La PERSECUCIÓN a PEDRO SANCHEZy su ENTORNO es la MAYOR JAMAS VISTA en DEMOCRACIA
Ayer 22:14
| Se ve que no viste a la oposición rodear las sedes del partido de Gobierno en una jornada de reflexión con 200 cadáveres en una morgue. |
Ayer 22:15
|
La persecución debería ser con antorchas y una soga para ahorcarlo en la plaza del pueblo. A el, a sus palmeros y a todos los rojos de mierda. |
Ayer 22:18
| Nelson Mandela, Steve Biko y el Gerente de la Sauna Adán, auténticos protomártires de la libertad y los derechos civiles. |
Ayer 22:20
|
@PaulBT @Pulgasari_ @Pussylanime @Batido
Hay que ir con todo, shur. Que se luche por el destino de la Tierra Media. Pero como ya es bien sabido, carecéis de neuronas suficientes para entenderlo, así que por el momento me conformo con descojonarme de lo retrasados que sois cada vez que entro. |
Ayer 22:22
|
Defiendes lo indefendible. Deberías de estar horrorizado por toda la mierda que está saliendo de PSOE. |
Ayer 22:30
|
Caza de brujas dice el subnormal. Putos corruptos de mierda y sus cibervoluntarios a sueldo Se ha cargado el PSOE, tardarán años en sacar toda la basura del partido. Son unos hdp |
Ayer 22:32
|
He explicado mil veces que no he defendido a mi puta vida al PSOE y que tener posiciones de izquierda no implica ser un mamporrero del PSOE.
Pero como ya es bien sabido, carecéis de neuronas suficientes para entenderlo, así que por el momento me conformo con descojonarme de lo retrasados que sois cada vez que entro. |
Ayer 22:35
| Hay que se muy hijo de.puta pasa abrir un hilo así a sabiendas que están montando una puta dictadura. |
Ayer 22:37
| Y tanto, me recuerda a la que le montaron en Colombia a Pablo Escobar. El poder cuando se siente amenazado no conoce límites |
Ayer 22:38
|
A la cama y deje de decir tonterías que nos está haciendo pasar vergüenza ajena. |
Ayer 22:39
|
Pedro Sánchez es un corrupto desde el momento que el espermatozoide de su padre fecundó el ovulo de su madre. Es sin duda el presidente de España más corrupto del regimen del 78, y tenía el listón muy alto con Gonzalez. |
Ayer 22:40
|
Este mensaje está oculto porque oni-chanSempai está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) Ver Mensaje |
Ayer 22:41
|
Entraba solo para agregarte a mi lista de rojos retrasados, pero veo que ya lo hice. Este mensaje está oculto porque oni-chanSempai está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) Ver Mensaje |
Ayer 22:43
|
169 portadas le dedico El Pais a los trajes de Camps. Por unos Trajes!! Ahora el PSOE con toda la mierda que tiene alrededor es la mayor persecución... Os merecéis todo lo que os pase a los votantes del PSOE, por chupapollas, a ver si os quitan todas las paguitas y os ponen a currar. |