¿Cuanto tenéis invertido en Space X?

G.Bravo
ForoCoches: Miembro
Viendo como va el overnight acabo de comprar otras 150, total 250 y con eso de momento veremos si 200 marca la primera resistencia psicológica o se la fuma...
pastordezorras
ForoCoches: Miembro Viril
Cita de G.Bravo
Viendo como va el overnight acabo de comprar otras 150, total 250 y con eso de momento veremos si 200 marca la primera resistencia psicológica o se la fuma...
Te va la marcha, mantengo mis 5 acciones pre-ipo suerte compañero (si pobre cagao)
Oldog
Solicité 3 y me dieron 1... de momento con un 47% de profit. Ahí se va a quedar, nunca se sabe a donde podrá llegar 1 accion de esa empresa.
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de pastordezorras
Te va la marcha, mantengo mis 5 acciones pre-ipo suerte compañero (si pobre cagao)
Cuando alguien en el subforo es muy específico con cantidades, ya sea acciones o en raros casos dinero, generalmente utiliza la regla de dividir dichas cifras entre 10.
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Me había planteado pero entre comisiones, cambio de divisas, paso
Trautman
Cita de EduBanana
Buenas

Compré en TRADE republic acciones de Space x hoy, me pone en el broker que cotizan a 165, pero ha cerrado a 192.

Me lo podría explicar alguien
No sé si eres troll pero por si acaso
https://www.google.com/finance/beta/quote/USD-EUR?hl=es
cmelche
Cita de Gropius
Me había planteado pero entre comisiones, cambio de divisas, paso
Sigue así que te auguro un futuro brillante en bolsa -inversión .
Black Label
30 acciones compré ayer por la mañana
LeslieChowWw
Miembro: Don ChowrLeone
Lo de esta acción tiene poco sentido, hay gente muy poderosa detrás especulando.

Sinceramente no me fío
pastordezorras
ForoCoches: Miembro Viril
Cita de davicico
Cuando alguien en el subforo es muy específico con cantidades, ya sea acciones o en raros casos dinero, generalmente utiliza la regla de dividir dichas cifras entre 10.
Conozco al forero y sabiendo que usa apalancamiento de forma habitual me lo creo. Igual tiene sus stop loss muy claros y ya está, lo cual no está exento de riesgo
Kilipdg
7 acciones por aquí. En la OPV me dieron 1 acción y al abrir el mercado compré 6 más.
Tuzi
288 a 169
Scorrista
0
Pero si hubiera entrado con 1000€ o con lo que me hubieran asignado,el primer día lo hubiera sacado las ganancias
Roukan
ForoCoches: Usuario
Pura especulación esta subida no? O hay alguna noticia detrás?
H4mst3r
Cita de kameram
Me suscribí a la IPO el sábado pasado, y esta mañana las han asignado al precio de 135 dólares, como la demanda era superior a la oferta pues ha ido por sorteo creo, yo había pedido 20.
Que locura no? Esa no me la esperaba
Manukaos
Malakita
Cita de Roukan
Pura especulación esta subida no? O hay alguna noticia detrás?
Sube como si fuese criptomoneda. Dificil de medir hasta donde puede llegar... Al menos hasta que presenten resultados.
Sr. Wallace
Ese día iba muy pasao...
5 acciones y hasta noviembre no vendo.
SSWA
Cita de mcfly
0.

Cada vez que pillo fomo la cago.
+1
palacio
Ha pasado a AMAZON y MICROSOFT en capitalización.

Qué maravilla paco.
vycna
Zar de todas las Rusias
0,00 €
HristoStoichkov
Forocochero VIP
Cita de palacio
Ha pasado a AMAZON y MICROSOFT en capitalización.

Qué maravilla paco.
¿esto no es un claro indicador de que tiene que reventar a corto plazo la cotización? es que para sostener eso es quizá pensar a muy muy muy largo plazo...
kameram
Y las vendí a 170, no puedes luchar contra Elon.
Miwebomola
Yo llevo 4 perras y ya le estoy poniendo stoploss por si se despeña recoger mis 4 perras más media de ganancias
kingmanu
yo me calenté: 2800 y de momento va bien..
JSR23
BMW

No tengo miedo de empezar un short poco a poco en Agosto, si ponen en el mercado muchas acciones de golpe dudo que en pleno verano puedan absorber tanta oferta y la lógica es que baje, pero ya sabemos con Tesla que no era tan sencillo.
Kadet
Cita de JSR23

No tengo miedo de empezar un short poco a poco en Agosto, si ponen en el mercado muchas acciones de golpe dudo que en pleno verano puedan absorber tanta oferta y la lógica es que baje, pero ya sabemos con Tesla que no era tan sencillo.
Pues para el 7 de agosto se venden.
enekomh
Cero. Por eso sabía que iba a llegar to the moon. Si hubiera comprado se habría hundido. Yo tengo esa suerte.
Kilipdg
Bueno yo me he salido de SpaceX y he cerrado mi cuenta de Trade Republic. Unos 270€ de ganancias y me centro en mi indexado al SP500 en MyInvestor.

Al final el broker este me estaba dando ludopatía y no me mola a estas alturas de mi vida.

Tener cuidado, que tener dinero ahí al alcance y poder invertir a golpe de click… es peligroso.
VLC
Cita de Kilipdg
Bueno yo me he salido de SpaceX y he cerrado mi cuenta de Trade Republic. Unos 270€ de ganancias y me centro en mi indexado al SP500 en MyInvestor.

Al final el broker este me estaba dando ludopatía y no me mola a estas alturas de mi vida.

Tener cuidado, que tener dinero ahí al alcance y poder invertir a golpe de click… es peligroso.

Lo has cerrado por ludopatia? Puedes dejarlo al 3 quieto,cerrada ahora nadie paga por tu liquidez tanto como ellos

Pero encima has ganado dinero
Kilipdg
Cita de VLC
Lo has cerrado por ludopatia? Puedes dejarlo al 3 quieto,cerrada ahora nadie paga por tu liquidez tanto como ellos

Pero encima has ganado dinero
No me compensa. Veo dinero ahí al alcance y que las acciones no paran de subir… y no puedo evitar ir comprando. Para que te hagas una idea, en 3 días he metido 2300€. 200 en la OPV, luego metí 1000€ el viernes y hoy otros 1100€.

A mi con tener 3k para emergencias en la cuenta me vale. 3k al 2% de interés son 5€ al mes. Tengo un ahorro mensual de entre 1300 y 1600€ al mes, 5€ es basura y encima me incita a lo que te expliqué antes. Con un fondo, como tienes margen para pensar entre que le das a comprar/vender, en el caso de tomar una mala decisión la puedes cancelar. Aparte de que la app de MyInvestor es un mojón, por lo que no te invita a entrar.
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día