Pon esa moto que nunca te dio un solo problema

Xema69
Litted Up!
Honda Lead 100-- El problema fue que me la robaron
messi23
ForoCoches: Miembro
Aún conservo una aerox pero no sé si arranca xddddd pero no dio un fallo. Me la compro el viejo cuando llegue a la ciudad a estudiar.

Si alguien se anima un día le metemos mano
johnreds
Forocoches: Miembro
Honda CB600F Hornet 2007
thelonius
Well You Needn´t
BMW F650GS Mono

Suzuki DRZ
BMW R1200R CLASSIC
XMAX300
JUANJO88
Foreando
Honda Ntv650 Revere, y la Suzuki Gsr600; la primera la tuve solamente 3 años, y la cambié por la segunda por que quería algo más deportivo, la segunda la tuve casi 15 años y 70000 km, ni un fallo, ni el famoso regulador o tics, el que la tiene actualmente continua sin problemas.
kazhrd
18.000kms, 7 años, Ducati Hypermotard 950 SP
lobux
xmax 300 /70.000 km

kymco agility /125.000 km , se lo llevo al ojo el cuenta kilómetros llega hasta los 100.000

kymco people / 80.000 km

cambios de aceite cada 3000, mantenimientos al día
LOKI
El de la sàdica sonrisa
Cita de messi23
250EXC 2005

Aún la conservo y sigue andando (rotodios)
Suzuki GSX750F del 91, aun anda por ahi con su cuarto dueño
alabuline
ForumCars: Member
A ver chatines, cuando decís "NINGÚN" problema es "CERO" problemas???

He tenido motos de todas las marcas y estilos, y ninguna me ha dado CERO problemas salvo si la he tenido pocos km, ahí realmente no puedes valorarlo.

Otras me han dado poquísimos problemas o chorradas. A una Bandit le hice 44 mil km y en ese tiempo se me destensó la cadena y dió guerra un cable del intermitente. Entre revisiones cero historias.

Una Marauder otros 40 mil, comprada nueva. Hubo que tensar el cable del embrague en garantía y me soltó algo de aceite, pusieron un retén y cero problemas el resto del tiempo.

Y así un montón. No recuerdo ninguna que haya tenido un tiempo largo o les haya metido km que dieran cero problemas??
EpiAlberto
ForoCoches: Usuario
Yamaha XT660R, 45.000 kms y 13 años sin un solo problema. Cosa más dura y espartana por dios!
Smirkel
Cita de kazhrd
18.000kms, 7 años, Ducati Hypermotard 950 SP
Joder, y yo que siento que estoy saliendo poco con mi nueva moto y llevo 11 mil km en menos de año y medio, saliendo solo los findes de curvas...
golugolum
Honda NC700X
urgundy
Mítica, siempre la recuerdo. Yo nunca conseguí dejarla fina de carburación. Pero es la única moto que nunca me ha fallado. La de horas que le metí.
Enkel
La gs500f que aún tengo. Séptimo u octavo dueño, no recuerdo ahora, 66000 kms. Fantaseo con comprarme alguna deportiva del A siempre, luego veo que con la gs me sobra para lo que necesito y que no me da un ruido y se me pasa
Davicillo 0_0
Cita de alabuline

He tenido motos de todas las marcas y estilos, y ninguna me ha dado CERO problemas salvo si la he tenido pocos km, ahí realmente no puedes valorarlo.

Otras me han dado poquísimos problemas o chorradas. A una Bandit le hice 44 mil km y en ese tiempo se me destensó la cadena y dió guerra un cable del intermitente. Entre revisiones cero historias.

Una Marauder otros 40 mil, comprada nueva. Hubo que tensar el cable del embrague en garantía y me soltó algo de aceite, pusieron un retén y cero problemas el resto del tiempo.

Y así un montón. No recuerdo ninguna que haya tenido un tiempo largo o les haya metido km que dieran cero problemas??
Hombre yo entiendo que se refiere a que te deje tirado o desgaste prematuro/anormal de alguna pieza.
Mayarette
Cita de alabuline

Una cadena destensada no es un problema . Es como si cuentas que te gastó neumático y pastillas de freno.

