¿Cómo te quitas de encima a un PESADO?

Tigrekán VII
Rey Felón y con rabaco
Seguro que en el curro, instituto, grupo de colegas, etc. habéis tenido que aguantar a alguno. Una persona que coge fijación por vosotros y que es cargante. Yo siempre he sido de ignorar y demás, a veces de forma brusca por la incombustibilidad de estos sujetos, pero muchas veces vencen si quieres ser suave. No aceptan la sutileza, están acostumbrados a la fuerza bruta.

Cuenten sus experiencias
KilaxZ
ForoChecas: Checo
Cuatro voces delante de gente. No hay mayor humillación que humillar.
willycillo
ForoCoches: Miembro
Hazle lo mismo que te hicieron a ti en el último grupito del que han expulsado. Si funcionó contigo, porqué no con otro?
Tigrekán VII
Rey Felón y con rabaco
Cita de willycillo
Hazle lo mismo que te hicieron a ti en el último grupito del que han expulsado. Si funcionó contigo, porqué no con otro?
No recuerdo ese suceso, refréscame la memoria
pikolotk
Usuario en desuso
Abyecto
Lonque tú. Ignorar. Se me da demasiado bien ya que soy una persona muy seria y cortante.

Si le añades un bloquear o similar en whatsapp pues misión cumplida.
benderodrigues
"macho, vete a dar por culo a otro lado, que estoy ocupado". E ya.
Oscarntnz
FORERO de BIEN
Ser cortante e ya
Martynx
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de pikolotk
Jajajajaja muy buen método
Hermione.
Ignorar y dejar que se cansen por si solos
RAREE00
Sé que va parece surrealista, pero vivo al lado del campo y de una pinada donde hay un parque de calistenia.

Los fines de semana me voy pronto a hacer 10k pasos y unas dominadas y unos fondos al parque. Pues hay un chaval, que tendrá 30 años o más, el típico creepy medio discapacitado con las gafas torcidas y cara de enfermo pajero que me persigue.

Me voy a andar por los campos y si me ve desde lejos, se para y me espera para saludarme y preguntarme si vamos juntos

Hay días que habla y otros no dice ni una palabra, como si fuera mudo

Si me ve en las barras haciendo dominadas, viene corriendo y me dice "qué fuerte estás, ¿cuántas haces? madre mía, qué fuerte, ¿me enseñas?". Una vez vino y se colgó de la barra, casi se cae y llevaba el pantalón bajado con todo el culo al aire jajaja.

De verdad, creo que el chico tiene un problema mental y tiene fijación conmigo, ahora ya me voy por otro sitio a andar porque me da muy mal rollo.
Trinity.
Follow the white rabbit.
Cita de RAREE00
Sé que va parece surrealista, pero vivo al lado del campo y de una pinada donde hay un parque de calistenia.

Los fines de semana me voy pronto a hacer 10k pasos y unas dominadas y unos fondos al parque. Pues hay un chaval, que tendrá 30 años o más, el típico creepy medio discapacitado con las gafas torcidas y cara de enfermo pajero que me persigue.

Me voy a andar por los campos y si me ve desde lejos, se para y me espera para saludarme y preguntarme si vamos juntos

Si me ve en las barras haciendo dominadas, viene corriendo y me dice "qué fuerte estás, ¿cuántas haces? madre mía, qué fuerte, ¿me enseñas?". Una vez vino y se colgó de la barra, casi se cae y llevaba el pantalón bajado con todo el culo al aire jajaja.

De verdad, creo que el chico tiene un problema mental y tiene fijación conmigo, ahora ya me voy por otro sitio a andar porque me da muy mal rollo.

tienes que follártelo si o si para confundirlo.
Capitán Pelela
Cita de Tigrekán VII
Seguro que en el curro, instituto, grupo de colegas, etc. habéis tenido que aguantar a alguno. Una persona que coge fijación por vosotros y que es cargante. Yo siempre he sido de ignorar y demás, a veces de forma brusca por la incombustibilidad de estos sujetos, pero muchas veces vencen si quieres ser suave. No aceptan la sutileza, están acostumbrados a la fuerza bruta.

