¿Cuanto tenéis invertido en Space X?

sturlese
ForoCoches: Usuario
todas las que pedi, cero
Nokio
Oldfag
Dos acciones.
Martí09
9 acciones compradas a $164. Por ludopatear un rato....
Roland_pp
Ni se le espera
Villarquille
25 acciones a 165,5€, Hoy me la pego XD
jfromeo
ForoCoches: Miembro
Compraré indirectamente, lo que no sé es cuánto
darionak
Winning
No me interesa la especulación que se basa en fomo y en mentiras. Ya se puede ir a 10 billones que si los fundamentales son una mierda yo no entro.
Mantis_reliosa
acabo de vender a 173.. tenia 9 acciones compradas (me dieron solo 1/4 de lo que pedi) con un % de casi el 30% (casi 300€).. ojala me hubieran dado todo lo q pedi y serian 1200 jajaja

volvere a comprar si se estampa los proximos dias
Mr Bender
Lo que decida el MSCI World aunque me joda, ojalá fuera como con Sp500
davishb
0 patatero
Ü_Ü
Me dieron 6 acciones de la IPO. El día antes de que los accionistas puedan vender me salgo.
HedgeFund
La puedes llevar hoy a 2.5T o esperar a que entre en los indices a 5T
lancersportback
0 acciones no entre en la opv no lo haré menos a estos precios, ahora con Elon me espero cualquier cosa
Ensaladilla_FC
Cuándo llegue a 20$ lo mismo le meto algo.
Jaaaavi
10k
katxuli askatu
7 acciones por hacer el tonto, no me va la vida en ello. Mi intención es dejarlas ahí hasta antes de que publiquen cuentas en agosto.
EduBanana
Usuario y tal
Buenas

Compré en TRADE republic acciones de Space x hoy, me pone en el broker que cotizan a 165, pero ha cerrado a 192.

Me lo podría explicar alguien
Tres Halcones
Conservative blogger
Metí una acción y aquí estamos
Hardhead
Yo tengo una orden de 3 a 192$.
Creo que es un activo que a largo plazo dará muchos rendimientos. Con starlink tienen un margen de beneficios del 40% y se estima que la facturación va a subir conforme se vaya adoptando.
Sooner
0, leí aquí que era tirar el dinero.
darionak
Winning
Cita de Hardhead
Yo tengo una orden de 3 a 192$.
Creo que es un activo que a largo plazo dará muchos rendimientos. Con starlink tienen un margen de beneficios del 40% y se estima que la facturación va a subir conforme se vaya adoptando.
El mercado de Starlink es mucho más pequeño de lo que se piensa. Eso de que 500-1000 millones de personas van a pagar starlink no va a pasar.

Sinceramente creo que de donde vendrán más ingresos serán de los centros de datos de IA.

Y la facturación dices que va a subir. Pero es que para la valoración que tiene ahora mismo SpaceX, no más, lo que vale hoy día, los ingresos tienen que multiplicarse por 15, así que tú me dirás cómo lo van a hacer y cuanto va a seguir subiendo, cuanto más suba más ingresos tienen que conseguir.

Y si, Elon Musk ha dicho que SpaceX va a ingresar 1 billón de dolares al año dentro de 4 años. Pero vamos citame si quieres porque no se lo cree ni el. También dijo que en 2024-2025 íbamos a pisar Marte... Y nos plantaremos en 2040 y todavía no habremos llegado a Marte. Humo y más humo.
MZBS
Shurman
Cita de Darkk
Me han dado una (1)
Me dieron una y me he salido hoy a 190 dólares
Hardhead
Cita de darionak
El mercado de Starlink es mucho más pequeño de lo que se piensa. Eso de que 500-1000 millones de personas van a pagar starlink no va a pasar.

Sinceramente creo que de donde vendrán más ingresos serán de los centros de datos de IA.

