Lamine Yamal llevaba 2 banderas en su bota y ninguna era Española.
Hoy 09:46
| Para mi no tiene sentido que participe en la selección alguien que no sea español de varias generaciones. Este por mucho que tenga la nacionalidad española no deja de ser un marroquí. |
|
Debería salir uno con la confederada estadounidense a ver si así se arma revuelto |
| Yo se que a vosotros os vale cualquier cosa con tal de ganar, como los famosos casos en Champions o el caso Negreira, pero si Lamine fuera del Madrid tampoco entenderíamos que alguien que no tiene la cultura española, que ha jugado con Marruecos y se ha reido de la eliminacion de España, juegue con selección. Llegará el día que seamos como Francia y seguireis diciendo tonterias. |
La madre es guineana y el padre marroquí y los lleva presentes en sus botas ![]() Si a alguien le parece mal que se lo haga mirar |
Hoy 09:47
| Si la federación no fueran unos sojas de mierda lo mandaban a tomar por culo y no jugaba más con la selección. |
Hoy 09:48
|
A veces sois un poco tolilis, ya lleva a España en la equipación y desciende de esos otros dos países. Con eso lleva a los 3 representados, no parece nada descabellado. |
Hoy 09:49
|
No eres mas tonto porque no entrenas. |
Hoy 09:49
|
Esta frase me la apunto. Claramente soy de tu postura y de muchos otros. No puede llevar la bandera de sus orígenes, de los cuales está orgulloso? Mejor renegar. Si fuera Huijsen el que llevase la banderita de Países Bajos, como es blanquito y rubio, no pasaría nada. El problema de este país, es que hay mucho racista selectivo. |
Hoy 09:50
| Lo realmente preocupante es que siendo hijo de un marroquí y una guineana, esté jugando con España |
Hoy 09:50
|
Dos banderitas pequeñas con la nacionalidad de sus padres y vestido entero de España, pero os parece mal. No sois mas tontos porque no entrenais. Marcos Senna es brasileño de padres brasileños y no habia tanto drama como ahora. |
Hoy 09:53
| claro por que no hay motivos para dudar de él, siempre ha sido un defensor incondicional de españa |
Hoy 09:53
|
Me produce el mismo rechazo, aunque este con el agravante muchísimo mayor de que es un moro |
Hoy 09:56
| Es un moromierda, y encima ayer lo poco que hizo lo hizo mal, cuatro regates tontos y pases mal hechos que incluso provocaron alguna contra peligrosa. |
Hoy 09:57
| Un moro guarro mentiroso e imbécil??? me pinchas y no sangro lokoooooh quien lo diría O_O |
Hoy 10:00
|
Lo peor que le ha podido pasar al fútbol español es el Real Madrid y el Barcelona, los dos cánceres más grandes del deporte, corruptos, ladrones y beneficiados a partes iguales por intereses del gobierno y las administraciones. Ahora en la selección tenemos un putisimo tío que puede hacer historia en el fútbol por condiciones y los madridistas no saben más que demostrar su bajo IQ porque lleva en las botas las banderas de los países de nacimiento de sus padres. Y no va con la selección porque no van del Madrid y no les representa, un equipo que sigue creyendo ser el abanderado del fútbol español y es el en el que menos españoles hay. |
Hoy 10:00
| Con el equipo cerrado atrás no había mucho que hacer, y aún así movía a 3 tíos y creaba algo de hueco, de verdad que sí que es moro que ya lo sabemos |