Pon esa moto que nunca te dio un solo problema

2.0HDi
ForoCoches: Usuario
Cita de messi23
250EXC 2005

Aún la conservo y sigue andando (rotodios)
Joder shur, te puedo decir la moto que mas problemas me dio y fuera una 250exc jaja fallo todo lo que pudo fallar en una moto
messi23
ForoCoches: Miembro
Cita de 2.0HDi
Joder shur, te puedo decir la moto que mas problemas me dio y fuera una 250exc jaja fallo todo lo que pudo fallar en una moto
Hahahahah la mía nada tía, lo típico retenes, arrastre lo único que la toco 😂
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Hayabusa primera serie
45.000 kms

Mantenimientos e ya
Ni un problema
Tommy_Shelby
Cuenta verificada ☑️
Cita de Tormenta74
De cuando Honda hacía las cosas bien...un motón.

Una lástima que no me guste ese estilo de moto para mí porque habría ido a por una de cabeza.
La tuve anunciada un tiempo, pero para lo que me van a pagar por ella no merece la pena, prefiero disfrutarla porque es que va de 10

Ilustro:
Kleinspitz
Suzuki SV650

Suzuki Katana (GSX-S1000S)

Mantenimientos y a volar.
messi23
Cita de Kleinspitz
Suzuki SV650

Suzuki Katana (GSX-S1000S)

Mantenimientos y a volar.
Maquinón esa katana 🤤🤤🤤
pazous
Shursuario
BMW G650 GS.

La compré nueva y me avisaron de que tenía pendiente una campaña para solucionar las paradas de motor en marcha, que me avisarían cuando estuviesen las piezas (una arandela). Se me paró un par de veces en el garaje. Pasó la campaña y 65.000 km sin un problema.

Tremendo hierro. La echo de menos.

Español Errante
Penitente de sapiencia
Llevo 61000km en una Vstrom que compré nueva en 2020. 2 bombillas h7.
Pedro_yz
Pues para mi sorpresa una yz 125 del 2004. La vendí en 2011 y cero problemas, mantenimiento justo de cambiar el aceite del embrague y una vez los retenes de la suspensión delantera.
Jaggërmestre
Kawasaki z800e, 11 años y 95.000km después como si nada
jonnywalker
Gsf bandit 650 carburación, le hice 40000 km, luego tuve una z750 unos 25000km y tuve que ajustar la inyección y ahora una Ducati super Sport que le he hecho 8000km y por ahora perfecta.
Zambombito
Cita de Tommy_Shelby
CBR600F3

27 años de moto y no le suda una junta.
+1, exactamente la misma. Mas de 100mil km. Se la regalé a un amigo de Conil y acabo pudriéndose por el salitre de vivir al lado del mar. El único "fallo" el regulador, típico de las honda. El resto ni la más mínima queja.
Britten
Honda Cb Seven Fifty (130mil kilómetros) y Suzuki Vstrom 650 (de momento 126 mil)
Bluepc
Suzuki Bandit 650 carburación, solo mantenimientos en 27000kms una joia en fiabilidad.
PepRec
Cuando tenga una moto que aguante conmigo mas de 2 años te digo
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día