Ilia Topuria aparece tras la paliza…
Ayer 23:11
|
Topuria mostrando respeto a su rival y tú diciendo gilipolleces. Payaso, que eres un payaso. Bobo. |
Ayer 23:11
|
Nadie se plantea que naranjito le haya dado una morterada por romper su invativilidad ante un americano en frente de la Casa Blanca. No se es que me parece lo más lógico, te doy un buen dinero, te dejas ganar y queda como que los americanos son los mejores en su casa.
Yo que sé es que no veo mucho hablar de esta posibilidad que conociendo a los usanos… |
Ayer 23:55
|
Mi vida??? otro ignorante mas que no sabe como funciona el show bussines. Bienvenido al mundo del entretenimiento |
Ayer 23:56
|
Pobre ignorante estas hecho. |
Hoy 00:11
|
Fue una gran pelea.. la verdad.. Justin le revienta un ojo en R1 Ilia casi noquea en el segundo Justin lo destroza en R3 y el medico pide parar Ilia manda al medico a la mierda.. sale ciego.. va a por él igualmente.. pero Justin sigue castigando duramente.. y logran terminar el asalto.. Bfff.. aunque haya perdido.. el hijo de puta lo dio absolutamente todo.. Podia haber ganado cualquiera.. muy grandes los dos.. una gran pelea que el que sepa algo de este deporte habrá apreciado y disfrutado a tope. |
Hoy 00:12
|
Grande Topuria. Doble campeón de la UFC. Se ha bajado a auténticas leyendas como ha querido. Y un día se la han dado, así es la vida y así es este deporte. Una de las cosas más bonitas que tiene es que tras esta paliza a lo mejor tarda un año en volver, sólo para tener 15 o 25 minutos para callar a todos. Esto no es tenis, que das asco 3 torneos y al cuarto te entonas. O la Champions que vuelve el año que viene y queda olvidado cómo has jugado este año. |
Hoy 00:14
|
Lo que tiene que hacer Ilia es hablar muy seriamente con Javier Climent o deshacerse de él. Mirad el vídeo cuando dice Ilia "No puedo ver.." y el entrenador "Si si, tú sigue". Ni agua le sabe dar. Y su hermano chapó (y también que es su hermano claro). Lo primero que hizo fue preguntar a Ilia, cómo te encuentras. Lo segundo llamar al médico. Lo tercero, parar la pelea. Es muy bonito el momento cuando Ilia se apoya en la pierna de su hermano. Cómo diciendole gracias. El es su salvador. Quizas es una fuerte opinion, y seguro que los nervios y los focos afectaron a Climent, pero joder...esa reacción en un momento así dice muchísimo. Hay que mirar por la salud lo primero. Si Ilia hubiera hecho caso al entrenador hubiera sido una jodida masacre. Vamos Ilia! A recuperarse bien.y volver más fuerte. Y respetos a Justin, ha demostrado humildad, cojones y saber ganar. |
Hoy 00:22
|
Pero de verdad pensáis que todo esté puto circo no estaba amañado? Todos los combates ganados por americanos. Creéis que iban a dejar ondear otra bandera en la casa blanca? Topuria se habrá llevado un bolsón de puta madre pero ha perdido lo que le daba todo su aura: el invicto. Cada vez tengo más claro que la UFC es una WWE para señores |
Hoy 00:24
|
Lo que tiene que hacer Ilia es hablar muy seriamente con Javier Climent o deshacerse de él.
