Ilia Topuria aparece tras la paliza…
Hoy 02:06
| Sabes esa de cuando te están dando un palizón de muerte, por suerte viene alguien a separaros y, mientras retiran a tu agresor le gritas mientras salen lágrimas de sangre de tus ojos... PERO NO TE VAYASSS, DÓNDE VASSS? |
Hoy 02:08
| No puede perder uno ni un combate en su vida? No entiendo que se le pida a alguien ganar siempre |
Hoy 02:15
|
En resumen, la respuesta a tu pregunta es SI, es normal que pidan ganar a un chico que celebra la victoria antes de pelear. |
Hoy 02:19
|
17 victorias consecutivas en MMA, doblete campeon en dos pesos distintos, cosa que solo han conseguido ¿10? peleadores y el forero medio le llama segundon, inutil y bocazas. O una de dos, o sois retrasados, o sois los tipicos progres que no le soportan, es decir, retrasados. |
Hoy 02:23
|
Se puede decir que me he enterado de la existencia de este señor tras perder el combate porque me la suda este deporte.. pero hasta hace unas horas tenia en la descripcion de su insta y en la foto anunciando el combate "18 - 0", que obviamente el muy flipado ha borrado en vez de poner "17 - 1"
En resumen, la respuesta a tu pregunta es SI, es normal que pidan ganar a un chico que celebra la victoria antes de pelear.
|
Hoy 02:33
| Está claro que el cabrón se vende bien. Tras ver hoy los numeros que maneja y su forma de ser, hasta me ha dado cierta pena no haber seguido sus 17 victorias, saltarme su entrevista con Jordi al pensar que era uno más etc pero si creas un personaje con ego y cero humildad, obviamente la gente va a esperar tu 1ª derrota para machacarte, supongo que ya se lo veia venir. |