Influencer vuelve de Bali sin dinero y hace vídeo para dar pena
Hoy 00:22
|
Pues eso, una influencer se va varios meses a vivir a Bali, se harta de colgar fotos, reels, stories, etc., en su Instagram, mostrando una vida supuestamente de ensueño, y al volver a España dice que no tiene dinero y hace un vídeo dando pena para ver si consigue seguir viviendo del cuento.
A destacar, que uno de los comentarios con más likes es este, ![]() ![]() Sé que muchos me vais a criticar y a decir que no tengo empatía. Me da igual. A mí me da pena una madre de familia que desde las 8 de la mañana está limpiando escaleras, no una niñata que se ha pegado varios meses haciendo surf y tomando piña colada en la playa. Que la muchacha esté de buen ver no significa que se lo tengan que dar todo por su bello rostro. PD: Ya si eso en otro momento discutimos qué habrá querido decir con "He vuelto de vivir 8 meses fuera, en otro país, con una mochila y sin dinero, trabajando prácticamente de lo que sea para salir adelante. He trabajado absolutamente de todo lo imaginable y lo inimaginable también. He llegado a inventar trabajos solamente por mantenerme." Un saludo al de pole. Anda y que la jodan |
Hoy 00:24
|
Esta tía se hizo famosa por quitarle el novio a una en la isla de las tentaciones, salió rana porque estaba grillada de la cabeza y empezó a rular de un país a otro y ni para bolos le llamaban. El tío que se estaría follando el bali se habrá aburrido y ea, a volver a la realidad. Putada que el ex le tirase sus mierdas. |
Hoy 00:26
|
"soy creadora de contenido y tatuadora" A tomar por el culo y buscate un trabajo de verdad |
Hoy 00:50
| La verdad que tengo curiosidad por saber toda esa infinita lista de trabajos que dice haber tenido. |
Hoy 00:53
| pero quién es esta petarda? y por qué dice que va a denunciar y pide perras? no voy a ver nada |
Hoy 07:22
|
Por lo visto me conoces de algo como para decirme lo que debo hacer shur La verdad es que tengo una empresa aqui en Indonesia y trabajo bastante, das pena |
Hoy 07:30
| Ojazos y problemas. Perfecto combo para buscarte la ruina rápido . Apuesto a que no falta al Sophie, al brunch y las mierdas esas |
Hoy 07:32
|
La estrategia ganadora para buscar trabajo: un vídeo de instagram dando pena. Cuando se le rompa el coche que haga lo mismo: en vez de llevarlo al mecánico, que publique un vídeo dando pena porque se le ha roto el coche. Cosas de la generación Z y posteriores... |