Padre degüella a logopeda tras verlo con pantalones bajados.Valencia.
Hoy 08:14
|
Seguramente ya sabía lo que había o se olía algo y por eso lo pilló en plena acción. Ha actuado como cualquier otro padre actuaría. Y sinceramente, yo también preferiría aparecer en el titular de esta manera que formar parte de una noticia la cual pasaría al olvido a los dos días y el desgraciado seguiría haciendo de las suyas por ahí tan campante. La ley de la selva y punto. Si tratan de comerse a tu cría....esto es lo que sucede |
Hoy 08:14
| Muy turbio todo. Si el logopeda tenía la poya desenfundada como dirían en Platoon está justificado pero eso habría que demostrarlo. Me inclino más por asesinato con agravante por ensañamiento, y eso implica que ese niño acabará en asuntos sociales o alguna administración, costará muchos miles a los Españoles, y el final de la historia será alguien bajándose los pantalones. Triste final. |
Hoy 08:15
|
Tenía los putos pantalones bajados, el bebe estaba en pañales (le había quitado el pantalón) y no quiso enseñarle las cámaras |
Hoy 08:15
| Tiene pinta de que el tío ya lo sospechaba y por eso volvió a entrar para sorprenderlo y se encontró el percal. |
Hoy 08:16
|
Tambien te digo que yo he llevado a mi hijo al logopeda y por protocolo siempre estan los padres delante en las sesiones... muy raro todo Los gitanos son siempre de marcarse buenos invents cuando les pillan agrediendo, asi que hasta que no lo confirme la policia, cogelo con pinzas |
Editado: 08:20 -
|
Como dice un shur arriba lo más fácil es dejarse llevar y decir que se joda, me alegro, se lo tiene bien merecido... Porque el acto del que se le acusa al logopeda es una auténtica MONSTRUOSIDAD.
Pero como muchos decís también, me parece que hay que cogerlo con muchas pinzas y será la investigación la que lo aclare: desde luego un tío que coge y apuñala a otro, que lleva una navaja encima... no sé yo si es un testimonio que haya que creerse sin más sin investigación... También estaría bien que la gente hiciera el ejercicio inverso: imaginaos por un momento que lo que dice el gitano es falso y se ha cargado al logopeda por cualquier motivo (deberle dinero, drogas, una discusión que se calienta de más...). Imaginad el percal para sus padres: te matan a tu hijo de 32 años mientras trabajaba y además se le cuelga la etiqueta de pederasta, monstruo... Etiqueta que probablemente (y aunque la investigación dijera en esta hipótesis que no ha hecho nada) tendrá ya para siempre... No solo te matan al hijo sino que además es un monstruo que merecía la muerte. Entiendo que es duro. En fin: que espero que la investigación lo aclare todo. Nadie en este foro tiene ni puta idea, como es obvio. |
|
Un gitano llevando a su hijo al logopeda con 2 años y dejándolo solo en la consulta. Es absolutamente irreal el comienzo de la historia. |
| Una pena que acabe en la cárcel, por qué todos los pederastas, asesinos y demás deberían de acabar de la misma manera, bajo tierra, no en cárcel con cama y comida pagadas con nuestros impuestos. |
Hoy 08:17
|
Dejad de romantizar estas cosas. Por desgracia ese hombre se ha desgraciado la vida, y seguramente la de su hijo y su familia.... Perder el control de esa manera solo te desgracia (aunque puedo entender que pase pero no hasta degollarlo) EDITO: Gitano.... Eso explica bastantes cosas. Yo la verdad es que jamás atendería a un hombre gitano. |
Editado: 08:19 -
Hoy 08:17
| No se supone que que dentro de una consulta siempre hay algún progenitor acompañando a un menor cuando está con cualquier médico o profesional de la salud? Si no fuese el caso me parecería muy raro. |
Hoy 08:18
|
Sois conscientes los que estáis hablando así en este chat?? Dudo que hayáis leído la noticia de ningún lado, pero se supone que el padre entra a la consulta con una arma blanca de primera, allí casualmente encontró al crío de dos años sin pantalones y el padre lo ha asesinado directamente. El hecho de encontrar a su hijo así es la versión del homicida, y que le hubiera agredido sexualmente es una suposición. Si por lo que sea, el logopeda resulta ser inocente, os retractaréis? Dicho esto, si es culpable el logopeda, bien hecho por el padre. |
Hoy 08:18
|
Le pide la grabación de las cámaras. Entonces había cámaras, ¿y aún así lo violó? No me cuadra. |
Hoy 08:19
|
Si yo asesinase al logopeda de mi hijo por cualquier motivo tonto (como por ejemplo una discusión relativa al dinero que le debo) también trataría de escurrir el bulto acusándole de algo que no se pueda demostrar (como por ejemplo, tener los pantalones bajados).
Cuidado con dar por buena la versión de un asesino confeso, porque todo lo que diga ira orientado a minimizar la condena. Yo quiero ver el perfil del autor y conocer sus antecedentes antes de opinar. De momento, acompañaba al niño al logopeda armado con un cuchillo. |
Hoy 08:20
|
Si yo asesinase al logopeda de mi hijo por cualquier motivo tonto (como por ejemplo una discusión relativa al dinero que le debo) también trataría de escurrir el bulto acusándole de algo que no se pueda demostrar (como por ejemplo, tener los pantalones bajados).
Cuidado con dar por buena la versión de un asesino confeso, porque todo lo que diga ira orientado a minimizar la condena. Yo quiero ver el perfil del autor y conocer sus antecedentes antes de opinar. De momento, acompañaba al niño al logopeda armado con un cuchillo. Seguro que dice la verdad... Palabra de gitano. |
Hoy 08:21
|
Si todo es cierto lo veo bien Pero hay que mirar que sea cierto y no haya otro motivo por lo que le mató. |
Hoy 08:22
|
Cuidado con dar por buena la versión de un asesino confeso, porque todo lo que diga ira orientado a minimizar la condena. Yo quiero ver el perfil del autor y conocer sus antecedentes antes de opinar. De momento, acompañaba al niño al logopeda armado con un cuchillo. |