[TEMA SERIO] ¿La muerte de Gaspi estaba PREMEDITADA?
Hoy 22:53
|
Os juro que cuando me pasaron esto pensé que era la típica broma de mal gusto o una teoría cogida con pinzas. Pero me he puesto a revisar los vídeos originales, he comprobado los minutos exactos y se me ha quedado el cuerpo cortado.
Agarraros, porque la cantidad de "casualidades" que hay en los propios vídeos de Gaspi sobre la fecha de su muerte no tiene ningún sentido. Juzgad vosotros mismos: VÍDEO 1:
No soy ningún conspiranoico, pero la estadística de que todo esto pase por puro azar tiende a cero. Es una auténtica locura y muy turbio. ¿Qué cojones opináis? ¿Creéis que es la mayor casualidad de la historia de YouTube o que hay algo muy gordo y macabro detrás de todo esto? Os leo. |
Hoy 22:54
|
Os juro que cuando me pasaron esto pensé que era la típica broma de mal gusto o una teoría cogida con pinzas. Pero me he puesto a revisar los vídeos originales, he comprobado los minutos exactos y se me ha quedado el cuerpo cortado.
Agarraros, porque la cantidad de "casualidades" que hay en los propios vídeos de Gaspi sobre la fecha de su muerte no tiene ningún sentido. Juzgad vosotros mismos: VÍDEO 1:
No soy ningún conspiranoico, pero la estadística de que todo esto pase por puro azar tiende a cero. Es una auténtica locura y muy turbio. ¿Qué cojones opináis? ¿Creéis que es la mayor casualidad de la historia de YouTube o que hay algo muy gordo y macabro detrás de todo esto? Os leo. Pillo gorrito de plata
|
Hoy 23:00
|
De hecho habría que añadir algo de contexto. El tío no es que tuviera doscientos videos en YouTube y entonces sea "fácil" encontrar referencias buscando entre ellos. Es que su canal solo tiene nueve (9) videos, de los cuáles solo cuatro (4) son desde que regresó hace un año, y de estos uno es haciendo el chorras con Ibai y otro de su paso con la velada. Suyos de producción propia solo tiene los dos (2) videos que mencionas y que tienen todas las referencias.
Todo será una casualidad... pero resulta intrigante, desde luego. |
Hoy 23:04
|
aquí en fc como les saques del barsa madrid y el six seven... eres simplemente un conspiranoico yo se bien que la vida es numerologia y simbologia pura, tiraria más por que es "una coincidencia" "no coincidencia" que que el gaspi haya planeado un "suicidio" llevandose por delante a tree, a parte que el del otro helicoptero tambien a muerto... |
Hoy 23:07
|
caigo en el contexto argentino es "llego enseguida", no que se cae de un helicoptero literalmente, cuando te mueves en el mundillo de pasta se suelen usar helicopteros hasta para ir a cenar... quiero decir, no es ninguna locura |
Hoy 23:07
|
Que la "realidad" que vivimos parece una simulación. Por ejemplo, entre Adamuz y Gelida hay 666,66 kilómetros en línea recta. Luego, tengo un libro de los 80, "Más allá de la coincidencia" y los casos son alucinantes, desde el Titanic, casualidades en magnicidios, etc... Por ejemplo, en 1987 un programa humorístico de la tv de Estados Unidos presentaba a San Pedro juzgando a Gadaffi que moriría en el futuro 2011... |
Hoy 23:09
| No se si lo ha escrito alguien, pero parece que iban a grabar algo. De ahí las fechas y demás (encajan porque tenían que encajar para la grabación) y luego la mala fortuna. |