[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº15)

Otis Firefly
ForoCoches: Miembro
Cita de Vengeance
Hola, no soy capaz de encontrarlo en su web. Es solo para clientes?
Creo que es al hacer una transferencia a trade, antes del último paso salta la oferta. No se si a otros bancos también...
Tavin24
Cita de machoß
Que te ofreció? Pudiste contratarlo?
Cuenta remunerada al 2,5% 12 meses sin comisiones hasta 2M€

Contratable solo por teléfono, no online

Llamé al teléfono de la app, solo lo puede contratar el que tenga marcada la opción por haber recibido email con las condiciones. Si no lo has recibido no te dejan contratar.

Durante la llamada me crearon la cuenta en la app y al colgar ya me salía junto al resto de cuentas de Openbank
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de vjaea
perdonad que pregunte algo que seguro que ya se ha respondido 20 veces pero no encuentro respuesta ni en este hilo ni en el anterior.

Creo que Cajamar al 3% se cobraba del día 15 al día 15, verdad? alguien sabe exactamente cuánto se le ingresa por los 50k? (me gustaría no la teoría si no la realidad de alguien al que se lo hayan ingresado) lo digo por que creo que no me salen las cuentas y quiero ver mañana si siguen sin cuadrar y tengo que llamar a alguien cagándome en todo lo escrito.

gracias!
Diría que pagan el 16, no el 15, al menos yo en mayo cobre el 16 y hoy es 15 y no he cobrado.

Teniendo 50k serían unos 100€ netos si lo has tenido el mes completo, pero debería ser un pago de 125€ y luego un cargo de los impuestos de unos 24€. Pon unos 3 euros arriba/abajo en función de si el mes tiene 30 o 31 días.
pointer negro
No he encontrado ningún mensaje haciendo referencia al depósito de volkswagen bank 2,8% 12meses que lleva bastantes semanas ofertado.
Hay algún problema con ese banco??

Un saludo.
Lacera
Denfrente
Si hubiera problemas con Volkswagen crees que se recomendaría y lo habríamos contratado algunos?

Cita de Vengeance
Hola, no soy capaz de encontrarlo en su web. Es solo para clientes?
Pero si te lo pone en el mensaje que citas
Rokerse
Forococher@.
Para lo del Santander
1.- Necesitas un numero de cuenta de trade republic de alguien... a mi me lo han dejado, pones ese numero de cuenta y tu nombre y apellidos en a quien va la transferencia ( te dira que no coincide es igual)
2.- Yo puse mas de 10k pero debe ser cualquier cantidad media de hecho he hecho 2 imposiciones una de una cuenta comun y otra de una cuenta individual.
3.- Cuando eliges "transferencia ordinaria o inmediata" en el siguiente paso te sale.

Condiciones 3% a 12 meses, devengo de intereses diario, acumulación de intereses no (vamos que te deben hacer el ingreso en tu cuenta cada mes), cancelacion al 0% puedes cancelar cuando quieras.

OjO probe desde web ya que lo suelo usar mas y sale un 2.25%.... contra un 3% que sale en la app, explicación ninguna pasos los mismos.

A mi me convence bastante por eso lo hice, 1.- Por ser un banco tradicional y mi banco lo cual simplifica enormemente, 2.- por tener intereses diariosy cancelacion gratis, si de donde venia tenia intereses diarios al 2% pero bueno me puedo planificar a un mes vista.

Diria que requisitos del banner: Numero cuenta trade republic sea de quien sea, destinatario tu mismo.

Es una pena que sea tan "turbio" que tenga que ser haciendote una transferencia a ti mismo el 3%...
Erectil
Al final me ha salido la opción en el santander. Solo desde la APP, nada desde la versión web. He utilizado una cuenta fantasma de trade republic para simular la trnasfernci ay tirando.
catela
hola shurs hay mas novedades de ing?
a mi solo me sale el 2,5% hasta 30 junio y es por saber si es solo para clientes seleccionados y no es mi caso buscar otras opciones
gracias
vjaea
Cita de jcesarsh
Diría que pagan el 16, no el 15, al menos yo en mayo cobre el 16 y hoy es 15 y no he cobrado.

