambia prioridades, no es lo mismo con 20 que con 30 que con 40).... En general, disfrutar el momento y prepararse para un futuro cambiante |
Hoy 10:04
|
cambiaría mi adolescencia por completo, fui un chico muy tímido, así que cuando los "guais" te empiezan a meter en su grupito, pues quieras o no, intentas actuar como ellos y cambias. A raíz de eso pues no es que me haya ido mal, pero si que hubo actitudes que a día de hoy no me gustan. Algunos dirán "cosas de adolescentes", si y no, creo que el dejarme influir me cambió un poco para mal, me volví peor persona seguro. Mi error fue no seguir siendo yo mismo |
Hoy 10:04
|
Ir a la universidad y perder cuatro años en algo que no me aportó nada a nivel laboral. En mi defensa, tampoco sabía lo sé ahora para elegir lo que sería mi futuro laboral. |
Hoy 10:05
| No negociar mas el precio de mi casa allá por 2007, pero a cambio desde ahí empecé a aprender mas sobre economia y finanzas personales y 19 años despues tengo 0 deudas y un buen cacho invertido y generando a largo plazo para ser libre lo antes posible. |
Hoy 10:05
|
No saber irte a tiempo de un sitio donde ya no quieres estar. Aunque tú creas que si, tu instinto te dice lo contrario. Sigue a tu instinto. |
Hoy 10:13
|
Creer que los jueces no son corruptos. Confiar en alguien creyendo que es imposible que te traicione. |
Hoy 10:15
| Declararte sabiendo que no tienes ninguna oportunidad. Lo de que es mejor amar y perder que no amar, yo ya no lo veo claro, pero el humano (o yo) es gilipollas y repite errores |
Hoy 10:16
| Estudiar lo que te gusta está muy bien, pero asegúrate de que vayas a poder comer de ello... |
Hoy 10:19
|
Gastar (tirar) dinero en coches. El coche es una herramienta que sirve para desplazarse. Búscate algo que cumpla tus necesidades lo mas barato posible y mantenlo hasta que reviente. |