Aquí hay shurs que les han tenido que cambiar la centralita de la Voge, que la KTM se les cala en caliente y que la Honda les bebe aceite. Eso son problemas 🙃
alabuline
Cita de Davicillo 0_0
Hombre yo entiendo que se refiere a que te deje tirado o desgaste prematuro/anormal de alguna pieza.
Por eso pregunto.

Tengo un Toyota que entre revisión y revisión ni mu. Lee más abajo sobre la Suzi.

Motos por desgracia ninguna. Todas con alguna chuminada, tonterías, pero cosas al fin y al cabo. Nada grave también tengo que decir y la única moto que sí me dió problemas gordos fue una Burgman 200, todo cambiado con campañas, pero fueron unas cuantas cosas....

Cita de Mayarette
Una cadena destensada no es un problema . Es como si cuentas que te gastó neumático y pastillas de freno.

Aquí hay shurs que les han tenido que cambiar la centralita de la Voge, que la KTM se les cala en caliente y que la Honda les bebe aceite. Eso son problemas
No, me explico con los putos cojones. No se me destensó una vez, se me destensABA tras las revisiones/ajustes y no tenía ni 10 mil km, y no era problema de engrase ni limpieza. Era por lo que comenta el shur más arriba, desgaste prematuro.

Cambiaron el kit de arrastre y prau. Que sí, que es una chorrada, pero no es cero problemas.

A mí lo de cambiar la centralita me parece muy jevi..... Y que beba aceite y ni te cuento......... gripeishon alert.
griYo
honda vtx 1300
absolutamente NADA en 12 años , obsceno
nando_7
Miembro motero d{-_-}b
Yamaha yzf 125r, nada en unos 30000km
Ducati 998, un cable de bujía en 10000km
Honda nc700s, nada en unos 40000km
Yamaha xt1200ze, bobinas en unos 95000km
A la CBR y la RT solo llevo unos 5000km, por ahora nada
alabuline
Cita de griYo
honda vtx 1300
absolutamente NADA en 12 años , obsceno
joputa qué envidia

igualito que mi jarli

absolutamente NADA en 12 minutos

y no la cambio por nada del mundo ojo
Vibarna
Honda CB500X, primera versión (2013) y sigue como nueva, de hecho cuando la lavo más de una vez me han preguntado si era nueva. Mantenimientos y nada más. Aburrida pero con el baul de 46L y siendo así de alta es demasiado funcional como para ir a por otra más "lógica".

la Suzuki intruder 250, que moto más buena, ni un solo fallo, que buen sonido echaba y qué barata me salió en su día.

Edito: La honda carga ya 50.000km
cyclonebikes
Gs500
Honda cb750
squat
GSX F 750 Ni una triste bombilla en 6 años
FZ6 S 1 175.000 Kms 2006-2025
la_aranha
Yamaha XJ600 "Diversion"... del año 92, la tuvo primero mi hermano y luego yo, hasta el 2012 que me enmeloné con otra y encontré quién me la compraba. En los 20 años que la tuvimos, no pisó nunca un taller más que para los mantenimientos periódicos.
Tormenta74
Cita de Tommy_Shelby
CBR600F3

27 años de moto y no le suda una junta.
De cuando Honda hacía las cosas bien...un motón.

Una lástima que no me guste ese estilo de moto para mí porque habría ido a por una de cabeza.
Tormenta74
Cita de alabuline
joputa qué envidia

igualito que mi jarli

absolutamente NADA en 12 minutos

y no la cambio por nada del mundo ojo

Minkiin
ForoMotos: Miembro
Mt 09 sp, 45k kms sin ningún tipo de avería, hasta que la vendí, qué buena moto, la recuerdo con cariño
Nodruben
Mt03-660 del 2008. 50k km y 0 fallos.

Mi moto actual Triumph Street Triple RS 2020. 0 fallos en los 30.000 km que lleva (toco madera)
tigrera
Una Susuki GN125 que tuve un montón de años como moto urbana. La compré de segunda mano y le hice bastanes km urbanos. Sólo el mantenimiento: aceite, ruedas, cadena. Ni un sólo problema mecánico.
pollopo
ForoCoches: Pollo
GSXR600 K8. Qué motón
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día