Influencer vuelve de Bali sin dinero y hace vídeo para dar pena
Ayer 16:54
|
Pues eso, una influencer se va varios meses a vivir a Bali, se harta de colgar fotos, reels, stories, etc., en su Instagram, mostrando una vida supuestamente de ensueño, y al volver a España dice que no tiene dinero y hace un vídeo dando pena para ver si consigue seguir viviendo del cuento. A destacar, que uno de los comentarios con más likes es este, ![]() ![]() Sé que muchos me vais a criticar y a decir que no tengo empatía. Me da igual. A mí me da pena una madre de familia que desde las 8 de la mañana está limpiando escaleras, no una niñata que se ha pegado varios meses haciendo surf y tomando piña colada en la playa. Que la muchacha esté de buen ver no significa que se lo tengan que dar todo por su bello rostro. PD: Ya si eso en otro momento discutimos qué habrá querido decir con "He vuelto de vivir 8 meses fuera, en otro país, con una mochila y sin dinero, trabajando prácticamente de lo que sea para salir adelante. He trabajado absolutamente de todo lo imaginable y lo inimaginable también. He llegado a inventar trabajos solamente por mantenerme." Un saludo al de pole. |
Ayer 16:57
| Madre mía pobre chavala, pero claro entiendo que le han tirado todo de un domicilio que no era suyo y del que tampoco pagaba alquiler ni nada, no? |
Ayer 16:59
| Típica culogrammer que va pidiendo noches de hotel y estancias gratis a cambio de UGC de dudoso gusto y escasa calidad. Qué pereza dan, de verdad. Yo suelo recibir propuestas de tías generalmente francesas y, en cuanto veo un culo en el perfil, a tomar por saco. |
Ayer 16:59
| Lo criticable es que veas esas mierdas y encima vengas aquí a publicarlo, no la falta de empatía con una petarda cualquiera |
Ayer 17:00
| se arriesgo a una vida de ensueño y le salio mal, bueno hay plataformas como infojob o likedin, y si es creadora de contenido puede volver a ese sector si supuestamente lo domina. |
Ayer 17:01
|
Esta no estuvo en la isla de las tentaciones? Algo no cuenta cuando alguien te guarda tus cosas en España y decide tirar todo (que no es creible tampoco que lo tiren) |
Ayer 17:01
| Le echó el tío al que le estaba comiendo la polla. Tantas cosas tenía para ir a trabajar temporalmente? Yo sé que me voy a un sitio y no acumulo un trastero de mil cosas. No tiene familia? Pues eso. |
Ayer 17:02
| En Marbella hay "agencias" donde si la ven potente ya la habrán reclutado para viajes culturales todo pagado guiño guiño |
Ayer 17:02
| Ya que ha estado trabajando "de todo" en España también podrá hacerlo por 150€ la hora |
Ayer 17:03
| Ya tenemos tentadora vip para la isla de las tentaciones de la próxima edición, lo que hacen muchas por no trabajar |
Ayer 17:04
|
No me parece ni de lejos lo peor que haya escuchado. Todos podemos fallar, equivocarnos, fracasar... Ella está contándonos su vida, pero es verdad que se está ofreciendo como creadora de contenido. Que esté mintiendo ya es cosa suya. |
|
Es mi amiga y nos conocimos aqui en Indonesia, de hecho era mi vecina y una tia de puta madre Ojala encuentre lo que necesita |
|
Pues eso, una influencer se va varios meses a vivir a Bali, se harta de colgar fotos, reels, stories, etc., en su Instagram, mostrando una vida supuestamente de ensueño, y al volver a España dice que no tiene dinero y hace un vídeo dando pena para ver si consigue seguir viviendo del cuento.
A destacar, que uno de los comentarios con más likes es este, ![]() ![]() Sé que muchos me vais a criticar y a decir que no tengo empatía. Me da igual. A mí me da pena una madre de familia que desde las 8 de la mañana está limpiando escaleras, no una niñata que se ha pegado varios meses haciendo surf y tomando piña colada en la playa. Que la muchacha esté de buen ver no significa que se lo tengan que dar todo por su bello rostro. PD: Ya si eso en otro momento discutimos qué habrá querido decir con "He vuelto de vivir 8 meses fuera, en otro país, con una mochila y sin dinero, trabajando prácticamente de lo que sea para salir adelante. He trabajado absolutamente de todo lo imaginable y lo inimaginable también. He llegado a inventar trabajos solamente por mantenerme." Un saludo al de pole. |
Ayer 17:06
| Será más o menos verdad, pero viendo sus contenidos de IG no parece que venga de una situación delicada en Bali. |
Ayer 17:08
| Su ex (o quien sea) ha guardado toda esa mierda durante 8 meses mientras ella hacía "de todo" en bali? |