Teniendo 50k serían unos 100€ netos si lo has tenido el mes completo, pero debería ser un pago de 125€ y luego un cargo de los impuestos de unos 24€. Pon unos 3 euros arriba/abajo en función de si el mes tiene 30 o 31 días.
gracias! sí, es el 16, desde luego hoy no, por eso decía lo de revisar mañana el pago...

y el pago... pues a ver mañana la cantidad, porque en la primera mensualidad no fue desde el día 15 y es "más complicado" el cálculo (ya ves, dividir por 30 y multiplicar por el número de días....) pero bueno, mañana saldré de dudas, supongo.

de todas formas, si alguien sabe la cantidad exacta yo se lo agradecería
Trustno1
Iba a mover un dinero de la cuenta remunerada de Cetelem y ha saltado un aviso sobre poder contratar depósito a 3 meses al 2,25 % TAE.
jcesarsh
Cita de pointer negro
No he encontrado ningún mensaje haciendo referencia al depósito de volkswagen bank 2,8% 12meses que lleva bastantes semanas ofertado.
Hay algún problema con ese banco??

Un saludo.
Alguno hay si pones volkswagen en el buscador, personalmente a 1 año cogería haitong, se contrata a través de raisin, pero tiene iban español y da algo más.

Cita de catela
hola shurs hay mas novedades de ing?
a mi solo me sale el 2,5% hasta 30 junio y es por saber si es solo para clientes seleccionados y no es mi caso buscar otras opciones
gracias
Tiene pinta de error porque ya no sale, o eso o lo están preparando para julio.

Cita de Trustno1
Iba a mover un dinero de la cuenta remunerada de Cetelem y ha saltado un aviso sobre poder contratar depósito a 3 meses al 2,25 % TAE.
Teniendo varias cuentas al 2,5-3 para que abrir un depósito al 2,25?
Trustno1
Cita de jcesarsh
Alguno hay si pones volkswagen en el buscador, personalmente a 1 año cogería haitong, se contrata a través de raisin, pero tiene iban español y da algo más.

Tiene pinta de error porque ya no sale, o eso o lo están preparando para julio.

Teniendo varias cuentas al 2,5-3 para que abrir un depósito al 2,25?
Con ánimo de informar, sí. Quizás haya gente que quiera depósito.
La información nunca viene mal.
Ojancano
Cita de Tavin24
Cuenta remunerada al 2,5% 12 meses sin comisiones hasta 2M€

Contratable solo por teléfono, no online

Llamé al teléfono de la app, solo lo puede contratar el que tenga marcada la opción por haber recibido email con las condiciones. Si no lo has recibido no te dejan contratar.

Durante la llamada me crearon la cuenta en la app y al colgar ya me salía junto al resto de cuentas de Openbank
Hola

A que te refieres con “el que tenga marcada la opción” ? Yo en la app no veo nada y no recibi mail…voy a revisar si tengo activado recibir movidas de marketing
TijuanaMhr
</cloud>
Cita de Rokerse
Para lo del Santander
1.- Necesitas un numero de cuenta de trade republic de alguien... a mi me lo han dejado, pones ese numero de cuenta y tu nombre y apellidos en a quien va la transferencia ( te dira que no coincide es igual)
2.- Yo puse mas de 10k pero debe ser cualquier cantidad media de hecho he hecho 2 imposiciones una de una cuenta comun y otra de una cuenta individual.
3.- Cuando eliges "transferencia ordinaria o inmediata" en el siguiente paso te sale.

Condiciones 3% a 12 meses, devengo de intereses diario, acumulación de intereses no (vamos que te deben hacer el ingreso en tu cuenta cada mes), cancelacion al 0% puedes cancelar cuando quieras.

OjO probe desde web ya que lo suelo usar mas y sale un 2.25%.... contra un 3% que sale en la app, explicación ninguna pasos los mismos.

A mi me convence bastante por eso lo hice, 1.- Por ser un banco tradicional y mi banco lo cual simplifica enormemente, 2.- por tener intereses diariosy cancelacion gratis, si de donde venia tenia intereses diarios al 2% pero bueno me puedo planificar a un mes vista.

Diria que requisitos del banner: Numero cuenta trade republic sea de quien sea, destinatario tu mismo.

