El mayor RIDÍCULO de ESPAÑA en toda su HISTORIA
Hoy 00:02
|
Seamos serios, que hemos hecho guante de oro a un portero de la segunda division turca, que esto es terrible. |
Hoy 00:38
| esta España no es la de la Euro de hace 2 años. Rodri va en taca-taca y Fabián ha bajado muchísimo el nivel. Nico Williams está tieso, veremos si puede recuperarse a tiempo, y Lamine otro que tal, lleva 2 meses sin jugar, a ver cuanto tarda a llegar ni que sea al 80%. |
Hoy 00:40
|
Han jugado a no perder en un partido que tiene final sin decidir... |
Hoy 00:43
| El debut ante Honduras en el mundial de España discrepa, aquello sí que fue un ridículo mundial. |
Hoy 00:46
|
Cabo Verde es un rival de la talla de Gibraltar, y Luis de la Cope no ha sido capaz de marcarles un gol con las maulas que ha convocado. |
Hoy 00:46
| Desde la victoria en la final de 2010, España en mundiales hasta ahora sólo le ha ganado a Australia, Irán y Costa Rica ( 3 partidos de ¿11 o 12?...en 16 años...y no ha pasado de fase de grupos u octavos...esperemos que la tendencia cambie |
Hoy 00:51
|
Pero es que se han encerrado, eh... Sí juegas a dar pases en horizontal está la cosa jodida, se ve que a Alemania no se le cerraron... |
Hoy 00:55
| No sé que le ha visto De la Fuente a Gavi, Ferrán y el mismo Oyarzabal. Son jugadores del montón. Olmo sin ir más lejos es un tio que te cambia un partido. Incluso contra una defensa de mantas, Borja Iglesias te podría dar más cosas que Ferrán o Oyarzabal. El planteamiento fue nefasto, y meter a Nico y Lamine un riesgo innecesario. No sé para que se convocan 23 jugadores si el entrenador tiene una unica idea de juego. Ñara eso era mejor doblar extremos y meter a Ansu Fati en la convocatoria. |
Hoy 01:03
|
Catalanofobo y xenofobo en una frase. Solo te ha faltado un comentario machista para el hattrick |
Hoy 01:07
|
Hay jugadores que con España no rinden. Desconozco el motivo. Ferran no hace nunca nada Gavi mejor en su casa Fabián estaba vivo? Esto me recuerda a que las veces que ha ido koke tampoco ha hecho nada.... Pedri tiene gran habilidad para borrarse |
Hoy 01:09
| Pero parecía que esto de pasar por pasar sin romper líneas ya no lo hacía España...pero volvemos a las andadas...creo que fue uno de los problemas que tuvimos en otros mundiales pasados, intentar meterse hasta la cocina...no pegarle desde la frontal (bien pegado)...no tener a alguien que te remate centros...a veces toca. Y lo de los pases, pues, les ha faltado velocidad y luego se les echaban encima... |
Hoy 01:39
| Aquella Nigeria era un chiste comparado con España y el partido fue un espanto y un ridículo inigualable. Pero vamos, que de ridículos mundialistas España va sobrada, el de Japón mismamente en 2022, por nombrar uno más reciente.Y edito, porque ya ni me acordaba, España-Holanda 2014, mejor ni acordarse. |
Hoy 05:37
|
Excepto en 2010, el rendimiento de España en los mundiales es malo. Excepto en 2010. Con 15 años yo veía con recelo como Bélgica llegó a semifinales del mundial de México 86. En el 94 Suecia y Bulgaria a semifinales, y España? Siempre caía en cuartos Eso no es normal. |
Hoy 05:38
|
Aquella Nigeria era un chiste comparado con España y el partido fue un espanto y un ridículo inigualable. Pero vamos, que de ridículos mundialistas España va sobrada, el de Japón mismamente en 2022, por nombrar uno más reciente.Y edito, porque ya ni me acordaba, España-Holanda 2014, mejor ni acordarse.
|
Hoy 06:00
| Ha sido hacerse del Madrid uno de los convocados,y todo se ha ido a tomar por el culo |