[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº15)

Redy.
ForoCoches: Miembro
Cita de Tuerto
Al final es al 3%. Ya me extrañaba lo del 3.5%.
Yo creo que se refiere al deposito de nuevo cliente que es del 3%. Yo en mi app sigo viendo el del 2,5% a 4 meses con los errores que se llevan comentando días donde en algunos sitios indica 3,5% y 3 meses.

PD: Cajamar cuando se cobra? 16?
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Cita de Tuerto
Al final es al 3%. Ya me extrañaba lo del 3.5%.
Pero a lo mejor no es la misma promo, yo el que tenía era por la promo de nuevo cliente en el último mes. Quizás ponen ahora uno al 3,5%.
Rokerse
Forococher@.
Por un tema personal me cuadra mucho el deposito Santander, probe a mover 20k a Revolut y no me salio el pop up ya estaba en confirmar con la cara. Soy Santander Select.

Por no crearme una cuenta de trade republic... alguna forma de pillar un numero de cuenta no le voy a mandar dinero solo para ver si me sale el pop up.
Mckiwan
Cita de Redy.
Yo creo que se refiere al deposito de nuevo cliente que es del 3%. Yo en mi app sigo viendo el del 2,5% a 4 meses con los errores que se llevan comentando días donde en algunos sitios indica 3,5% y 3 meses.

PD: Cajamar cuando se cobra? 16?
eso me sale a mi, el de 2.5% y entras y te sale arriba lo del 3.5%........pero vamos, es desde abril que tenia un deposito ya y me lo llevé en mayo.......así que nada
Screech
Llevo muchos años con la cuenta remunerada de pibank, ahi tengo el dinero y la verdad que cero comisiones y no me han dado problemas nunca.... pero veo que ya esta al 1,76 y me parece muy poco.

hay una oferta en bankinter que dan el 2,5....

Que tal los que teneis esta?

La verdad es que hay veces que prefiero menos rendimiento pero tener tranquilidad y pibank me ha dado cero problemas.
mercenarioCDZ
Cita de jakal_casillas
Acabo de contratar el depósito de ING al 3%.
A mí en ING también me aparece disponible para contratar depósito del 3% a 3 meses pero con un Máximo de 25k

Y otro depósito al 2,5% a 4 meses pero cuando entro marca 3,5% a 3 meses
santxus
Cita de mercenarioCDZ
A mí también me aparece disponible para contratar depósito del 3% a 3 meses pero con un Máximo de 25k

solo para dinero nuevo ?
Sr Misterio
ForoCoches: Usuario
En ING hay una cuenta remunerada del 3% hasta 50.000 euros durante 3 meses. Cuenta remunerada, no letra del tesoro
Sr Misterio
Cita de mercenarioCDZ
A mí también me aparece disponible para contratar depósito del 3% a 3 meses pero con un Máximo de 25k

Pero es cuenta remunerada no depósito.
machoß
A mi en la app de ing ya no me aparece en 3,5% por ningún lado, lo han corregido.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Sr Misterio
En ING hay una cuenta remunerada del 3% hasta 50.000 euros durante 3 meses. Cuenta remunerada, no letra del tesoro
De que habla usted?
Ismapro
Cita de Rokerse
Por un tema personal me cuadra mucho el deposito Santander, probe a mover 20k a Revolut y no me salio el pop up ya estaba en confirmar con la cara. Soy Santander Select.

Por no crearme una cuenta de trade republic... alguna forma de pillar un numero de cuenta no le voy a mandar dinero solo para ver si me sale el pop up.
Si quieres probamos
Sr Misterio
Cita de jcesarsh
De que habla usted?
Es depósito. Perdón. Lo ponen de un modo que parece cuenta remunerada.
TijuanaMhr
</cloud>
Cita de Rokerse

Cuanto te daba el Santander ? Yo he mirado la opción de contratar un depósito y en la app ni siquiera me sale. Yo tb soy select.

Un saludo
mercenarioCDZ
Cita de jakal_casillas
Acabo de contratar el depósito de ING al 3%.
Cita de mercenarioCDZ
A mí en ING también me aparece disponible para contratar depósito del 3% a 3 meses pero con un Máximo de 25k

Cita de santxus
solo para dinero nuevo ?
No puedo confirmarte porque cuando abro el aviso no carga bien la info. De lo que se me carga no dice nada de que sea dinero nuevo, esto es lo que puedo ver.:

Promoción
exclusiva
para
el
titular
de
la
comunicación.

1
Depósito
a
3
meses
hasta
25.000
€:

Tipo
de
interés
nominal
anual
2,967
%
(
3,00
%
TAE
).
TAE
calculada
para
cualquier
importe.
El
abono
de
intereses
se
producirá
al
vencimiento
del
Depósito.
Ejemplo
representativo
para
un
capital
inicial
de
10.000
€,
mantenido
durante
90
días:
importe
bruto
total
abonado
74,18
€.
Solo
disponible
para
personas
físicas
mayores
de
en
España
que
lo
vean
habilitado
en
su
área
personal.
Solo
se
permite
la
contratación
de
un
depósito.
En
caso
de
cancelación
total
anticipada
del
depósito,
no
se
aplicará
ningún
tipo
de
interés.
No
se
admiten
cancelaciones
parciales.

Es una promoción exclusiva para algunos clientes.

El otro depósito de 2,5% a 4 meses sí que indica que es solo para dinero nuevo.

Cita de Sr Misterio
Pero es cuenta remunerada no depósito.
Depósito

Cita de Ismapro
Si quieres probamos
Segundo reporte que te llevas, campeón.
Deja de ensuciar el hilo con tus ofrecimientos de referido.