Y la facturación dices que va a subir. Pero es que para la valoración que tiene ahora mismo SpaceX, no más, lo que vale hoy día, los ingresos tienen que multiplicarse por 15, así que tú me dirás cómo lo van a hacer y cuanto va a seguir subiendo, cuanto más suba más ingresos tienen que conseguir.

Y si, Elon Musk ha dicho que SpaceX va a ingresar 1 billón de dolares al año dentro de 4 años. Pero vamos citame si quieres porque no se lo cree ni el. También dijo que en 2024-2025 íbamos a pisar Marte... Y nos plantaremos en 2040 y todavía no habremos llegado a Marte. Humo y más humo.
500€ no van a ningún lado y me da igual perderlos (o incluso hasta 3000€ si me apuras). Si pierdo, pues bueno, a veces se gana y a veces se pierde, lo importante es ganar en el conjunto de inversiones. Creo que a 15-20 años vista, esta empresa tiene muchísimo potencial, tipo comprar acciones hace años de Google o Nvidia.

Según Google rápido, starlink ha supuesto una inversión de 41000 millones de dólares, pero está ya facturando 11000 millones/año con un 40% de margen de beneficio (una burrada). En nada se pondrá ya en 20000 millones. En la calle/trabajo ya empiezo a escuchar de empresas y personas que utilizan starlink. Esta empresa va a ganar muchísimo dinero en el futuro.
palacio
Cita de darionak

El TAM del negocio de starlink para 2030 es de unos 35.000 millones. Eso suponiendo que se queden con el 100% del mercado que es absurdo pensarlo.

Clara muestra de que la gente no tiene ni idea de lo que habla. "Esque starlink mola y va a ganar mucho" y no se paran a mirar a los múltiplos que cotiza la empresa actualmente y lo que tiene que ganar solo para justificar el precio actual.

Están diciendo los analistas más optimista (y que oh casualidad tienen intereses en la IPO) que 300 billones en 2030 y sale Elon con que un trillón.

Me apuesto 50K con quien quiera que en 2030 no ingresan ni 200 billones anuales y con una tonelada de pérdidas. Es la misma estafa de TESLA que en 2021 decían que para estas fechas iban es estar imprimiendo dinero.

Actualmente 1GB de centros de datos cuesta 80 billones entre infraestructura y chips y esta empresa ingresa 16B al año. Que me expliquen cómo van a escalar, con qué dinero.

Y habla de desplegar 100GW al año para 2030. Y aún hay gente que se lo cree. Se tiene que estar descojonando a 2 carrillos el tío en casa.
davidon11
5 uds
G.Bravo
A la IPO no fui. 100 compradas hoy por probar hasta donde llegamos. Las veo en 300.
McFly
Levi's Strauss
0.

Cada vez que pillo fomo la cago.
Sabilde26
Solo me asignaron una, demomento hay se queda
Khaos
ForoCoches: Exiliado
Yo la verdad que paso. Aunque considero que es muy buena idea al menos al inicio, creo que cuando se abra la veda y todos los trabajadores que tengan acciones empiecen a vender, se va a pegar una hostia que va a temblarle el ano a más de uno. Mira que he estado jugando con el Brent en long y short, pero de esta paso.
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
Cita de Hardhead
500€ no van a ningún lado y me da igual perderlos (o incluso hasta 3000€ si me apuras). Si pierdo, pues bueno, a veces se gana y a veces se pierde, lo importante es ganar en el conjunto de inversiones. Creo que a 15-20 años vista, esta empresa tiene muchísimo potencial, tipo comprar acciones hace años de Google o Nvidia.

Según Google rápido, starlink ha supuesto una inversión de 41000 millones de dólares, pero está ya facturando 11000 millones/año con un 40% de margen de beneficio (una burrada). En nada se pondrá ya en 20000 millones. En la calle/trabajo ya empiezo a escuchar de empresas y personas que utilizan starlink. Esta empresa va a ganar muchísimo dinero en el futuro.
Aunque facture 20.000 millones y todo sea beneficio neto, sigue cotizando a 100 veces eso
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día