[TEMA SERIO] ¿La muerte de Gaspi estaba PREMEDITADA?

Wanter
ForoCoches: Usuario
Os juro que cuando me pasaron esto pensé que era la típica broma de mal gusto o una teoría cogida con pinzas. Pero me he puesto a revisar los vídeos originales, he comprobado los minutos exactos y se me ha quedado el cuerpo cortado.

Agarraros, porque la cantidad de "casualidades" que hay en los propios vídeos de Gaspi sobre la fecha de su muerte no tiene ningún sentido. Juzgad vosotros mismos:

VÍDEO 1:

• Minuto 14:06: Aparece un helicóptero en pantalla. El número coincide exactamente con la fecha del accidente: 14 de junio (14/06).
  • Minuto 26:54: Aparece justo la fecha de su muerte escrita, y para rematar, está colocada justo detrás de una persona que está "muriendo" en el vídeo.
VÍDEO 2:

• Minuto 05:30: Vuelve a aparecer la misma fecha de su muerte.
  • Minuto 06:14: Hace una mención directa al escritor Jorge Luis Borges. ¿Sabéis qué día falleció Borges? Exacto, un 14 de junio. Y ojo, que el minuto al revés (14:06) vuelve a formar la fecha.
  • Minuto 14:06: (Otra vez la misma cifra). Es el instante exacto en el que Gaspi "muere" dentro de la trama del vídeo.
Por si todo esto fuera poco y pensáis que son solo números sueltos... Si calculas el tiempo exacto que hay entre la fecha de su fallecimiento y la fecha de su cumpleaños, salen exactamente 6 meses y 14 días (otra vez el 6 y el 14).

No soy ningún conspiranoico, pero la estadística de que todo esto pase por puro azar tiende a cero. Es una auténtica locura y muy turbio.

​¿Qué cojones opináis? ¿Creéis que es la mayor casualidad de la historia de YouTube o que hay algo muy gordo y macabro detrás de todo esto? Os leo.
c0te
ForoCoches: Miembro
qué insinúas? quiero decir, crees que se han suicidado junto con el piloto?
iNcauto
Es decir, accidente dos helicópteros donde hay 6 muertos y estaba planeado para que muriese Gaspi??

Van a pensar que eres tonto
Trostsky
Trotsky estaba cogido.
Tema serio dice el panoli
pox
Paradise Of Xtc
qué gran estupidez de post cospiranoico
Tio
Hilo de fumada a las 4:30
Theminsota
Cita de Wanter
Os juro que cuando me pasaron esto pensé que era la típica broma de mal gusto o una teoría cogida con pinzas. Pero me he puesto a revisar los vídeos originales, he comprobado los minutos exactos y se me ha quedado el cuerpo cortado.

Agarraros, porque la cantidad de "casualidades" que hay en los propios vídeos de Gaspi sobre la fecha de su muerte no tiene ningún sentido. Juzgad vosotros mismos:

VÍDEO 1:

• Minuto 14:06: Aparece un helicóptero en pantalla. El número coincide exactamente con la fecha del accidente: 14 de junio (14/06).
  • Minuto 26:54: Aparece justo la fecha de su muerte escrita, y para rematar, está colocada justo detrás de una persona que está "muriendo" en el vídeo.
VÍDEO 2:

• Minuto 06:14: Hace una mención directa al escritor Jorge Luis Borges. ¿Sabéis qué día falleció Borges? Exacto, un 14 de junio. Y ojo, que el minuto al revés (14:06) vuelve a formar la fecha.
  • Minuto 14:06: (Otra vez la misma cifra). Es el instante exacto en el que Gaspi "muere" dentro de la trama del vídeo.
Por si todo esto fuera poco y pensáis que son solo números sueltos... Si calculas el tiempo exacto que hay entre la fecha de su fallecimiento y la fecha de su cumpleaños, salen exactamente 6 meses y 14 días (otra vez el 6 y el 14).

No soy ningún conspiranoico, pero la estadística de que todo esto pase por puro azar tiende a cero. Es una auténtica locura y muy turbio.

​¿Qué cojones opináis? ¿Creéis que es la mayor casualidad de la historia de YouTube o que hay algo muy gordo y macabro detrás de todo esto? Os leo.
No te voy a engañar que al leer las primeras lineas me parecías uno de esos con gorrito de aluminio en cabeza pero estoy flipando ahora mismo
byemiek

La película del 23, el tenía 23 y Oliver 32

todo muy espantoso
Morgect
Tempus fugit
Cita de iNcauto
Es decir, accidente dos helicópteros donde hay 6 muertos y estaba planeado para que muriese Gaspi??