Cuenten sus experiencias

Pídele dinero prestado.
corsack
Cita de Trinity.
tienes que follártelo si o si para confundirlo.
pues no es mala opcion. tirale los trastos y di q le partirias el culo a lo mejor lo ahuyentas
Jack Herer
Metiéndole en tu lista de ignorados
DrawMe
No sé, siempre he tenido el don de cortar conversaciones en persona de raíz. Me dice una amiga que admira lo mucho que me la suda el irme sin más, cuando dos segundos antes estábamos hablando de algo en concreto y después he dado la conversación por finalizada con un "bueno, nos vemos y cuídate". Sencillamente lo hago y ya está. Forma parte de mi personalidad.
eladius
Usuarioh
GuayParaguay
se lo digo a la cara
Sag
Cita de RAREE00

Dile que eres Personal Trainer. A 50€ el consejito del día
Rosetta Stoned
Lo jodido son esos que les gusta hablar pegados invadiendo tu zona de confort y que, para colmo, les canta el pozo.
Panhispanico
Doy demasiadas disculpas y explicaciones, pero como soy bueno justificándome encuentro un motivo con el que hacer palanca para largarme.
TigerShar
ForoCoches: Demonio
FireBlack
ForoCoches: Usuario
Me gustaría saberlo
FireBlack
ForoCoches: Usuario
Cita de LLiguer
No se, ¿hablar con el a la cara y decírselo de forma honesta, en vez de ser un maleducado?Probablemente ni se de cuenta.
Si se dan cuenta, son unos cabrones
kallos
Haz giros de 360° y cuando se calle, te empotras contra él de narices. Si vuelve a hablar, repite el proceso hasta que se vaya.
Tigrekán VII
Rey Felón y con rabaco
Cita de LLiguer
No se, ¿hablar con el a la cara y decírselo de forma honesta, en vez de ser un maleducado?Probablemente ni se de cuenta.
¿Por ejemplo?

La única vez que recuerdo (en el instituto) que a uno se lo dijeron fue algo así:

“Oye, mira Fulanito, que no me caes mal pero que cuando estoy con colegas y demás no me gusta que vengas detrás mía ni que me relacionen contigo. Así que me gustaría que dejases de venir detrás mía.”

Ni qué decir que el pesado (éramos chavales, tampoco le calificaría así siendo estricto, aunque lo fuese) no le volvió a dirigir la palabra pero a costa de herirle.
Rubenitr
💲 Cuenta Premium
Los mando a todos a tomar por culo, a chuparle la polla a otro o acabo jodiendole la vida.

Hay uno en el curro, un señor de 64 años pesadísimo, de los que le van comiendo el rabo a todos y criticándolos por la espalda a la misma manera, encima cuando te habla se te pone delante de la cara y le huele la boca a culo, como tengo fichado el tipo de personaje que es directamente le mando a fregar, pero él vuelve, ahora estoy haciéndole pensar que se le olvidan las cosas
Tigrekán VII
Rey Felón y con rabaco
Cita de LLiguer
es una manera, honestidad lo primero.

Pero todas esas paridas que hacen algunos de ignorar, hacer el vacío o medias intenciones que al final son dramas que son paripés que cansan a todo el mundo. Lo mejor es ir de frente y hacérselo entender.

Primero de todo, intenta entender al chaval. Si le caes bien y es pesado, a lo mejor ni se esta dando cuenta, ponte en su lugar, ya me jodería a mi también que te caiga bien alguien y que te manden a tomar por culo en una sociedad en la que todo el mundo mira para su ombligo y luego todo el mundo se queja de que nadie se fija en los demás.

Dale una oportunidad si es majete, intenta encontrar un equilibrio y háblalo, porque con chorradas de ignorar o insultar o humillaciones es de ser hijo de puta y le vas a joder a él.
En estos momentos no tengo ese problema como tal pero he abierto el hilo porque me he acordado de una historia. Tu punto de vista es más humano y, a colación del ejemplo que te comenté, creo que más honesto que andar con las clásicas cortantes de barrio.
King_of_kings
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Rubenitr
Los mando a todos a tomar por culo, a chuparle la polla a otro o acabo jodiendole la vida.

Hay uno en el curro, un señor de 64 años pesadísimo, de los que le van comiendo el rabo a todos y criticándolos por la espalda a la misma manera, encima cuando te habla se te pone delante de la cara y le huele la boca a culo, como tengo fichado el tipo de personaje que es directamente le mando a fregar, pero él vuelve, ahora estoy haciéndole pensar que se le olvidan las cosas
Ostias lo último xdddd
← A General