Mirad el vídeo cuando dice Ilia "No puedo ver.." y el entrenador "Si si, tú sigue". Ni agua le sabe dar. Y su hermano chapó (y también que es su hermano claro). Lo primero que hizo fue preguntar a Ilia, cómo te encuentras. Lo segundo llamar al médico. Lo tercero, parar la pelea. Es muy bonito el momento cuando Ilia se apoya en la pierna de su hermano. Cómo diciendole gracias. El es su salvador. Quizas es una fuerte opinion, y seguro que los nervios y los focos afectaron a Climent, pero joder...esa reacción en un momento así dice muchísimo. Hay que mirar por la salud lo primero. Si Ilia hubiera hecho caso al entrenador hubiera sido una jodida masacre. Vamos Ilia! A recuperarse bien.y volver más fuerte. Y respetos a Justin, ha demostrado humildad, cojones y saber ganar. |
Hoy 00:31
|
Fijate si estas perdido del tema que te piensas que Javi Climent, entrenador actual de Ilia, es familia de los hermanos Climent, ex entrenadores.
|
Hoy 00:34
|
No sigo demasiado la ufc y sus peleadores así que si, voy perdido y me he tirado un triple y no tengo ni idea de quien es el entrenador del topor digo Topuria Saludos |
Hoy 00:36
|
Ha hecho el ridiculo ante mil millones de personas. Y no porque le peguen una paliza y le destrocen la cara, obligandole a retirarse. Sino porque habia prometido hacerle ko en el primer asalto y la noche anterior al combate celebró su victoria. Al rival se le respeta.. está bien tener confianza.. pero no faltarle al respeto diciendo que no es nada. De todas formas sigo pensando que ayer vimos un show y que los americanos no iban a dejar que les ganase un ruso en su 250 aniversario bajo ningun concepto. |
Hoy 00:39
| Yo creo que se refiere al bocachanclas del Paddy ese que se ríe de su derrota como si fuese el hermano pequeño de Justin. |
Hoy 01:03
| El nivel de castigo que se llevó no es normal para la intensidad de los golpes que recibió. A mí también me da que pensar. |
Hoy 01:03
| Dicen que ha sido "amañado".....el contrincante de Topuria había consumido alguna sustancia que omitía el dolor y facilitaba el aguante....y también que en los guantes llevaba una especie de gel que se endurecía y así golpeaba mas fuerte......no digo que sea verdad..pero si que afirmo de manera rotunda que si el combate fue organizado por Trump en la mismísima casa blanca..no creo que el día de su cumpleaños quiera ver como un español le pegue una paliza a un americano....no seria nada "patriótico" |
Hoy 01:21
|
Pero de verdad pensáis que todo esté puto circo no estaba amañado?
Todos los combates ganados por americanos. Creéis que iban a dejar ondear otra bandera en la casa blanca? Topuria se habrá llevado un bolsón de puta madre pero ha perdido lo que le daba todo su aura: el invicto. Cada vez tengo más claro que la UFC es una WWE para señores |
Hoy 01:27
|
Mi opinión es que ilia en este combate ha salido a demostrar que su palabra es ley, dijo que lo noquearía en el primer asalto y es lo que ha buscado, cumplir su palabra. El ilia de siempre pone el esfuerzo y deja que sea Dios quien sentencie la victoria.( más allá de la religión particular es la actitud que le ha dado ese estar y esa fuerza interna) Esa es la fé del guerrero que hemos visto, y lo que hemos visto hoy es a alguien que ha ido a demostrase a si mismo que no ha cambiado, y no es así ¿Cómo va a ser así despues de su divorcio y lo que ha pasado? Ese ha sido su cagada. Es un error muy humano la verdad. El Ilia de siempre no ha necesitado demostrar nada, porque ya era lo que el decía, pura presencia y confianza sostenida en la verdad, por eso se ha convertido en el guerrero que es. Espero que recupere esa fé en el ring. Merece ser un gran campeón, merece ser una leyenda. |
Editado: 01:33 -
Hoy 02:03
|
lo de ser chulo y no respetar al rival funciona muy bien siempre que ganes siempre, pero cuando pasa lo de ayer te hace quedar ridiculo. 18-0 en insta. Ya he ganado Hago una fiesta celebrandolo antes. En serio , eso ni es respetar el UFC , ni al rival, ni a ti mismo. Primero habra que pelear y luego hablar de victoras. Nunca he entendido porque se puse en esa posicion de invencible, cuando esta claro que nadie es invencible |