Influencer vuelve de Bali sin dinero y hace vídeo para dar pena
Ayer 18:56
| Imagínate guardarle toda su mierda a una petarda durante 8 meses para que se vaya a hacer el Peter pan por Bali sin dinero ni plan de regreso mientras deja un niño a saber dónde. Jajaja yo le lanzo las cosas por la ventana a la segunda semana si no me enseña billete de vuelta |
Ayer 19:12
|
Puedes explicarnos si vivía jodida en indonesia currando de cualquier cosa como se hace fotos en hoteles, piscinas y habitaciones de lujo? (Las fotos de meses atrás) O se las pagaba algún tío allí? Gracias |
Ayer 20:00
| Lo de que tenga un tatuaje de su propia cara en el hombro igual no tiene mucho que ver, pero igual dice mucho de la influenzer. |
Ayer 21:01
| Hay que tener en cuenta que como influyente, simplemente puede que le haya salido mal la inversión. Si se fue a Bali para generar contenido y no ha conseguido los megustas suficientes... Ha palmado pasta. |
Ayer 21:11
|
Huele a toxicidad a kilómetros. Ha hecho un vídeo porqué físicamente la tía está bien, para que le salgan sponsors, proveedores y pagafantas en general. Me gustaría saber qué hay detrás, que es verdad, que no, si es un invent o una historia tergiversada. Pone unos wasap hay de soslayo. Parece más una campaña de phising de incautos (con ganas de echar un polvo, que no lo echarán, pero se quedarán sin dinero) o un crowdfounding para tirarse otros 8 meses en Bali viviendo de gorra. |
Ayer 21:23
| Escribirle por privado prometiendole el oro y el moro para trolearla sería de ser muy mala persona, no? |
Ayer 21:44
|
Los morritos, Botox y pechugas no se los han mangado. Cuenten un poco quién era el dueño de ese trastero y qué le motivó a deshacerse de los trastos. Tiene manos para currar y tener un sueldo. Y si tiene esos estudios y sabe tatuar, también puede tener ingresos extra |
Ayer 21:45
| Está buena, oportunidades para ganarse la vida haciendo "lo inimaginable" no le van a faltar |
Ayer 21:48
| porqué entras al trapo de una cuenta alternativa del OP que solo sirve para hacer engagement bait y darle bombo al hilo????? |
Ayer 21:49
|
Registro: Ene 2025 Mensajes: 2.504 al que respondes tiene la misma cantidad de mensajes que tú, pero lleva 10 años más en el floro |