Abre un hilo en el subforo de referidos y lo upeas todo lo que quieras, el que vaya a abrir una cuenta en TR buscará a ver quien le da más entre todos los desesperados de TR que intentáis meter el referido hasta a vuestras abuelas.
VBE
Cita de Ismapro
Si quieres probamos
Otro reporte que te llevas. Deja de meter referidos en un hilo de calidad.
ccorleone
Cita de Screech
Llevo muchos años con la cuenta remunerada de pibank, ahi tengo el dinero y la verdad que cero comisiones y no me han dado problemas nunca.... pero veo que ya esta al 1,76 y me parece muy poco.

hay una oferta en bankinter que dan el 2,5....

Que tal los que teneis esta?

La verdad es que hay veces que prefiero menos rendimiento pero tener tranquilidad y pibank me ha dado cero problemas.
Lo mismo. Años con Pibank, y muy contento, pero he movido ahorros a Bankinter porque es demasiada diferencia. Por ahora bien, a la espera de que me remuneren el primer mes.
Ismapro
Cita de VBE
Otro reporte que te llevas. Deja de meter referidos en un hilo de calidad.
Pero que te pasa a ti ,si solo he respondido al compañero eres un listo,si solo ha dicho de comprobar si le ofertan lo del Santander ,leer antes de hablar bocas
VBE
Cita de Ismapro
Pero que te pasa a ti ,si solo he respondido al compañero eres un listo,si solo ha dicho de comprobar si le ofertan lo del Santander ,leer antes de hablar bocas
Quieres meter tu referido de Trade Republic de cualquier manera, te crees que engañas a alguien? Vete al subforo de referidos, este hilo es serio, ayuda a mucha gente y hay un trabajo importante del OP detrás.

Otro reporte te llevas y animo a cualquiera al que le guste la plataforma a que haga lo mismo.

EDIT: además todos tus mensajes son de criptos y de referidos incluso con comercializadora de luz, estás en el hilo equivocado, cosa que ya sabes
Brynden Ríos
Cita de Ismapro
Si quieres probamos
Que no quiere cuenta en TR
CloudSurfer
ForoMiembros: Coche
Para los que contratasteis la cuenta digital de bankinter (2,5% hasta 100k), habéis recibido los intereses? Llevo mes y dos días desde que la abrí y nada.
manoliiyo
Cita de CloudSurfer
Para los que contratasteis la cuenta digital de bankinter (2,5% hasta 100k), habéis recibido los intereses? Llevo mes y dos días desde que la abrí y nada.
Iba a preguntar lo mismo, sin noticias de los intereses por aquí. A ver si alguien nos lo aclara
Lacera
Denfrente
Cita de Sr Misterio
El depósito al 3% de ING no le sale a todo el mundo. Solo clientes seleccionados.

Cita de Ismapro
Pero tú estás todos los días con problemas con todos los foreros por el mismo rollo, o qué pasa?
De que va este forero @Staff? Vais a dejar que siga spameando descaradamente?

Cita de Brynden Ríos
Que no quiere cuenta en TR
Pues a mí risas, ninguna.
Ismapro
Cita de Lacera
El depósito al 3% de ING no le sale a todo el mundo. Solo clientes seleccionados.

Pero tú estás todos los días con problemas con todos los foreros por el mismo rollo, o qué pasa?
De que va este forero @Staff? Vais a dejar que siga spameando descaradamente?

Pues a mí risas, ninguna.
Pero porque no habláis con el compi que pide la cuenta para probar ,no os entiendo la verdad
Screech
Cita de ccorleone
Lo mismo. Años con Pibank, y muy contento, pero he movido ahorros a Bankinter porque es demasiada diferencia. Por ahora bien, a la espera de que me remuneren el primer mes.
Me han dicho que cero comisiones, transferencias gratis y una tarjeta de debito gratis.... es asi?
vjaea
perdonad que pregunte algo que seguro que ya se ha respondido 20 veces pero no encuentro respuesta ni en este hilo ni en el anterior.

Creo que Cajamar al 3% se cobraba del día 15 al día 15, verdad? alguien sabe exactamente cuánto se le ingresa por los 50k? (me gustaría no la teoría si no la realidad de alguien al que se lo hayan ingresado) lo digo por que creo que no me salen las cuentas y quiero ver mañana si siguen sin cuadrar y tengo que llamar a alguien cagándome en todo lo escrito.

gracias!
machoß
Cita de Tavin24
Openbank me ofreció algo parecido mientras hacía una transferencia a ING
Que te ofreció? Pudiste contratarlo?
Lacera
Denfrente
@Screech
Quién te lo ha dicho?
Tienes las condiciones y enlace a la web oficial de Bankinter en el primer mensaje:
https://www.bankinter.com/banca/nav/...igital-landing

Ahí está todo bien explicado.
Vengeance
Forero EJEMPLAR
Cita de cinedincidan
Santander ha sacado depósito a 12 meses al 3% TAE. Pagó de intereses mensual y sin comisión por cancelación, por lo que prácticamente equivale a una cuenta remunerada.

>10k

Solo salta banner para contratar en el proceso de transferencia de >5k a Trade Republic. Entre el paso 4/5 y el paso 5/5 de la transferencia, salta el aviso que veis aquí. A partir de ahí se contrata.

Hola, no soy capaz de encontrarlo en su web. Es solo para clientes?
Rokerse
Forococher@.
Hola!

Yo lo he hecho con el santander al 3% simulando una transferencia en el ultimo punto. 3% devengo mensual, para ser un banco "tradicional" esta bien
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día