Es una pena que sea tan "turbio" que tenga que ser haciendote una transferencia a ti mismo el 3%...
Y cómo funciona una vez te sale el banner ? Lo contratas y luego envías el dinero que quieras ? O cuando lo contratas y pones la cantidad ya lo tienes que tener en la cuenta ?

Salu2
ccorleone
Cita de Screech
Me han dicho que cero comisiones, transferencias gratis y una tarjeta de debito gratis.... es asi?
Exacto. Todavía no he hecho ninguna transferencia pero necesitas para ello una tarjeta de coordenadas que te envían a tu domicilio.
Tavin24
Cita de Ojancano
Hola

A que te refieres con “el que tenga marcada la opción” ? Yo en la app no veo nada y no recibi mail…voy a revisar si tengo activado recibir movidas de marketing
No es una promoción abierta a todos los clientes de Openbank. No te puedo decir requisitos porque ellos no te lo van a decir, o a mí no me explicaron. El que recibe el email lo puede contratar y el que no, no
wailfred
Te lo cambio?
Buenos días, he cobrado Renault pero no Cajamar.

Se supone que es hoy no? habéis cobrado?

Edit: no sé s qué hora ha sido pero ya sí, cobrado
MrBay
Revolut 3,5% nuevos clientes hasta 16 agosto
https://www.larazon.es/economia/revo...d61d8b2aa.html
Redy.
Cita de wailfred

Nada, seguiremos esperando.

Cita de MrBay
No recuerdo cuanto tarda esta gente en considerarte nuevo cliente... la promo esta bastante bien aunque solo sean sobre 25k
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Interesa lo del Santander al 3%.
Yo ni tengo cuenta. Y veo lo que pone en el op para nuevos clientes y te piden poco menos que el alma.
No me interesa moverlo todo a Santander. Me cuadra lo del 3% nada más.

¿Sabéis algo más en plan limite en €?

Me imagino que tienes que tener el dinero en cuenta cuando salta el banner para contratar el depósito...
nachoesp
Alguno creo cuenta revolut hoy y le sale la opción de la cuenta remunerada al 3.51% tae?
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de MrBay
Buen contraataque a Trade Republic a ver si se anima algun banco más
H4mst3r
ForoCoches: Usuario
Pillo sitio señores
wslle
Cita de Redy.

No recuerdo cuanto tarda esta gente en considerarte nuevo cliente... la promo esta bastante bien aunque solo sean sobre 25k
Interesa saber cuando te considere cliente nuevo, antes era el mismo dia
jfromeo
Cita de Rokerse
Para lo del Santander

Gracias, shur.

Una pregunta, la cantidad con la que amagas es la cantidad con la que tienes que formalizar el depósito o puedes hacerlo de lo que quieras hasta 100.000€?
jcesarsh
Cita de wailfred

El mes pasado pagaron algo después de las 12 (del medio día), en 1 hora seguro que están.

Cita de Redy.

En la promo anterior era instantáneo, darse de baja y de alta y ya tenías el 3,5%.
Menos mal que no pedí tarjeta física, tocará darse de baja otra vez
CloudSurfer
ForoMiembros: Coche
Cita de manoliiyo
Iba a preguntar lo mismo, sin noticias de los intereses por aquí. A ver si alguien nos lo aclara
Recibos los intereses hoy!
torete2025
Cita de jcesarsh
El mes pasado pagaron algo después de las 12 (del medio día), en 1 hora seguro que están.

En la promo anterior era instantáneo, darse de baja y de alta y ya tenías el 3,5%.
Menos mal que no pedí tarjeta física, tocará darse de baja otra vez
Pero si te das de baja y alta otra vez,teoricamente las tarjetas no deberian de valer no?
JMMC22
Lo pongo por aquí a ver si alguno me dice su opinión.

Tengo cuenta en Trade Republic, pero he leído comentarios sobre que si es Neo banco extranjero, que si la atención al cliente... sería mejor moverlo a Renault bank? Lo tengo solo como liquido para cuenta remunerada
onedollar
Cita de nachoesp
Alguno creo cuenta revolut hoy y le sale la opción de la cuenta remunerada al 3.51% tae?
Alguien que se haya dado de alta y de baja al momento y le haya salido?
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día