Van a pensar que eres tonto
guste o no, gaspi es la estrella

eso es como cuando murieron los de lykind skyrd como se diga, su ultimo disco fue

y si, murieron la mayoria en accidente de avion

o los beatles

quien va de blanco?
Kiomoh
ForoCoches: Miembro viril
las casualidades que rodean este caso me tienen loco

LITORAL
Beeeeee beeeeeee
Y eso significa...¡EXACTO!

Absolutamente nada.
merigan
ForoCoches: Premium ☑️
Cita de Wanter

VÍDEO 1:

VÍDEO 2:

De hecho habría que añadir algo de contexto. El tío no es que tuviera doscientos videos en YouTube y entonces sea "fácil" encontrar referencias buscando entre ellos. Es que su canal solo tiene nueve (9) videos, de los cuáles solo cuatro (4) son desde que regresó hace un año, y de estos uno es haciendo el chorras con Ibai y otro de su paso con la velada. Suyos de producción propia solo tiene los dos (2) videos que mencionas y que tienen todas las referencias.

Todo será una casualidad... pero resulta intrigante, desde luego.
Trasmerano
Gaspi nació el 28 de diciembre por lo tanto de esa fecha que dices hasta su muerte pasaron 6 meses y 17 días en realidad pero si quieres buscar los numeritos ...
Lumbago
La verdad es que ws acojonante pero como coño te has dado cuenta
SuperPaco
Premeditada, no lo sé, pero que choquen dos helicópteros ya es raro de cojones.
Capitán Pelela
Ahora saldrán los Testigos de Gaspi a decir subnormalidades a cuál más grande para homenajear a su deidad que en vida fue un grandisimo subnormal además de drogadicto.
PirateKing
Usuario Premium ℗
Vaya payasada
ladrillos S.A
Cita de merigan
De hecho habría que añadir algo de contexto. El tío no es que tuviera doscientos videos en YouTube y entonces sea "fácil" encontrar referencias buscando entre ellos. Es que su canal solo tiene nueve (9) videos, de los cuáles solo cuatro (4) son desde que regresó hace un año, y de estos uno son haciendo el chorras con Ibai y otro de su paso con la velada. Suyos de producción propia solo tiene los dos videos que mencionas y que tienen todas las referencias.

Importante apunte.
neothot
Está claro que está muriendo gente que no había muerto antes. Da que pensar.
xento87
A posteriori es muy sencillo tratar de buscar coincidencias a casi todo. Y si, las casualidades existen y el azar y la vida son muy putas.
merigan
ForoCoches: Premium ☑️
Cita de Trasmerano
Gaspi nació el 28 de diciembre por lo tanto de esa fecha que dices hasta su muerte pasaron 6 meses y 17 días en realidad pero si quieres buscar los numeritos ...

Faltaban exactamente 6 meses y 14 días para su próximo cumpleaños, shur.

HomerJaySimpson
Libres domingos&domingas
Tema serio dice…
Wanter
Cita de merigan
De hecho habría que añadir algo de contexto. El tío no es que tuviera doscientos videos en YouTube y entonces sea "fácil" encontrar referencias buscando entre ellos. Es que su canal solo tiene nueve (9) videos, de los cuáles solo cuatro (4) son desde que regresó hace un año, y de estos uno es haciendo el chorras con Ibai y otro de su paso con la velada. Suyos de producción propia solo tiene los dos (2) videos que mencionas y que tienen todas las referencias.

Tienes razón. Gracias por el aporte shur.
chacal_0x
Miembro Premium 💎💎💎
Lo que me parece más inquietante es que en el mismo día de la muerte ya la gente haya repasado tantas cosas como segundos de sus videos para llegar a este tipo de datos....
Rufianista
Muy complicice decir lo que es
Uko199
...
Ni puta idea de quién era.
Wanter
Cita de Theminsota
No te voy a engañar que al leer las primeras lineas me parecías uno de esos con gorrito de aluminio en cabeza pero estoy flipando ahora mismo
Seguramente son casualidades pero es para volverse loco.
eiisiiem
Miembro Viril 2015
Cita de Wanter
Tienes razón. Gracias por el aporte shur.
Ya solo te falta buscar una cosa
El otro fallecido, Oliver Tree.

Luchaba contra la depresión. Busca su canción de flowers. Y luego me cuentas. Fijate en el final del vídeo.
LonelyShurmand
¿Pero que os lo habéis creído?

No está muerto, es una estrategia de marketing. No ha fallecido nadie.
JidduKr
Tema serio
← A General